BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Utilizacion de ccleaner en pc

BocaDePez
BocaDePez

Últimamente, mi pc aveces tiene memoria y en otras no tiene. Esto me crea muchos problemas porque no puedo abrir el navegador sin que se cierre, o no puedo copiar cosas por que me dice que tiene memoria insuficiente. Actualmente tengo el antiviris Avast, y me recomendaron utilizar ccleaner, para eliminar todo lo que no utilizo. Mi pc ya no tiene muchos programas como para utilizar toda su memoria solo tiene lo esencial.

BocaDePez
BocaDePez

¿Que no tiene memoria o que tiene lleno el disco de sistema? Son dos cosas radicalmente diferentes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mi pc tiene dos discos locales, y el principal algunas veces se encuentra lleno y en otras no

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué tamaño tiene la partición de arranque? CCleaner ayuda a buscar cosas para aquellos que no saben cómo funciona el sistema por dentro, pero tampoco es infalible... y mal usado puede cargarse algo.

BocaDePez
BocaDePez

Si no se te ha ocurrido mirar en el administrador de tareas (o mejor en System Explorer) para ver qué proceso o procesos son los causantes, o no sabes hacerlo, dudo mucho que puedas solucionar el problema.

Formatea y a empezar de nuevo una vez mas. LoL