BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Vaya cabreo que llevo con estos de ono-vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento, a primero de agosto me llama una chica, para decirme que me tiene que cambiar las 4 sim de los telefonos, vale, le digo que muy bien, pero que una de las lineas no se encuentra en mi domicilio por ahora, la chica me dice que no hay problema, que esa tarjeta la manda al domicilio que yo le indique, bueno le doy la direccion del domicilio donde se encuentra ahora esa linea, y sorpresa a los dos dias me envian las 4 tarjetas a mi domicilio, dos de las lineas me la activan a los dos dias siguientes, y las otras dos, pues nada, llamo para decir, que por favor la linea del telefono tal, no me la activen que tengo que mandar la tarjeta sim a otro domicilio, y no se el tiempo que tardara, la chica que me atiende en ese momento, me dice que sin problema, Y UNA MIERDA, al dia siguiente, linea activada, total 11 dias sin linea de movil, hasta que ha llegado la tarjeta, bueno pues nada, llamo para que me activen la ultima tarjeta, que por cierto todavia sigo esperando y eso ya hace 5 dias, y me sale otra chica que me atiende, y me ofrece viendo las reclamaciones que les tengo puesta, lo siguiente, en vez de pagar 137€ que estaba pagando por las 4 lineas moviles, dos de ellas con llamadas ilimitadas y las otras dos con minutos y megas, television extra, 100+100 de internet y telefono, bajarme el precio ha 118€ iva incluido por lo mismo, pero subiendome el internet a 300/30, vale acepto, hasta ayer todo de lujo, mi internet vuela, y ayer recibo otra llamada de otra chica, diciendome, que como he contratado los 300mb y no me pueden llegar, pues que me ofrece 120mb, a lo cual le digo que ni leches, que tengo los 300mb y me llegan de lujo, y que ademas hasta hace unos dias disfrutaba de 200mb, ella se queda a cruado, y me dice, que entonces no me ha dicho nada, que disculpe las molestias.

SORPRESAAAAAAAAAAA hoy como ya no me fio de nada, me da por hacer un test de velocidad, y COÑO tengo 120mb y 12mb de subida, y mis 300mb donde estan.

llamo al 1400 y me hacen hacer un test de velocidad con windows a modo de fallo y conexion a internet, lo hago y me da 104mb y 11 de subida, sigo diciendo que donde estan mis 300mb, he dejado puesta la averia, vamos a ver si me lo resuelven, si veo que estos ineptos, que desde la fusion con vodafone estan fallando mas que una escopeta de feria, solucionan algo.

Tengo captura de mi contrato y donde se especifica mis 300mb aparte todo lo demas.

Vamos todo de juzgado de guardia.

Al final, me tendre que ir a otra compañia, pero todas son iguales, si no te la da a la entrada te la da a la salida.

Test de Velocidad

thehuelva

Por cierto soy yo el que ha abierto el hilo, se me olvido loguearme.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

los cabreos que pongas por aquí van a servir de poco, si bien es verdad que desde que ono es vodafone son unos sinvergüenzas por decírles algo suave, tampoco te voy a decir que movistar sea la panacea y son los dos únicos a los que tengo acceso.

de todas maneras ya te digo que este post irá cayendo en el olvido y si te has desahogado pues de mejor para ti yo he preferido usar usuarios teleco

🗨️ 2
thehuelva

Pues gracias por la información, nunca esta mal saberlo, yo hasta la fecha pocas reclamaciones les he tenido que hacer, pero esta se pasa, ya se que no me va a valer para nada este post, pero por lo menos, la gente se dara cuenta de como tratan a sus clientes estos de vodafone-ono.

🗨️ 1
thehuelva

Pues solucionado, despues de poner averia por la pagina de ono, llame al 607123000 telefono de vodafone-ono gratuito si llamas desde cualquier terminal vodafone-ono, y me atendio una chica en español de españa, y a raiz de eso, llamada del servicio tecnico, un operario en mi casa a las dos horas, y comprobaciones, para al final ser este mismo chico quien llamo a ono, diciendole que el problema era suyo, a los dos minutos, vuelvo a tener mis 300mb.

saludos...

BocaDePez
BocaDePez

si que sirve lo que has puesto, gracias por la info, me olia que podían hacerme lo mismo si paso de mis 200 megas a 300, ya que a mis vecinos les dicen a todos que no llegan ni las 200 megas... total, gracia a tu post tengo CLARISIMO que el 9 de octubre me piro a ftth real de movistar y que les den viento a los robafones-ono.