1 respuestas
12 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1677429

usuarios en varios equipos en dominio 2008

Buenas! Hace poco he instalado un windows server 2008 con un puñado de usuarios. Tengo un problemilla con los usuarios, ya que se suelen cambiar de maquinas, pero ahora con el w2008 solamente les deja conectarse al dominio desde la máquina que se loguearon por primera vez. Con el 2003 no recuerdo haber tenido ese problema, ¿es cosa de las directivas por defecto del 2008? Ademas he estado buscando la asociación usuario-equipo pero no he logrado encontrarla ¿Alguien me puede orientar en este tema?

• Favorito #2023099

Cerrado

me sale algo así como... "el metodo de inicio de sesion que…

me sale algo así como... "el metodo de inicio de sesion que esta usando no se permite en este equipo".

No se si tendrá algo que ver, pero he mirado el visor de sucesos de los equipos, y me he fijado que cuando se loguean normalmente (el usuario local del ordenador) siempre salta un error de "Este equipo no pudo establecer una sesión segura con un controlador de dominio en el dominio XXX debido a lo siguiente: No hay servidores de inicio de sesión disponibles para atender la solicitud de inicio de sesión.". El servidor está visible, le hago ping y ademas me aplica las GPO correspondientes, con lo que no se el error este pq sale ni si tendrá que ver con el anterior.

• Favorito #2023641

Cerrado

Desconozco si hay alguna GPO que impida loguear en local, por…

Desconozco si hay alguna GPO que impida loguear en local, por si puede estar fastidiando también

Usando conexiones de: Tele2 @ 10 Mb // R @ 3 Mb // Pepephone @ 3G

WiLZy

• Favorito #2024592

Cerrado

Pinta a problema de dns, o bien que las cuentas estén dañadas…

Pinta a problema de dns, o bien que las cuentas estén dañadas de los equipos aynquede todos seria extraño. Yo me inclino por Dns o bbloqueo de puertos en el firewall del servidor o puestos clientes. También revisaría la hora del servidor y puestos.

• Favorito #2025683

Cerrado

He estado realizando pruebas y parece que va a ser problema…

He estado realizando pruebas y parece que va a ser problema de permisos. Solo me deja iniciar la sesión con usuarios administradores del equipo:

* He creado en el dominio un usuario Pepito y no me deja entrar en el equipo

* Entro con usuario administrador en el equipo y meto a Pepito dentro del grupo de administradores del equipo. Ahora Pepito puede entrar perfectamente.

* Saco a Pepito del grupo administradores del equipo y ya no puede volver a entrar

¿¿¿??? esto es algo nuevo de los windows 7? He verificado el grupo local de usuarios, y tiene metido a "Usuarios del dominio". Pepito pertenece a dicho grupo

• Favorito #2025711

Cerrado

Solucionado! He investigado un poco, y dentro de la GPO por…

Solucionado! He investigado un poco, y dentro de la GPO por defecto del Windows 2008 no viene que los "Usuarios del dominio" puedan identificarse en las maquinas. He metido ese grupo en la GPO y listo!. Debe de ser algun cambio del nuevo windows, ya q no recuerdo tener este problema con el w2003...

• Favorito #2025743

Cerrado

Está bien saberlo ;), son un poco cabroncetes con ese tipo de…

Está bien saberlo ;), son un poco cabroncetes con ese tipo de GPO configuradas así por defecto.

Usando conexiones de: Tele2 @ 10 Mb // R @ 3 Mb // Pepephone @ 3G

WiLZy

• Favorito #2076021

Cerrado

Tengo el mismo problema....Por favor, puedes explicar como y…

Tengo el mismo problema....Por favor, puedes explicar como y donde añades el grupo de usuarios del dominio a la GPO? Es que no encuentro donde añadirlo.

Gracias!

• Favorito #2113926

Cerrado

No entiendo, en que parte de agregas el grupo?

No entiendo, en que parte de agregas el grupo?