10 respuestas
6 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1214672

velocidad de capado

Podeis comentarme para esta serie de programas la gente que cre q tiene capada la linea de ono, a cuanto le descarga? GRACIAS

EMULE

PANDO

UTORRENT

ARES

Cuando teneis los programas p2p aunq esten en espera para descargar a la hora de cargar una pagina web se os hace eterna la espera para que se cargue? Otra vez Gracias!

• Favorito #1214737

Cerrado

A mi ares y pando no me los capan por lo que van al maximo de…

A mi ares y pando no me los capan por lo que van al maximo de la linea.

Emule y torrent me los capan a unos 70 KB/s pero suele ser solo durante el dia

• Favorito #1215033

Cerrado

Buenas. Yo utilizo los 3, por separado: . Cuando utilizo…

Buenas.
      Yo utilizo los 3, por separado:
      . Cuando utilizo pando me va, depediendo del fichero que me esté descargando, desde 300 continuo (lo que pone en el pando) hasta unos 50-60 continuo, normalmente de esa cifra no bajo, pero suele ser mucho más alta.
      La velocidad de las paginas web, pues depende a cuanto tenga limitada la conexión, pero suelo estar cambiandola dependiendo del horario y si voy a utilizar internet para otras cosas, o sea, desde las 9 de la mañana hasta las 20 horas, la subida con el pando la dejo a 30 aprox., cuando pasan las 20 horas hasta las 00, la pongo a 20 kb, o sea que dejo un ancho de banda decente para poder navegar bien, y nunca me penaliza el poner la bajada a 20 en vez de a 30.

. Si utilizo Emule, que suelo tenerlo normalmente 1 semana entera, lo mismo, de 9 a 20 horas suelo ponerlo entre 30 y 25 y a las 20 horas lo bajo a 20. Cuando pongo emule normalmente no apago el ordenador, o sea q apartir de las 00 aprox. vuelvo a poner la subida entre 30 y 25, depende de como de. Hace unas semanas no pasaba de 40 kb de media, y eso era mucho, con ofuscación con el emule morphxt. Ahora mismo estoy consiguiendo con las mismas condiciones y parecidos archivos (en tema de fuentes y demas) unas medias de 50, con mucha suerte, con el lphant nuevo, algo más que antes.

. Con el torrent, depende más del día, sobre el tema de la subida, pues igual, entre 25 y 30 x el día y x la noche lo bajo a 20. No consigo pasar de 40, ni con tuotu, ni utorrent ni azerous ni na y hay dias que no paso de 10.

Como podrás comprobar, creo que tengo unos buenos ratios de subida/bajada y los modifico para que pueda navegar bien, pero sólo cuando voy a hacerlo, para que me vayan sueltas las paginas.

Como ya he puesto en varios hilos de este tipo de tema. antiguamente cuando tenía adsl, y e estado mucho tiempo con ella, hacía lo mismo q ahora, claro está todo dependáa de la conexion q tuviese. Cuando tenia 256, pues los 128 (creo recordar) de subida, 10 kb, cuando pase al mega, ya subi el tema entre 20 y 30.
      Las medias, pues de esos programas, quitando el pando que no lo conocía o no existia, eran mucho mejores, con el torrent, con el mega conseguia 70-90 constantes, cuando tenía 2 megas, conseguia pasar trankilamente de 100. Y con el emule, lphant y demás, siempre tenía unas medias superiores a 50 y 60, sin problema y con los 2 megas, igual, pasaba trankilamente de 100. Decir que siempre he bajado de todo, con ficheros con muchas fuentes otros con pocas, y me ha ido muy bien, no tenía descontento.

Creo que existe "capado" o "priorización", simplemente por mi experiencia desde hace muchos años con los programas p2p.

La prueba feaciente sería alguien que tuviese un ordenador conectado a ono, otro conectado a adsl, con misma configuración, mismos archivos compartidos y mismo todo y ver las medias, a ver si hay grandes diferencias.
      La pena es que no creo que mucha gente lo pueda hacer, pero me lo estoy planteando, llamar a timofonica, pedir el telefono, pedir un adsl y en el momento en que lo tenga, pedir la baja en ono y en el paso del tiempo hasta que me dan de baja y el mes que tengo pagado por anticipado, hacer esa prueba, con fotos. Por que ya es un tema de orgullo y que no me gusta que me timen, o de reconocer que no me estaban timando, que todo puede ser, pero, quitando q no juego, me quedo con mis años de adsl.

• Favorito #1215883

Cerrado

yo utilizo el emule y me baja de media a 60kb durante una…

yo utilizo el emule y me baja de media a 60kb durante una sesion de por lo menos 1 dia entero, con picos a veces de 150 (rara vez), pero si son bajadas constantes de 75 a 80 kb/s. para mi es mas que sufiente, tengo la subida configurada a 25 kb/s

• Favorito #1217160

Cerrado

Si, sin lugar a duda está capada la linea, con bitcomet…

Si, sin lugar a duda está capada la linea, con bitcomet velocidad maxima de descarga con 4 megas, 40kb/s como pico, lo normal 20kb/s.

• Favorito #1217214

Cerrado

Anoche estuve haciendo pruebas con el TuoTu bajando torrents.…

Anoche estuve haciendo pruebas con el TuoTu bajando torrents. Cogí algunos de los que hay en la pagina de tuotu, pelis chinas, que lo tenía mucha gente y me puse a bajarlo, a la espera de que se saltase el capado y a ver que velocidades pillaba.
      A los 20 minutos estaba bajando a 70-60 casi continuo, con picos de 80-90, pero no pasaba. Pasadas 2 horas seguía en lo mismo, conseguia llevar a 90, pero era muy muy poco tiempo y siempre me iba a 70-60, aunque a veces se bajaba a 20 y le costaba subir de nuevo.
      No se, no está mal, xo creo que debería de ir mejor sobre todo por lo que me estaba bajando y desde donde.