Es verdad, te doy la razón, ONO no esta capado. Lo que si que…
Es verdad, te doy la razón, ONO no esta capado. Lo que si que es cierto es que prioriza las conexiones para que los p2p no pasen de 30 KB/s, pero por lo demás, llevas razón en lo que dices ONO NO ESTA CAPADO.
A efectos prácticos me da a mi que es lo mismo. De todas…
A efectos prácticos me da a mi que es lo mismo. De todas formas, mi respuesta pretendia ser ironica y utilizar el lenguaje que usa los joputas de ONO :-D
Priorizacion suena mas fino y en teoria deberia ser mas…
Priorizacion suena mas fino y en teoria deberia ser mas flexible por ejemplo una priorizacion por la noche tendrian que ir mas rapido los P2P. Mientras q un capado se mantiene siempre a la misma velocidad que mas o menos es lo q hace ONO.
El que va a acabar capado va a ser el director de ONO como…
El que va a acabar capado va a ser el director de ONO como esto siga así... o le capan los clientes o le capan los inversores o le capan los jueces :-D :-D
Qué curioso, de las dos ventanas, la que está al fondo se te…
Qué curioso, de las dos ventanas, la que está al fondo se te ha ido la olla. Vamos, que yo sepan Ono no da conexiones de 25 Mbps de upload (subida) ni siquiera a empresas x'DDD Ya que te pones a hacer un montaje, no líes la U de upload (subida) con la D de download (descarga).