BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

varios microcortes diarios

ArkangeL1984

El caso es que desde hace mes y medio mi conexión tiene alrededor de unos siete o ocho cortes diarios. me quedo sin teléfono y sin internet. Los cortes varían entre 3 minutos o 15 minutos en el peor de los casos. Telecable me dice que les llame justo cuando tenga la incidencia! cuando no tengo teléfono, desde una cabina o un movil, para ver q pasa O.o aparte de que no creo q "nos diese tiempo" es una chapuza. ¿Hay algún modo de hablar con algúna suerte de "departamento de calidad"? os ha pasado algo parecido?

paz ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa de noche sobre las 22.30 varios microcortes y bajadas de velocidad hasta las 23.30.

BocaDePez
BocaDePez

habitualmente se te comprobaría de forma remota el estado de tu cablemodem, y en su "histórico" aparecería si sufre cortes de suministro de "red".

llama d enuevo e insiste para q se te compruebe (por cierto, no reinicies de forma abusiva el cablemodem, pq. esos "apagones" en el historico puede q se confundan con cortes)