159 respuestas
104 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.

Cerrado

Correccion: El password via telnet es "1234" sin comillas no…

Correccion: El password via telnet es "1234" sin comillas no el usuario ( via telnet a 192.168.1.1 no te pedira un usuario) las claves via web se generan automaticamente en funcion de los parametros introducidos a la hora de la configuracion mediante el programa que usa el instalador ( habitualmente lo lleva en el portatil)

Cerrado

Tengo el ruter zyxel prestige 660hw-61 de telefonica la…

Tengo el ruter zyxel prestige 660hw-61 de telefonica la contraseña a usar es 1234 por defecto se cambia durante el proceso de configuracion realizado por tarjeta ethernet si usas el cd de telefonica y el nombre es 1234 si usas el navegador con esta direccion: http://192.168.1.1 en caso de q esta sea tu ip.Pero si no te funciona el nombre y sabes la contraseña solo lo que te recomiendo es q uses el telnet mediante hyperterminal (lo encontraras en accesorios y comunicaciones del menu inicio) o escribiento telnet en ejecutar junto a la ip del ruter. el telnet solo pide la contraseña.
      espero q os sirva esta informacion.
      Juliolosvalles@hotmail.com.

Cerrado

Hola, Yo me he encontrado hoy mismo con esto, solo tenía el…

Hola,

Yo me he encontrado hoy mismo con esto, solo tenía el password y no podía acceder por web.

Primero he entrado por telnet donde no me pedían el usuario con la contraseña que me dejó el instalador, he ido a la opción 24, luego a la 11 y he puesto que se pudiera entrar por web.

Luego he probado por web y ya me pedía el usuario y la contraseña pero como no sabía el usuario, he probado y si. Con el usuario 1234 y mi contraseña he entrado.

Al principio he intentado entrar desde firefox y no he podido, finalmente he probado con explorer y dentro.

tachan

Espero que os sirva
      Judith

Cerrado

!!! Perfecto. !!! Como dices por telnet he entrado con mi…

!!! Perfecto. !!! Como dices por telnet he entrado con mi clave que genere con el configurador de telefonica, por http no podia. leei tu mensaje y lo he conseguido. via http el usuario es 1234 y la clave la misma que por telnet.

Cerrado

a mi no me dejaron clave ni na xDD.

a mi no me dejaron clave ni na
      xDD.

Cerrado

no puedo acceder por el navegador para abrir los puertos y…

no puedo acceder por el navegador para abrir los puertos y por telnet me dice que el password 1234 es incorrecto,alguien sabe otro password??

seguramente a mi me lo cambiaria el instalador pero no me dijo nada.

Saludos

Cerrado

No hay otro pass por defecto. Pero lo que puedes hacer es…

No hay otro pass por defecto. Pero lo que puedes hacer es resetear y cambiar el pass por otro de paso, porque posiblemente te haya ya cambiado el pass algun listillo, por no hablar de cosas peores, como abrirte puertos y meterse en tu pc, todo por no haberlo cambiado segun lo instalas o te lo instalan, creo que es lo primero que se debe de hacer, incluso antes de configurar los datos de tu isp.

Para resetearlo creo que debes tener por detras del router un agujerito, le metes un palillo o aguja le apretas 10 seg +- y listo.
        Luego a configurar los datos de tu isp. Echa un vistazo por esta web que seguro que te aclaras rapido para otras veces que te puediera pasar.

Cambia el pass ya!

Saludos

Cerrado

yo tengo imagenio y si reseteo seguro q se me desconfigura…

yo tengo imagenio y si reseteo seguro q se me desconfigura tol tinglao no crees. Echame una mano porfa tio/a

Cerrado

si reseteas el router apretando + de 10 seg. la ip que te…

si reseteas el router apretando + de 10 seg. la ip que te genera el router es 192.168.1.1 la escribes en la barra del explorador y tanto el usuario como la contraseña son 1234.
      es decir; usuario:1234, contraseña:1234.
      lo acabo de comprobar y si que funciona. suerte.

Cerrado

pon de usuario 1234 y de pass lo mismo 1234. y yastá

pon de usuario 1234 y de pass lo mismo 1234.
          y yastá

Cerrado

Recuerda que cuando instalaste el kit adsl de telefonica y…

Recuerda que cuando instalaste el kit adsl de telefonica y quisiste configurar la wlan te pidió una contraseña. aparte de que utilices la encriptación. Pues seguramente sera esa.

