buenas tardes a todo el foro
al igual que con windows xp habia que aumentar el numero de conexiones a 50, hay que hacer algo para que utorrent funcione bien bajo windows 7 ?
saludos
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
1 respuestas
11 mensajes
buenas tardes a todo el foro
al igual que con windows xp habia que aumentar el numero de conexiones a 50, hay que hacer algo para que utorrent funcione bien bajo windows 7 ?
saludos
hola, gracias por contestar. el motivo de mi duda es que teniendo en mi portatil winxp actualizado al dia de ayer, utorrent me descarga a una velocidad de unos 600/700 Kb/s, estabes, pero con windows 7 coge esa misma velocidad, para el mismo archivo, pero en cuestion de menos de un minuto baja la velodidad a unos ridiculos 20/30 kb/s teniendo bastantes semillas para ese archivo. la configuracion del utorrent y de la tarjeta de red (ip, puertos, etc..) es la misma
alguien puede echarme un cable? me da una pereza terrible volver otra vez a windows xp ...
hay un parche, como el de windos xp 
saludos
...La verdad que a mi también me pasó lo que comenta "bocadepez"...esta versión de windows tiene conexiones ilimitadas...con un parche que probara. Sin embargo con el tuyo me dice todo lo contrario. Lo he probado a 50 y lo único que he notado que ha subido la velocidad más rápido pero luego nada de nada...

Por lo que se puede ver en todos los lados apoyan esta afirmación...
Cúal miente?...saludos Vukits...