BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

>Vale la pena pasar de un modem SB3100 al que instalan ahora??

gtavo

Me voy a arriesgar y me voy a pponer ono a 1 mega, a gente le va mal, pero espero tener suerte, la cuestion es, merece la pena cambiar de modem¿? tengo un SB3100, pero es un poco viejo, y pienso comprarlo, y claro, puedo ponerle uno nuevo (los que instalabn ahora ONO) asi que, alguien me recomienda algo?¿?¿?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

sería una tontería comprar algo usado, aunque esté usado por ti, si el precio es el mismo.

gandal

Ayeer me di de alta en Ono a 1 mega, no me convence del todo... las descargas con la mula no funcionan adecuadamente van super lentas por debajo de 10 ; y a las mil sube a 40 pero ya te digo a las mil.
Voy a probar con bittorrent a ver si va mejor.

Suerte¡¡¡

🗨️ 2
gtavo

Buenas, segun he leido por ahi, a cada uno le va de una manera, algunos de puta madre y otros que estaban mejor con 300k, yo que tu llamaria a los de ONO pa que te lo miren, supongo que dependera de cada zona, nu ze, de todas maneras ya sabes que la mula es un poco caprichosa, si las descargas desde paginas directamente te van bien es cuestion de configurar bien la mula o usar otro programa P2P, tales como el bit torrent o el Direct connect, seguro que asi ya estara ok

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy de Albacete...