A mi me passaba lo mismo y resulto que en vez de la 1234 era la 12345, mira que tonteria.

Cerrado

no me sale, no esta bien el usuario ni la contraseña

no me sale, no esta bien el usuario ni la contraseña

Cerrado

con el imagenio no se me va fastidiar la configuracion.…

con el imagenio no se me va fastidiar la configuracion. echame una mano

Cerrado

como se pone una contraseña en el routen y se quita la que tiene

como se pone una contraseña en el routen y se quita la que tiene

Cerrado

lo del reseteo y cambio de pass esta muy claro, yo eque…

lo del reseteo y cambio de pass esta muy claro, yo eque quiero saber como se configura para usarlo con imagenio, ya desconfigure una router y no lo quiero hacer dos veces:(

saludos

Cerrado

Por lo que se atravez de gente en telefonica, yas contraseñas…

Por lo que se atravez de gente en telefonica, yas contraseñas de los routers se han cambiado, asi que ya no sirve na de 1234 con la nueva version, lo que me interesa es saber cuales son las nuevas a ver si a alguien se las han dado.

Saludos

Cerrado

a mi me funciona con 12345678

a mi me funciona con 12345678

Cerrado

De momento "ná de ná". El password del Zyxel es 1234 cuando…

De momento "ná de ná". El password del Zyxel es 1234 cuando sale de fábrica, pero Telefónica le pone uno, que ni dan ni quieren dar, para configurarlo desde su central cuando hayan firmwares nuevos o simplemente para configurarlo a su aire. Ya me he peleado varias veces con ellos y siempre te remiten a la configuración vía web. Esos sí, en un mes no he podido clavar los puertos que me interesan y hoy mismo me han dicho que tienen problemas con su portal Alejandra. Pues que bien.

Volver a la configuración de fábrica, está bien, pero reconfigurarlo va a ser una historia, ya que los parámetros de IP TV y Router, así como DNS de internet e Imagenio, los tengo y se pueden daber, pero como no tengo IP fija, todo lo que he encontrado para reconfigurarlo no sirve.

Empiezo a plantearme el darme de baja de Imagenio, entre otras cosas, están consiguiendo limitarnos la libertad en internet.

Uy, uy, uyyyyyyyyyyyyy EL OJO DEL GRAN HERMANO NOS VIGILA.

Cerrado

A ver, mendruguines, que si quereis tener ip fija en vuestro…

A ver, mendruguines, que si quereis tener ip fija en vuestro PC (para el tema puertos y tal) y no teneis la contraseña del router (que curioso, yo tengo imagenio y si me funciona) lo unico que teneis que hacer es poner la IP, mascara, puerta de enlace y DNS MANUALMENTE en las propiedades TCP/IP de vuestro adaptador de red. Si quereis saber cuales poner iros a CMD en vuestro PC y teclead ipconfig /all.

De nada.

Cerrado

a ver mendruguin... pasa y si que pasa...y seguira pasando.…

a ver mendruguin...

pasa y si que pasa...y seguira pasando. me alegro que a ti no te pase...

un mes entero...enterito, con sus 30 dias y 30 noches...con la clave 1234 de PM (puta madre)... y de repente deja de funcionar¿?¿?¿?¿? uy uy uy uy

vaya vaya.... que cosas no??? me diras..resetea...vuelva a la config de fabrica...

y yo te digo... JAAAAAAAAAAAAAA...eso hazlo tu que te servirá!! porque a mi, y por lo que a veo a muchos, nada de nada....

en finssss, yo tambien me estoy planteando darme de baja de imagenio y volver a mi moden usb, que iba de PM.

besitos.

Cerrado

Hable con Telenfonica (un familiar tiene) y pregunté la…

Hable con Telenfonica (un familiar tiene) y pregunté la contraseña. Una chica muy amable me dijo: prueba Admin y 1234 o 1234 y 1234.
            Nada funcionaba. Entonces la chica me dijo: pues eso que el técnico que fue a instalarlo la cambió y que Telefonica ahí no podía hacer nada para saberla, sólo entrar en el portal alejandra y cambiarla uno mismo.

Cerrado

cuando utilizas el kit de adsl de telefonica te permite…

cuando utilizas el kit de adsl de telefonica te permite resetear la password pero para entrar por telnet..
              yo he probado a resetear el router más de 10 segundos, y puedo entrar con usuario 1234 y la password q yo he metido al configurar mi adsl..

