Buenas.
Me pusieron ONO hace poco y hace poco tambien que tengo un Apple TV, total que estoy a vueltas con la velocidad que me da el Wireless.
Tengo una duda, yo pensaba que las redes publicas y privadas eran independientes, es decir, que de router a la calle tengo 30MB y de router para dentro de casa tengo lo que dé el 802.11n (creo que unos 300Mbps teoricos)
El tema es que estoy probando distintos canales para ver por donde tengo más velocidad entre el Apple TV y el Imac (lo estoy probando por FTP pasando un fichero de 100MB)
Alcanzo un máximo de 3,5 MB/s, que no me parece mucho, pero me vale. El problema viene cuando activo alguna descarga de internet, tipo megaupload, que alcanza buena velocidad > 3MB/s, entonce me baja drásticamente la tasa de transferencia entre el Imac y el Apple TV para el mismo archivo, llega a caer hasta por debajo de 1MB/seg, lo que supone una perdida de rendimiento de más del 66% con respecto a la situación sin descargas.
No soy experto en redes, bueno en este tipo de redes, pero esto no lo veo normal...
Me podeis echar un cable por favor????
Muchas gracias de antemano