5 respuestas
7 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1659801

El utorrente me rarentiza la navegacion y el emule NO , con mayor carga de trabajo

Buenos dias a todos , me pasa una cosa curiosa , con el utorrent descargando a medias de 100 ks no hay dios que navegue por internet teniendo 3 megas de conexión ,

el tema es que con el emule descargando a medias de 250 ks me deja navegar de una manera mas o menos holgada , lo cual no tiene mucho sentido ya que en el utorrent puedo estar descargando unos 15 archivos y en el emule cerca de 500 al mismo tiempo ,

he reducido el numero de archivos máximos a 500 y los pares a 100 y me sigue dando problemas , aparte casi todo dios suele meter mas conexiones y pares ,

el fallo tiene que estar en algún sitio pero no se donde ,

¿¿¿alguna idea????

• Favorito #1860959

A cuanto tienes limitada la subida? Si tu conexión es de 3mb…

A cuanto tienes limitada la subida? Si tu conexión es de 3mb debes tener 0,3mb de subida por lo que procura no saturarla...

• Favorito #1861003

sI , siempre uso la ultima , el utorrente te avisa , y suelo…

sI , siempre uso la ultima , el utorrente te avisa , y suelo descargar e instalar.

• Favorito #1861001

La subida no es por que la suelo tener en 18 , mas los 2 o 3…

La subida no es por que la suelo tener en 18 , mas los 2 o 3 ks que se suele saltar el utorrent, ponle 20/21 ,

solo lo pongo al maximo (32ks) cuando comparto algún torrente propio o de alguna comunidad