BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿¿Se ve mejor la televisión por antena que por cable??

BocaDePez
BocaDePez

He dejado telecable y ahora estoy con la antena normal.. y tengo na sensación.. quizás errónea, pero es que creo que la por antena creo que los canales tienen mejor calidad.. ¿eso es posible?

Pope1

Depende a lo mejor es que estas viendo un canal en hd y en telecable eran en sd. Que no afirmo nada, pero puede que sea eso.

BocaDePez
BocaDePez

Pueden tener la misma o peor, depende de lo que quieran enviar los del cable, pero normalmente envían lo mismo que el tdt.

soulreaver

telecabe esuna m recuerdo el hlo de un usuario que tenia problemas para ver en hd los canales de la tdt por telecable, los veras lo mismo o mejor que por telecable , esa es la conclusión que yo saco.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

No te lo parece a ti, se ve mejor por antena que por cable. Telecable comprime mucho los canales y se ven peor que por la comunitaria

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ese detalle ya me habia fijado yo hace tiempo,y creo que va mejor por antena del edificio que por telecable al menos

Tve hd

westlaw

Cierto y comprobado.

BocaDePez
BocaDePez

Yo donde mas lo noto es en TVE HD, pero en las privadas casi que también.

diegolas

Estás en lo cierto, por la señal de telecable van muy comprimidos para que entren los mas posibles por mux y se resiente la calidad.