5 respuestas
51 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1678238

Velocidad ADSL 6 megas Vodafone....¿capada total?.

Hola amigos, me gustaría abrir este hilo para saber si es a mi solo o es una cosa que pasa de manera generalizada. Desde hace unos día es practicamente IMPOSIBLE descargar absolutamente nada, por bittorrent es lentísmo. y las descargas directas tipo Megaupload igualmente. Los descargadores tipo Jdownloader no funcionan y el internet no me pasa de 230 Kbps cuando intento descargar algo.

Me suena a línea CAPADA TOTAL con las descargas, y quisiera saber si os pasa lo mismo o es problema mío para tomar cartas en el asunto. Solo me quedan 5 días de permanencia con éstos, y a pesar de que me ofrecen un descuento, me iré con gusto a otra compañía en la que por lo menos pueda navegar mínimamente.

Por supuesto que ellos dicen que la línea está bien...pero como que no cuela.

¿Alguien sabe si me pueden estar robando ADSL desde la caja de conexiones del portal del edificio?. Navego con router y SEGURO que no hay nadie en mi red, pero....¿Y desde la caja de conexiones del edificio?. Por favor, si sabéis algo del tema aportad.

Muchas gracias a las posibles respuestas, gracias a todos.

• Favorito #2031408

Ya me lo imaginaba. Gracias.

Ya me lo imaginaba. Gracias.

• Favorito #2031405

Pues a 8126 Kbps, así que imagínate la diferencia, por eso…

Pues a 8126 Kbps, así que imagínate la diferencia, por eso creo que Vodafone empieza a CAPAR las descargas. Además estoy a solo 500 metros de la central...Gracias.

• Favorito #2031411

Además, solo descargo a 15Kbps máximo con la conexión así

Además, solo descargo a 15Kbps máximo con la conexión así Test de Velocidad

• Favorito #2031388

Yo tengo ADSL a 6 megas de vodafone y por circustancias…

Yo tengo ADSL a 6 megas de vodafone y por circustancias geograficas solo me sincroniza a 4 megas, estoy descargando ahora mismo desde megaupload sin cuenta premiun y me va a 380 Kbps, que es mas o menos todo lo que da la linea. Asi que supongo que no lo estaran capando.

• Favorito #2031407

Como ya he dicho, solo estoy a 500 m de la central y creo que…

Como ya he dicho, solo estoy a 500 m de la central y creo que hay CAPADA ABSOLUTA. Ya que antes casi alcanzaba el máximo teórico de la línea. Van a tener un cliente menos ala voz de YA. Gracias.

• Favorito #2031416

No solo es MU, sino todo tipo de descargas, torrent, emule,…

No solo es MU, sino todo tipo de descargas, torrent, emule, directas, etc. Todo tipo de P2P no sube de 15 Kbps, y teniendo esta velocidad Test de Velocidad , por lo que me temo que empiezan a capar. Cosa que por otra parte YA hacen muchas compañías.

• Favorito #2031420

Los "capados" de un operador afectan a todos sus clientes, y…

Los "capados" de un operador afectan a todos sus clientes, y como puedes ver no es el caso. Esa gráfica de descarga tan irregular y la escasa velocidad para ser un 6 megas parecen indicar que esa conexión tiene algún problema de distancia o de estado del par. ¿Has probado en el PTR a ver si mejora?

• Favorito #2031450

Gracias, pero he "saneado" el PTR pero sigue igual. Los…

Gracias, pero he "saneado" el PTR pero sigue igual. Los llamaré inmediatamente y a ver que pasa...lo bueno es que a mi permanencia le quedan cinco días y se tienen que aplicar si quieren conservar clientela. Un saludo.

• Favorito #2031459

Da igual lo que le hayas hecho al PTR, probando como te digo…

Da igual lo que le hayas hecho al PTR, probando como te digo sabrás si tienes algún problema en el cable de tu domicilio, rosetas, etc.

• Favorito #2031478

Cerrado

si es verdad yo también me acuerdo,,,Es lo que había..

si es verdad yo también me acuerdo,,,Es lo que había..

• Favorito #2031518

Cerrado

Tu afirmas que el capado si se hace se hace para todos y yo…

Tu afirmas que el capado si se hace se hace para todos y yo digo que en su momento ONO lo hizo de forma selectiva. Ves como si tiene que ver con el tema,, es cuestion de pararte a leer y pensar un poco.

