4 respuestas
9 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1646530

Velocidad iberbanda en Mijas (Malaga) ultimamente?

Hola tengo un test de velocidad que me dan de subida 20kb o 40kb desde hace unas semanas, he llamado a iberbanda y ni lo arreglan ni mandan a tecnicos alguien que tenga lo mismo por la zona les pasa?

• Favorito #1838753

hola, a mi en alhaurin el grande me da 199 kb de bajada y 108…

hola, a mi en alhaurin el grande me da 199 kb de bajada y 108 de subida... cuando tengo contratado 1mb

• Favorito #1838996

Si no os atienden la incidencia: acudid a usuariosteleco.es…

Si no os atienden la incidencia: acudid a usuariosteleco.es no lo dejéis, por contrato IB tiene la obligación de reparar las averias en 24 horas.

Si nos callamos y solo nos quejamos en los foros no vamos a adelantar nada.

• Favorito #1849265

a los particulares les tratan mal,,,dan prioridad a clientes…

a los particulares les tratan mal,,,dan prioridad a clientes grandes como la junta en sus colegios etc...el que lleva el tema de las visitas tecnicas en biberbanda presiona a las contratas de tecnicos de calle para que hagan caso omiso a las reclamaciones de clientes particulares y atiendan a los de la junta que si no ellos les penalizan y les pagan menos en sus facturas, esta tendencia es impuesta por la gente que lleva las visitas tecnicas estan en sevilla a ellos les deveis que no hagan caso, a la cabeza un tal cantero que segun dicen es un inepto total carente de formacion que habla mas de la cuenta a quien no debe,

• Favorito #1840355

Hola yo soy de Mijas concreta mente de la alberquilla y la…

Hola yo soy de Mijas concreta mente de la alberquilla y la velocidad que tengo ahora mismo es ping de 579, velocidad de bajada: 970kbps, velocidad de subida: 400kbps y son las 1:21 de la madrugada. Por el dia no llega a 100kbps de subida pero de bajada ronda los 800kbps

• Favorito #1840672

Hola, soy el mismo que ha comentado justo aqui arriba el de…

Hola, soy el mismo que ha comentado justo aqui arriba el de la alberquilla de mijas, he de decir que va muy muy mal con un ping de 680 durante todo el dia y la velocidad bastante loca. He llamado y no hacen nada al respecto.

• Favorito #1840704

Llama, vale, si puedes grabas la conversación (ellos lo…

Llama, vale, si puedes grabas la conversación (ellos lo hacen) advirtiéndolo. Además envía un email o un fax. Lo digo por tener pruebas de que lo has reclamado. Si en 24 horas no han respondido están incumpliendo el contrato y puedes reclamar legalmente. Lo habitual es que te compensen en factura antes de que vaya a más. Como tienen mala conciencia pues cuando ven una denuncia legal en el horizonte responden.

• Favorito #1841932

Ahora mismo mi velocidad de subida es de 30kb en mijas, al…

Ahora mismo mi velocidad de subida es de 30kb en mijas, al reclamar a iberbanda cierran la reclamación alegando de que todo esta correcto. Esto me ha pasado mas veces y la casualidad que cuando me mandan a un tecnico la velocidad sube como la espuma con el consiguiente gasto que tengo que pagar a iberbanda por haber mandado a un tecnico cuando la conexion ``Era funcional´´ ya me da miedo reclamar a iberbanda y que tengan que mandarme a un tecnico porque en el momento de que el tecnico me llama velocidad a tope que nunca la he visto. La unica solución que yo le veo a esto es darme de baja de iberbanda con el problema de no poder tener mas acceso a internet pero prefiero eso a pagar tanto dinero al mes por nada.

• Favorito #1842085

Denuncai en usuariosteleco, mi experiencia hasta ahora es que…

Denuncai en usuariosteleco, mi experiencia hasta ahora es que funcionan. No lo dudes y si quieres también puedes denunciarlos en consumo.

Pero ojo asegúrate de que no es problema de tu ordenador, si tienes posibilidad prueba con otro (un portátil de algún amigo o del trabajo). Y así no quedarán dudas.

A mi me ha rebajado en la factura por una caída de unos días ( o eso dicen ellos).