¿os funciona ono?
Desde las 17:30 no me funciona ono cable, y las luces del modem ni se inmutan...me conecto desde quart de poblet en valencia....¿?¿?¿
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
8 respuestas
5 mensajes
¿os funciona ono?
Desde las 17:30 no me funciona ono cable, y las luces del modem ni se inmutan...me conecto desde quart de poblet en valencia....¿?¿?¿
Llevo todo el dia el emule conectado (lowid pero conectado)
y si k funciona lo unico esk al medio dia he tenido una perdida de conexion, no iba internet ni nada.
La solucion si tienes windows 98 tecleas en
incio-ejecutar-winipcfg , y en la ventana k te sale le das a renovar todo.
A mi me ha funcionado. Resulta k habia perdido la ip no se si esk mi ordenador cada cierto tiempo se ralla o si ha sido ono el caso esk asi me ha vuelto a ir pruebalo y me cuentas.
Si tienes el XP saca la consola de msdos (si esta k creo k si)inicio-ejecutar-command y tecleas ipconfig /renew_all
saludos!!
Debe ser un corte por tu nodo o zona, porque en otros lugares de España me consta que ONO "va" hoy. No obstante en mi caso a mí me parece que hoy mi servidor de correo no está por la labor, ya que me tarda un montón en cinectar a mis dos cuentas de ONO(a veces ni conecta), mientras que a otras cuentas conecta al instante, y la navegación es penosa hoy también, cuando abro una web se tira mucho tiempo "buscando sitio". Luego llamas a ONO y te dicen que dentro de su red el tiempo de respuesta es de menos de 20ms, ya, por supuesto que...no, pero en fin :/