BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Como veis estos resultados en el Docsis WAN de mi Router Cisco EPC3925?

BocaDePez
BocaDePez
Power Level:Signal to Noise Ratio:
Channel 1 :1.7 dBmV43.2 dB
Channel 2 :1.4 dBmV43.9 dB
Channel 3 :1.3 dBmV43.9 dB
Channel 4 :0.9 dBmV43.9 dB
Channel 5 :1.9 dBmV43.9 dB
Channel 6 :1.9 dBmV43.9 dB
Channel 7 :1.1 dBmV43.1 dB
Channel 8 :1.2 dBmV43.2 dB

Upstream Channels
Power Level:
Channel 1 :39.5 dBmV
Channel 2 :39.2 dBmV
Channel 3 :40.5 dBmV
Channel 4 :38.2 dBmV

¿Los veis correctos?. Tengo 100/10 y llegan perfectos, pero el Ping en juegos Online está mas o menos, creo que debería de ir algo mejor. Bueno, ya me decis cualquier sugerencia. Un saludo y gracias de antemano.

campi

El ping pues dependiendo de la mejor o peor interconexión entre telecable y el isp del servidor de destino pues mejorará o empeorará.

Podrías decirnos la IP del servidor al cual intentas conectar y así otros usuarios con tu misma conexión podrían poner sus resultados para comparar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos. Soy el OP. Me traslade a vivir en otra vivienda en el mismo barrio, y estos son los valores, ¿como los veis?:

Power Level:Signal to Noise Ratio:
Channel 1 :11.9 dBmV44.0 dB
Channel 2 :11.5 dBmV43.8 dB
Channel 3 :11.5 dBmV43.9 dB
Channel 4 :11.0 dBmV43.9 dB
Channel 5 :12.2 dBmV44.6 dB
Channel 6 :12.5 dBmV44.7 dB
Channel 7 :11.9 dBmV43.9 dB
Channel 8 :11.2 dBmV43.9 dB

El Power Level le veo alto con respecto a la otra casa, no se si será bueno o malo. Tengo 300 Megas. Por las tardes como siempre (y en la otra casa) no llega apenas a los 270 o por ahi. En fin a ver que os parece.

BocaDePez
BocaDePez

Es un juego Online, el Battlefield Bad Company. Ahora mismo el servidor no esta disponible, pero vamos es un servidor Aleman. Juraria que esta es la IP y puerto:

176.57.184.20:19667

BocaDePez
BocaDePez

Soy yo otra vez. Hice un Ping desde CMD y me da una media de 52ms, justo lo que sale en la consola del juego antes de conectar al server. Pero una vez dentro del server jugando se pone a 95-105 de ping

BocaDePez
BocaDePez

Campi, ¿Podrias hacer tu un Ping con ONO (supongo que tienes ONO, por tu firma) a ese servidor y me dices cuanto te sale de media?. Gracias. Un saludo.

🗨️ 5
campi

Yo ahora estoy en el trabajo y tengo FTTH de Movistar (100Mb)

Tengo una latencia de 53ms de media.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿en ese mismo servidor? Hmmm, curioso, y eso que tienes Fibra.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ese servidor está en una ruta bastante mala.

BocaDePez
BocaDePez

La realidad es que la ruta de la conexión o incluso el sitio en el que vivas influyen en el ping que tengas mucho más que la tecnología que utilice tu conexión.

BocaDePez
BocaDePez

A mi con Ono me da unos 57ms, aunque ya te adelanto que desde donde yo vivo los ping son un poco altos con cualquier operador. Seguro que usuarios que viven cerca de nodos importantes, como yomimmo, tienen valores mucho mejores.

BocaDePez
BocaDePez

Esos valores estan correctos.

En el ping intervienen otros factores.

Saludos.