BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Velocidad Internet Prepago Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

les escribía para comentarles lo siguiente a ver si a alguien más le pasa lo mismo. Tengo una tarjeta prepago movistar que sólo uso para conectarme a internet (tarifa diaria de 1,9€ +IVA). Según la web, cuando te pasas de 250 MB de datos, la velocidad se reduce a 128 kbps. Sin embargo,mi consumo de datos suele pasar de 1 GB al día y no me reduce nada, siempre va a tope. ¿A alguien más le pasa lo mismo? Gracias de antemano, saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa con el móvil, pero no tanto. Tengo 500 megas y hasta que no llega a 600 no baja la velocidad. Mira a ver si no te están cobrando más porque igual no te baja la velocidad pero te cobran o simplemente igual Movistar te está dejando ilimitada la velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

en principio no me están cobrando de más, 20 euros de recarga me da para 10 días de navegación. Además, en la tarifa aparece que el consumo superior de más de 250 MB no se cobra, sólo se reduce velocidad. Eso sí, lo utilizo poco, unos 4 o 5 días al mes, tal vez sea por eso que no me reducen. Espero que nunca lo hagan jeje!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues entonces será que Movistar no te está limitando velocidad.