Cerrado

graciassssss k dios te lo pague con muchos hijossss

graciassssss k dios te lo pague con muchos hijossss

Cerrado

Saludos a todo el topic...... Me alivia comprobar que por…

Saludos a todo el topic......

Me alivia comprobar que por desgracia somos muchos los que estamos hasta los gueeeeeevossssss de intentar adivinar la puta contraseña del router que ponen los listos de TIMOFONICA.

Instalé hace 4 meses el Imagenio en mi casa, gran error por mi parte, anteriormente con mi modem USB iba como un tiro y podía controlar la apertura de puertos a mi antojo.

No admito que TIMOFONICA me controle ni me diga el uso que tengo que dar a un aparato que religiosamente pago mes a mes, y si me apetece controlar los puertos para tener un óptimo tráfico para mi querido Emule, pues deben dejarme hacerlo porque lo pago y estoy en mi derecho.... Asi que hace 3 dias me dí de baja en el puto Imagenio, vaya mierda, mala televisión y peor servicio de Internet y llamadas gratis.... puffff si ya ni Dios llama a un puto numero fijo.... ¿ porque no ponen gratis los móviles ?.

En fin si alguno duda si contratar esa basura que se lo piense.

Un saludo.

Cerrado

me cago en telefonica y todos sus mierdas la pass no te la…

me cago en telefonica y todos sus mierdas la pass no te la kieren dar y se hacen los locos para tenernos vigilados no puedo abrir los putos puertos ke kiero y esto es una puta mierda limitandonos el adsl de mierda de nuestro pais ke somos los retrasados de europa los mas lentos ke mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa saludos amigos esto es una kk....

Cerrado

Tengo el mismo problema desde que duplicaron la velocidad y…

Tengo el mismo problema desde que duplicaron la velocidad y lo que van a conseguir es que nos demos de baja todos de imagenio, además de denunciarles por hackear nuestro, y digo "nuestro", router sin nuestro permiso y además robarnos la llave de acceso y no darnos una copia.

Cerrado

Hola, me pasa lo mismo que a vosotros!!!! Los primeros días…

Hola, me pasa lo mismo que a vosotros!!!!

Los primeros días pude acceder al Zyxtel mediante telnet y http con el password 1234,y abrir puertos y el Emule...ufffff GENIAL!!!!
        Pero de un día para otro CRASHHHH....me cambiaron la contraseña por todo su morro!!!y encima no me la dicen....además tengo que acceder al puto Alejandra que no funciona ni pá tras!!!!!!

Si sabéis alguna solución decirmelo.

Porque aun no he recibido mi primera factura....y si sigue así voy a negar el pago...ya que esto es una injusticia y me daré de baja por supuesto ....por lo menos de la ADSL porque es una VERGUENZA!!!

:-| :-|

También me gustaría que me recomendaráis algun proveedor de ADSL que funcione + o - bien!!!...

Un saludo........y haber si podemos solucionar algoooo!!!

Cerrado

lo de alejandra no sirbe ya me di de baja mierda de imagenio…

lo de alejandra no sirbe ya me di de baja mierda de imagenio habria ke denunciarlos todos por cabrones nos tienen engañados diciendo mentiras buagg capullos....suerte

Cerrado

Tras dar vueltas por los foros por fin encontré la solución,…

Tras dar vueltas por los foros por fin encontré la solución, ellos no nos han alludado en nada. Entrar en esta página:
      www.telefonicaonline.com/portalalejandra, utilizar vuestro usuario y contraseña de telefonicaonline, os sorprenderá. ;-) ;-)

Cerrado

Hay dos tipos de imagenio, los q conservan la ip estatica (la…

Hay dos tipos de imagenio, los q conservan la ip estatica (la luz dsl/ppp del router esta en verde) o ip dinamica (la luz dsl/ppp del router naranja).
          Si tienes ip estatica, la contraseña es la q esta debajo del router, si te bajas el configurador imagenio fase0 hay un generador de claves q dependen de tu ip del deco (se puede sacar entrando en la configuracion del deco).
          Si tu ip es dinamica, no tienes acceso a la contraseña... en principio. Hay una forma, pero hay q reconfigurar el imagenio, para ello necesitas tus ip´s de configuracion, creo q llamando al 900502010 te dan los datos de todos los servicios q tienes contratados. Tb se necesita el configurador de imagenio para el Zyxel 660 imagenio fase1, reseteas el router y pasas el configurador manual, durante un rato se quedara la contraseña de acceso al router 1234, abre los puertos o haz lo que quieras y ya ta.

