19 respuestas
14 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Favorito #1202278

Cerrado

Joder, esa canción me trae recuerdos de mi niñez, yupiiiiii.…

Joder, esa canción me trae recuerdos de mi niñez, yupiiiiii. Que buenos tiempos. :-)

• Favorito #1202612

Cerrado

No, pero no me importaría decir que vuelve a ir como el culo.…

No, pero no me importaría decir que vuelve a ir como el culo.

De hecho, diría que últimamente es raro que vaya como cualquier otra parte menos olorosa del cuerpo.

• Favorito #1202653

Cerrado

esta mas capado que un gorrino pa comerselo... saludos desde…

esta mas capado que un gorrino pa comerselo...
      saludos desde alicante :-(

• Favorito #1202820

Cerrado

A efectos prácticos me da a mi que es lo mismo. De todas…

A efectos prácticos me da a mi que es lo mismo. De todas formas, mi respuesta pretendia ser ironica y utilizar el lenguaje que usa los joputas de ONO :-D

• Favorito #1202821

Cerrado

Creo que no has pillado el chiste. Básicamente capado y…

Creo que no has pillado el chiste. Básicamente capado y priorización de tráfico son lo mismo xD

• Favorito #1202823

Cerrado

Priorizacion suena mas fino y en teoria deberia ser mas…

Priorizacion suena mas fino y en teoria deberia ser mas flexible por ejemplo una priorizacion por la noche tendrian que ir mas rapido los P2P. Mientras q un capado se mantiene siempre a la misma velocidad que mas o menos es lo q hace ONO.

• Favorito #1202828

Cerrado

pos eso es lo que digo yo, lo llamen como lo llamen el peer…

pos eso es lo que digo yo, lo llamen como lo llamen el peer está limitadisimo
            saludos y que esperemos que dure poco...

• Favorito #1202908

Cerrado

El que va a acabar capado va a ser el director de ONO como…

El que va a acabar capado va a ser el director de ONO como esto siga así... o le capan los clientes o le capan los inversores o le capan los jueces :-D :-D

Esto más que un ISP es un circo...

• Favorito #1203296

Cerrado

Qué curioso, de las dos ventanas, la que está al fondo se te…

Qué curioso, de las dos ventanas, la que está al fondo se te ha ido la olla. Vamos, que yo sepan Ono no da conexiones de 25 Mbps de upload (subida) ni siquiera a empresas x'DDD Ya que te pones a hacer un montaje, no líes la U de upload (subida) con la D de download (descarga).