• Favorito #2031523

Cerrado

*****, pesao. A ver si aprendes a leer los posts enteros y no…

*****, pesao. A ver si aprendes a leer los posts enteros y no solo lo que te interesa, *****.

PD: Y no te estoy insultando, solo dejo constancia de lo que demuestras ser día a día con tus bobadas y tu actitud de crío de 9 años.

• Favorito #2031534

Cerrado

La verdad es que me das pena, la gente que es hincha de un…

La verdad es que me das pena, la gente que es hincha de un equipo de fútbol vale, pero que alguien sea fan de un operador y haga constantemente el ***** por ello, es para dar pena.

Que vida más triste tienes que llevar para encontrar satisfacción en esto.

• Favorito #2031536

Cerrado

Has desviado totalmente el tema de conversación, llevándolo…

Has desviado totalmente el tema de conversación, llevándolo hacia otros derroteros, sin otra causa aparente que yo he discrepado sobre que un capado no tiene porque ser total, si no que puede ser selectivo como paso con ono. Y por esta razón, porque otra, no la veo, has pasado al insulto entre otras cosas.

Haztelo mirar y mira a ver si puede que el fanboy seas tu, porque en ningún momento he nombrado a jazztel en esta rama y tu si defiendes hasta llegar al insulto una posibilidad que ni tu la sabes.

• Favorito #2031549

Cerrado

Ya has denunciado en foro comunidad esta rama, solicitanto…

Ya has denunciado en foro comunidad esta rama, solicitanto que la limpien, con lo cual corrobora lo que he dicho antes de tus pretensiones de cerrar esta rama.

mas claro el agua.

• Favorito #2031575

Cerrado

Será su pretensión, y hace bien en comunicarlo, pero la…

Será su pretensión, y hace bien en comunicarlo, pero la decisión final es mía de qué hacer en éste caso.

No borro la rama, para que si es posible, ambos tengáis en cuenta que sois como el Norte y el Sur y lo mejor sería el ignorarse mutuamente.

En ésto no doy ni quito la razón a ninguno de los dos, y sólo puedo repetir por enésima vez, que dejes de acosarle/seguirle directa o indirectamente.

Saludos.

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
                                  Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark

Donovan

• Favorito #2031572

Cerrado

En lo único en lo que si le doy la razón es en el uso de…

En lo único en lo que si le doy la razón es en el uso de descalificativos. Él te sigue con un claro propósito, pero hay que tener un poco de más paciencia y ni siquiera perder el tiempo en contestar. Dos no se pelean/quieren si uno no quiere.

Éste hilo lo cierro, pero por el simple hecho que no es posible que nunca lleguéis a coincidir en algo. A mi manera de ver, sois el Norte y el Sur, como le digo a a él, y da igual el tema iniciado.

Saludos.

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
                            Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark

Donovan

• Favorito #2031453

Yo tengo 6 megas VF directos y bajo a unos 800 Kb, y con el…

Yo tengo 6 megas VF directos y bajo a unos 800 Kb, y con el Jdownloader llego a 1100 Kb a veces.

Mi router sincroniza a 8199 Dw y 1012 Up , y no noto ninguna cosa rara cuando descargo lo que quiero.

La velocidad en los test es muy regular, pero en algunas bajadas la velocidad oscila mucho, según el punto de descarga.

Con el Emule, no suelo pasar de 140 K en el mejor de los casos, con ID alta y un buen número de conexiones.

• Favorito #2031553

Soy el que ha abierto el hilo, gracias a todos por darme…

Soy el que ha abierto el hilo, gracias a todos por darme soluciones tan buenas como discutir por chorradas, y encima denunciar que cierren el hilo....gracias mil. Pero ideas nuevas casi ninguna. En fin.

• Favorito #2031555

Nadie ha pedido que se cierre, solo que se limpie de todas…

Nadie ha pedido que se cierre, solo que se limpie de todas las bobadas que son ajenas al tema.

Ya te comenté que ese par tiene pinta de tener serios problemas, si pegas las estadísticas del router quizás se pueda saber algo mas. También te dije que probases en el PTR a ver si mejoraba por si es problema del cableado de tu casa o de alguna roseta y no has querido hacerlo.

• Favorito #2031582

Prueba a resetear el router, o mejor si tienes otro prueba a…

Prueba a resetear el router, o mejor si tienes otro prueba a ver. Intenta con el cable a ver como descargas, si descargas bien, es que el router está fastidiado. Saludos.

