BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

"Vas de mi parte" de Movistar paga hasta 300 € en metálico por captar amigos

Josh
-1

Movistar ha creado un sistema de afialiación similar a los planes amigo con el que sus clientes que se registren en el programa podrán obtener hasta 300 € en metálico.

Para poder adherirse es necesario ser cliente de móvil en contrato, o tener contratada una una línea fija. La recompensa es de 30 € para el captador y 30 € para el captado por cada nuevo contrato de los productos Movistar Veinte, Movistar Total o Línea adicional Movistar Fusión que se mantenga activo al menos tres meses.

Pueden acumularse hasta 300 € que se pagarán mediante transferencia en la cuenta donde esté domiciliada la factura.

movistar.es/particulares/movil/ficha/vas…de-mi-parte/

BocaDePez
BocaDePez

Que les den y contraten gente

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que les den gente o que la contraten?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que les den, gente.

BocaDePez
BocaDePez

Siempre van por detrás, otros idean y Telefónica copia. No tiene imaginación ese elefante atrofiado que abraza ex-políticos-aún-no-imputados.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-2

Por si alguna se anima os paso mi código, nunca se sabe y me viene muy bien la pasta...

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, a priori parece mejor que lo de los demás. Dan dinero tanto al cliente como al amigo que viene, y te lo pagan en pasta contante y sonante...Yo me voy a apuntar a ver que pasa...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si te lo pagan en pasta contante y sonante tendrás que declararlo y pagar impuesto sobre el importe recibido (irpf).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Qué ganas de buscarle pegas a todo

BocaDePez
BocaDePez

Lo de dar comisiones por traer clientes es más viejo que mear en pared, se inventó mucho antes de que existiera la primera empresa de telecomunicaciones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero no han creído tener que recurrir a esta táctica hasta ahora.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me recuerda a esa oferta de una conocida "casa" o tienda de móviles, que ofrecían ¡9 euros! con la condición de gastarse 600 en uno de esos móviles para ricos, jajaja ¡9 euros! guaaauu!

Pues con estos igual. 300 euros (wait... PONE "HASTA", como en las tiendas de ropa y luego no encuentras nada al precio "hasta")

30 euros, por ejemplo, son los 2'5 que nos cobran de más cada mes por cualquier servicio que otras compañías de Europa no lo cobran. Así tenemos el internet de los más caros de Europa, y de los más lentos.

"España, entre los países más caros de la OCDE en banda ancha Fuente: Europapress

"La banda ancha en España es un 65% más lenta que la de países de su entorno" Fuente: El Mundo

BocaDePez
BocaDePez

Ya podrian ampliar a otros productos, como las fusion.

BocaDePez
BocaDePez

Perder 10 amigos por 300€... Yo no, gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:D

Puedes tener 10 amigas por menos dinero en ciertos lugares ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jaaajajajaj... :P nos hacen trabajar para ellos y encima cobran carísimo el internet. Que les den, gente que la contraten.

BocaDePez
BocaDePez
3

Yo he colaborado con Movistar muchas veces con el servicio "Me voy por parte de éste". Consiste en explicarle a cualquier amistad o familiar que si se va a otra compañía pagará menos y quizás podrá tener mejores servicios y velocidad.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A ver estoy de acuerdo que movistar no es la mejor compañia del mundo, pero a veces es la única o incluso la mejor opcion. Eso de que es mas cara que las demás... pues depende del producto y de las necesidades pero actualmente considero que los precios andan igual de ajustados. Ni movistar es la mejor compañia ni otras son mejores, todo depende del uso que se le vaya a dar, de la disponibilidad geografica y de lo que tu en conciencia quieras... nada mas.

BocaDePez
BocaDePez

Depende del perfil de uso puede ser más cara o más barata. Lo bueno es que haya donde elegir para que cada uno encuentre lo que se adapta a sus necesidades.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Di un producto que Movistar tiene más barato que la competencia ... tic tac tic tic tac

Y si un producto equivale en precio, las especificaciones son inferiores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues te respondo en mi casa puedo contratar R o movistar, y comparando las ofertas evidentemente la conexion de movistar es mas barata. como ya te dije depende de la situacion de cada uno.

BocaDePez
BocaDePez

No lo entiendo, ya que tienen el "monopolio" podrían bajar los precios y subir el ancho de banda estilo Jazztel o Adamo. Ya verían como les caían clientes del cielo como si fuera maná.

🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez

Tienen más abonados tanto de adsl como de fibra que nadie, ¿para qué van a cambiar?

🗨️ 26
pichi060168

Tenian, actualmente no es asi, el plan fusion y sus irregularidades,les ha dado mas problemas que beneficios, actualmente deben andar por un 52% de cuota de mercado, eso es una perdida de clientes en favor de otros operadores bastante importante.

No os dais cuenta que estas "ofertas", de recomiendame y te doy "x", antes no se daba en Movistar.

No os dais cuenta que a dia de hoy, lo que prima en todas las compañias, es la captacion de clientes al precio que sea.

Cuando, Movistar a realizado contratos con la coletilla del "hasta", hasta 10. hasta 6, eso es porque el mercado se los esta comiendo, y tristemente como somos unos idiotas, y en vez de comprobar que la cobertura es la real, solo nos prima el "es que me dan mas que el otro", pues movistar pasa de proporcionar red mas o menos buena, para contratar en muchos casos basura, como lo hacen los otros yo tambien.

En fin, a perdido lo unico que tenia hasta ahora, la calidad, y sin eso no es mas que otra compañia prestaria de servicios telematicos, mejor o peor que las otras, depende de que te toque en el sorteo.

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

Actualmente sigue siendo así, nadie tiene ni más cliente de adsl ni más cliente de ftth que ellos.

🗨️ 24
pichi060168
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
pichi060168
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
pichi060168
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
pichi060168
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
pichi060168
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
pichi060168
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
pichi060168
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
pichi060168
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
pichi060168
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso se lo cuentas a la CMT

BocaDePez
BocaDePez

.monopolio.????

Tusabes lo que significa eso?

BocaDePez
BocaDePez

Habria que tener cuidado con hacienda, esos 30€ hay que incluirlos en la declaración de la renta.

BocaDePez
BocaDePez

30 euros por cada traicionado? Pues a Judas le dieron 30 monedas de plata.

BocaDePez
BocaDePez

Vas de mi parte, primo.

¿Eso no es lo que dicen en los reportajes donde hablan de la cañada real y otros sitios parecidos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que también se utiliza esa frase en las "puertas giratorias" de la política de derecha (PP-PNV-CiU-etc..) y de centro-derecha (Psoe, ERC, sindicatos, etc...), y que dirigen a políticos hacia un futuro mejor en la multimillonaria banca o a la multimillonaria empresa privada o privatizada (robada al pueblo).

Si hubiera seguido siendo pública, tendrían una tarifa de internet económico para el 99% de los españoles que no somos ricos ni corruptos.

BocaDePez
BocaDePez

Si dieron 50€ me lo pensaría, por 30 no vendo a nadie...

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo quisiera compartir mi código con vosotros, por si a alguno le hace:

(repe)

Además, no sé si lo sabéis pero sortean un año de cine gratis por comentar en el foro de la Comunidad:

comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-No…td-p/1864025

Os dejo el link.

Gracias!!