BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VDSL Modificar Margen SNR en VH4032N

elprimertestigo

Buenas, ya tengo el router en modo administrador gracias al script que proporciono el compañero de foro. Intento modificar el SNR por telnet con el comando "Adsl start --up --mod a --srn 20" y nunca varia de 90. He probado tambien con "Adsl start --up --mod v --srn 20" y "Adsl configure --mod v --srn 20" pero no hay manera.

Gracias.

Tipo de Modulación: VDSL2

SubidaBajada
Velocidad Actual(kbps)627829687
Velocidad Máxima(kbps)769833476
Margen de Ruido(dB)9091
Atenuación(dB)00
Potencia(dBm)63186
Ari

Las ordenes que des tú a tu router no afectan en nada a las limitaciones, deliberadas por otra parte, que el operador haya impuesto en sus dslam. Y más teniendo en cuenta el margen de snr tan bajo que quieres.

Con jazztel vdsl pasa exactamente lo mismo: menos de 90 es imposible, ya que la configuración del dslam no lo permite.

Saludos

🗨️ 3
Ari

Con adsl2+ se puede perfectamente. Yo llegué a forzarlo hasta 10 sin mayores problemas, aunque la línea se mantenía arriba máximo 30 segundos. A lo más que pude llegar a forzarlo sin caídas fue a 50. Lo hice con todos los routers con chipset Broadcom de Jazztel que tuve, que fueron unos cuantos , incluyendo el AR-3025UN (router multiDSL que se estuvo enviando al principio a todos los usuarios que contrataron VDSL) que tuve antes de tener cobertura para probarlo sobre mi línea.

Por eso me sorprendió cuando pasé a vdsl y que el snr no se inmutara hiciera lo que hiciera. Algo que otros usuarios pudieron comprobar. Es como tropezarte con un muro, literalmente.

Saludos

Edit. Releyendo(me en) el tema que enlazas ahora recuerdo que los usuarios con limitación de perfil por microcortes u otros los pobres no podían forzar nada con adsl2+. Por no poder, no podían en muchos casos forzar al SAT a que les levantaran las limitaciones de perfil una vez solventados los problemas.

🗨️ 1
elprimertestigo

Gracias a ambos por las respuestas ya me ha quedado todo bien claro. Es una pena la verdad, porque se podría exprimir bastante lineas como la mía, esperemos que en un futuro quiten esta limitación.