Cerrado

hola! bueno tengo el problema de muchos otros tienen con…

hola!

bueno tengo el problema de muchos otros tienen con imageneo y por lo q e podido averiguar nose pueden abrir puertos pq imageneo hace una telecarga cada dia y restaura lso valores predeterminados cerrando lso puertos... eso es lo q me a dicho un connocido q trabaja en telefonica... con lo cual jodida la hemos pq... el emule ira a low id!

y si alguien sabe como hacer algo pa q no pase esto q dia algo a aguirrejoan@hotmail.com

gracias

Cerrado

Que to ne cuenten estupideces. No hay nada de eso, los…

Que to ne cuenten estupideces. No hay nada de eso, los puertos se pueden abrir y no te los cierra nadie. No te lo digo por decir.
        A buen entendedor pocas palabras faltan.

Cerrado

Por cierto tu conocido ¿no sera oficinista de telefonica?

Por cierto tu conocido ¿no sera oficinista de telefonica?

Cerrado

Bueno, yo me he encontrado con el problema de acceso de…

Bueno, yo me he encontrado con el problema de acceso de entrada al router tambien. Ni 1234, ni admin, ni password ni hostias.

La manera de entrar a tu router es la siguiente. Tienes que tener tu usuario y contraseña de telefonicaonline a mano. Te registras en http://www.telefonicaonline.com. cuando tengas el usuario entras en http://www.telefonicaonline.com/portalalejandra.

Ahi te pide el usuario, contraseña, una confirmacion del telefono de donde te conectas a imagenio/ADSL y voila! . Bueno, rectifico, solo voila si los de telefonica tienen operativo el servicio.

Espero que os haya servido de ayuda.

Cerrado

el problema es q no me deja entrar en teelfonicaonline pq no…

el problema es q no me deja entrar en teelfonicaonline pq no tengo el pass ni el uuario bueno el usiario si pero la contraseña no

Cerrado

debuti, yo he conseguido abrir los puertos en la pagina de…

debuti, yo he conseguido abrir los puertos en la pagina de telefonica, simplemente hay que darse de alta y una vez tengas usuario y contraseña está tirao!!! si ya hay cuante para el num de telefono, pedir que os den una nueva. teneis que pillar una factura telefonica y poner los datos qe aparezcan, nif, ....
      suerte ;-)

Cerrado

Ainsss yo he entrado en lo de portal alejandra y eso, pero el…

Ainsss yo he entrado en lo de portal alejandra y eso, pero el tema es que los modelos que pone ahi que puedes configurar no son como el mio, que yo tengo el 660 y esos son para el 650... y puedo acceder al router y eso pero luego ahi dentro no se como se abren los puertos xDD que alguien me ayude plis Disgustado

Cerrado

Es tan facil como ir a Telefonicaonline y hacerte una cuenta…

Es tan facil como ir a Telefonicaonline y hacerte una cuenta asociada con tu numero de telefono con ese log y pass te vas a www.telefonicaonline.com/portalalejandra y te logeas desde alli te da varias posibilidades para ontrolar tu router una de ellas es cambiar la contraseña, la cambias. y desde tu pc te metes via Hiperterminal en 192.168.1.1 pones la contraseña nueva y te vas a la opcion 24 y luego a la 11 pones web en ALL y aplicas el cambio cierras hiperterminal. entonces entras via explorer en 192.168.1.1 pones 1234 y tu contraseña y ya estas en la web del router.

Que pasa?? que cuando haces esto ya no pueden entrar en tu router desde telefonica con lo cual no se te actualiza el tema de imagenio por ejemplo canales nuevos y cosas asi. pero es muy facil si reseteas el router pulsando su botoncio de atras durante mas de 10 secs. te pilla la configuracion desde telefonica otra vez. y ala cuando quieras controlar tu router otra vez haces lo mismo.

ahora es un rolllo pues desde su web puedes controlar casi todo.

cada uno decida lo que quiere.

saludos
      :-P

Cerrado

me cago en la puta madre de telefonica,esta es la compañia…

me cago en la puta madre de telefonica,esta es la compañia mas estafadora que conosco no les basta con robarnos diariamente el vuelto en las cabinas,tambien ahora nos engañan vendiendonos esta mierda de imagenio que sirve para nada,no puedo acceder a las contraseñas de mi propio router hijos de puta no les basta con lo caro que lo ponen todo.resen porque ninguna otra compañia de telefonia fija grande nunca entre en españa poque como yo todos se iran con ella y mandaremos a telefonica y su monopolio a donde se merece la puta calle......

