3 respuestas
8 mensajes

• Favorito #1664762

se ve mal la imagen en la pantalla del portatil

hola, me compré un sony vaio vpcec1c5e de 17 " con pantalla de led de hd, la duda que tengo es que cuando veo los videos de muestra se ven muy nitidos y perfectos ... pero cuando pongo una pelicula en dvd original o divx (en ripeo bueno de casi dos gigas ) se ven como con niebla y poco nitidas...lo que mas me sorprende es con el dvd....

sabeis cual es la causa ? muchas gracias y un saludo

• Favorito #1903413

Échale un ojo a la resolución de los vídeos de muestra. Y…

Échale un ojo a la resolución de los vídeos de muestra. Y luego a la de los DVD. Estoy casi seguro que la resolución de tu pantalla es mucho mayor que los 720 que ofrece una película en DVD, y que los vídeos de muestra sí se acercan a la resolución de tu pantalla. Es una teoría.

• Favorito #1903442

mirar la resolucion del video de muestra es 1280 por 720 a…

mirar la resolucion del video de muestra es 1280 por 720 a velocidad de datos 5942 kb velocidad de bits total 6134 kbps y velocidad de fotogramas 29 por segundo en formato wmv

visualizo con vlc y media player clasic, pack de codecs no instalé por que debe de tener instalado de fabrica... lee los divx....

• Favorito #1903474

parece que se ve algo mejor, lo que le noto es que si no lo…

parece que se ve algo mejor, lo que le noto es que si no lo pongo a pantalla entera se ve mucho mejor...no tanto como las de muestra pero muy bien...

por cierto , conoceis algun programa para ver dvd que sea gratuito, es que con el visor de windows es un coñazo....