BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Usuario y contraseña de mi modem Scientific-Atlanta

rubio12345

Necesito entrar en mi modem Scientific-Atlanta para configurar la contraseña de la red inalámbrica, pero no e el usuario y contraseña para este modelo.

Lo he reseteado y poniendo Admin/Admin y no me deja entrar.

Alguien puede ayudarme y decirme como entrar en mi modem o como conseguir conectarme a través de la red inalámbrica de Ono.

BocaDePez
BocaDePez

si, deja el usuario y la contraseña en blanco

BocaDePez
BocaDePez

el usuario lo dejas en blanco y la contraseña es 26 veces el numero 1.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de los 26 "unos" o 26 "ceros" no son las contraseñas de acceso al router que es lo que esta preguntando, eso es la clave de encriptacion para algunos modelos de WebStar que vienen ya encriptados de fabrica. Efectivamente como te indican en la primera respuesta en los WebStar el usuario y contraseña del cablemodem router vienen en blanco.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

user: admin

password: W2402

OJO QUE LA "W", ES MAYUSCULA,...si la pones minuscula no entraras.

BocaDePez
BocaDePez

Yo esos datos lo dejos todo en blanco, le doy a aceptar y ya está , tye deja entrar

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tuve que resetear 3 veces y luego dejando en blanco el usuario y password funcionó.

Suerte

mero-vingio

No conozco este modelo pero si tiene reseteo de fabrica puede que luego te deje entrar con las claves que por aqui te comentan. En el router neutro que tengo el reseteo de fabrica se hace al dejar pulsado el boton de reset durante unos segundos

apedosmilx

es un 2320? por sistema deberia dejarte entrar escriendo es los campos

26 veces 0

o

26 veces 1

prueba eso y nos contais