• Favorito #2031584

En éste Foro se pueden cerrar ramas sin cerrar el hilo…

En éste Foro se pueden cerrar ramas sin cerrar el hilo completo, que quedarán plegadas y hay que hacer clic en el post padre (de la rama) para que se visualice o en el botón de la parte superior ''desplegar''.

Cómo te indica Mocho, la primera prueba es descartar que haya algún problema en el interior de tu domicilio, y para eso hay que conectar el módem/router directamente al PTR y ver desde allí los valores de linea, atenuación, SNR, velocidad, etc. y compararlas con las que tienes dónde normalmente está conectado el dispositivo. Para empezar, entra en la Web de administración del módem/router y postea los valores que te indico.

Deberías también indicar si todas las pruebas las haces por Wifi o por cable UTP, ya que no es lo mismo.

Si en una descarga directa tiene los mismos síntomas, descarta el problema de capado, o lo que se entiende como capar una conexión P2P.

Desde aquí y con tantas variables en juego a tu pregunta (menos la que te estén robando conexión porque es evidente que no se puede), hay que seguir unos pasos principales y básicos. Si no los sigues, entonces no podemos hacer más por ti.

Saludos.

• Favorito #2031593

Gracias Donovan, aunque alguno dice que no quiero ver nada,…

Gracias Donovan, aunque alguno dice que no quiero ver nada, si lo estoy haciendo, y partiendo del PTR he comprobado todo y resulta que con cable LAN va perfecto, es mas IMPECABLE, hasta que llega el momento de descargar algo digamos "ilegal" y entonces se acabó. Por otra parte la velocidad con WIFI es simplemente lamentable, del orden de la sexta parte, dado que mi ordenador lo tengo plenamente actualizado en todo, deduzco que el router Vodafone está dando susu últimos coletazos de vida (tras 18 meses de permanencia). Por lo tanto y aunque no soy un experto, me reafirmo en el "capado" que realiza Vodafone en determinadas areas, y yo estoy en una de ellas, supongo que es el principio del fin. Me quedan cinco días de permanebcia para seguir intentando que funcione debidamente, si no tienen un cliente (que ESTABA contento) menos. Gracias por las respuestas aportando ideas. Saludos.

• Favorito #2031695

Yo también lo he notado, va mal. Pero uso el hotspot shield y…

Yo también lo he notado, va mal. Pero uso el hotspot shield y como un tiro. Pruébalo tú cuando veas que va mal y podrás comprobar que efectivamente están capando la velocidad de las descargas directas.

• Favorito #2031708

aunque alguno dice que no quiero ver nada, si lo estoy…

aunque alguno dice que no quiero ver nada, si lo estoy haciendo

Si no se dice, no lo podemos saber. Aunque suele ser una percepción cuando alguien intenta ayudar, y se obtiene una respuesta por parte del ''ayudado'' que no indica que se haya realizado la acción por petición. Imagino que si te pones en lugar del "ayudante" lo entenderías. Aunque ésto tampoco es para hacer sangre con nadie.

me reafirmo en el "capado" que realiza Vodafone en determinadas areas, y yo estoy en una de ellas

No se puede asegurar nada 100% sin ser quien sufre las consecuencias de algo y que seguramente haya hecho las pruebas adecuadas y pertinentes. Una linea es única, y es un mundo llena de características propias y por supuesto, no seré yo quien te de la razón o te la quite, ya que no tengo datos objetivos suficientes como para afirmar o negar lo que comentas. Sólo puedo decir que me resultaría extraño que lo hicieran, pero no imposible. Veremos...

Si crees que es así, que te capan la conexión y te queda ya poco para cumplir la permanencia, lo mejor sería que hicieras un pensamiento e irte a otro proveedor, pero eso es algo que sólo tu debes valorar. Uno debe sentirse "cómodo" con un proveedor, pero no casarse (a pesar de que algunos por obligación sólo pueden contratar con la ''grande''), ya que todas van a lo suyo...

Saludos.

• Favorito #2031863

Curiosamente hoy me va la línea EXCELENTE, claro está,…

Curiosamente hoy me va la línea EXCELENTE, claro está, después de haber reseteado router, saneado PTR y demás. Pues nada, gracias por tus consejos e interés y un saludo, a ti y a los que han aportado algo. Bueeeenoo, a los demás también.

• Favorito #2031880

Ok, pues nada, me alegro y que dure. :)

Ok, pues nada, me alegro y que dure.