¡Hola a todos! Este es mi primer post. Tengo ONO desde hace ya bastante tiempo. Queria saber si mi velocidad en el ARES, era normal, suele estar entre unos 20kb/s a 70kb/s. Como mucho me ha llegado a 100.
¿Es poca o es normal? Gracias ;-)
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
13 respuestas
10 mensajes
¡Hola a todos! Este es mi primer post. Tengo ONO desde hace ya bastante tiempo. Queria saber si mi velocidad en el ARES, era normal, suele estar entre unos 20kb/s a 70kb/s. Como mucho me ha llegado a 100.
¿Es poca o es normal? Gracias ;-)
eso depende de la velocidad que te da tu provedor de internet.
no puedes aumentar esa velocidad de descarga ya que es lo max que te da tu paquete de internet
post1: ningun programa te va a dar el doble de velocidad ni te la va a umentar mas de lo que logras en un buen dia
lo unico que te puedo decir es que configures bien tu ares
post2:y en ares la velocidad tambien depende de la disponibilidad de el archivo que estes bajando(numero de usuarios que tienen el archivo "entre mas mejor")
8-)
Respecto al capado.... recientemente he pasado de 1mb a 4mb con ONO, y creo q tengo capado el torrent, pero claro... no encuentro lógico tener capado el torrent y no el ares, a alguien mas le pasa?
Antes con 1 mega bajaba a 90Kb/s en torrent, ahora con 4Mb lo maximo q bajo es a 30 continuado. En cambio en ares suelo bajar a 150-200....
¿Es normal este capado? O... ¿algo le pasa a mis clientes torrent?