Buenas, necesito respuesta a varias dudas que tengo, para ver si estoy en el cierto.
1)El contrato se firmó el día 16 Dic de 2011 pero la provisión del servicio de Combo1 + 6 MB se hizo el 21 Dic de 2011.
Como la Permanencia dice que es "12 meses desde la provisión del servicio"
¿A partir del 21 Dic ya podría darme de baja sin penalización alguna, verdad?
2) Sin embargo, como la Promoción a la que opté en dichas fechas dice "Promoción 12 Facturas", realmente la Factura Número 12 se emitiría al llegar al 20 de Enero de 2012. Y por tanto, mi promoción acabaría el 20 de Enero de 2012.
¿Esto es así, verdad? Es que entonces realmente me convendría darme de baja el 19 de Enero por ejemplo y aprovechar al máximo la promoción.
3) A partir del 20 Enero de 2012, cuando ya haya acabado la promoción, me cobrarían:
25'90 € (Combo1) + 19 € (Opción 6 MB, que yo ya tenía contratada y ya pongo la nueva tarifa que acabo de ver en un folleto que me ha llegado hoy a casa)
¿Estoy en lo correcto?
4) Yo tengo Cablemodem a secas, thomson, si decidiera quedarme
¿podría optar a subir a 10 MB, ya que es solo 1 € más que la opción de 6 MB?
¿me obligarían a poner un router wifi de ellos?
¿ o no puedo optar a 10 MB por ser NO Comercializable para nuevas altas? Yo no sería nueva alta, ¿verdad?
5) Si optara por quedarme y hacerlo con 10 MB, pagaría 25'90+20 y NO tendría contrato de permanencia verdad?
A ver si alguien puede ayudarme, os lo agradecería.
Un saludo.