Cerrado

ESTOY CONTIGO COMPAÑERO...... SON UNOS GRANDISIMOS HIJOS DE…

ESTOY CONTIGO COMPAÑERO......

SON UNOS GRANDISIMOS HIJOS DE PUTA...........

AHORA MISMO TENGO EL SEGUNDO ROUTER Y SOLO HACE 4 MESES QUE ME ABONE A LA MIERDA DEL IMAGENIO.....

A LOS 2 MESES TODO SE JODIO.... NI TELEVISION NI INTERNET NI NADA POR EL ESTILO...... VINO EL TECNICO (DESPUES DE DISCUTIR EN EL JODIDO 1004 DE MIERDA) Y METIO EL ROUTER VIEJO EN LA CAJA PUSO UNO NUEVO Y ALA A TOMAR POR CULO..... AHORA NI ME VALE LA CONTRASEÑA DEL ROUTER NI NADA DE NADA......

ES COMO SI YO VENDO UN COCHE A UN CLIENTE Y SE LO ENTREGO SIN LA DOCUMENTACION NI LAS LLAVES..... ESO TIENE UN NOMBRE "SINVERGUENZAS Y LADRONES".... ADEMAS DE CAROS SON UNOS HIJOS DE PUTA......

QUE SE GASTEN LOS MILLONES QUE GANAN EN MEDICAMENTOS LOS MUY APESTOSOS CABRONES HIJOS DE PUTA.

POR SUPUESTO QUE MIS DIAS COMO CLIENTE DE IMAGENIO HAN PASADO A LA HISTORIA...... DESEANDO ESTOY QUE VENGAN A RETIRARMELO.... COMO TARDEN YA SERA LA REHOSSSSSSSTIAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡

VENGA CHAVELES SALUD Y FUERZA ¡¡¡¡¡¡¡ Y A LA PUTA TELEFONICA QUE LA FOLLEN POR EL CULO......

Cerrado

Ufff, que miedo, pues os comento, no tengo ni zorra de router…

Ufff, que miedo, pues os comento, no tengo ni zorra de router este de los cojones, yo siempre tuve cable, y mi cuñado el pobre que esta mas verde que las lechugas, se ha puesto esta mierda de roueter y con imagenio (juasssssssss) y tengoque ir a mirarle lo de los puertos apra que el emule y demas rule como dios manda, el caso trinque un manual relativamente sencillo entrando al router por navegaror, pero viendo vuestras experiencias estoy acojonado, solo una cosa, veo la movida de entrar por telnet, pero no tengo ni zorra de como se entra asi, me arrojais algo de luz, graias por todo.

Cerrado

Para entrar por telnet: inicio ->…

Para entrar por telnet: inicio -> programas->accesorios->terminal (o indicador de ordenes).
      i pones telnet 192.168.1.1 (o la ip del router)
      :-D

Cerrado

Ola, estoy instalando el router de telefónica ADSL…

Ola, estoy instalando el router de telefónica ADSL convertible en inalámbrico y cuando al apartado de usuario de acceso y contraseña de acceso no se que e slo que tengo que poner. Si me pudierais decir que es lo que hay que hacer para poder instalarmelo lo agradecería mucho. Muchas gracias.

Cerrado

Que no cunda el pánico. Vereis, cuando se utiliza el…

Que no cunda el pánico.

Vereis, cuando se utiliza el Alejandra o el configurador de teléfonica, se cambia la clave que viene por defecto en el router. ( hablo del zyxel)
      La clave que viene por defecto es usuario:1234 password:1234, si accedeis por telnet solo pedirá la clave en este caso: 1234

Cuando utilizamos el configurador o configuramos el router atraves del portal Alejandra, se cambia la clave, en el primer caso, con el configurador, al final de la configuración te dice la nueva clave. El usuario seguirá siendo 1234 y después meteis la nueva clave.

Cada vez que reseteais el router, este vuelve a los valores de fabrica claves incluidas, esto vale cuando se os olvida la clave y tal. Pero ojo, en los que tengais imagenio de fase cero debereis volver a meter todos los datos de conexión, por eso es interesante salvar aquella configracion que os funciona. :-P

Cerrado

hola como se si estoy en fase 0 de imagenio?

hola como se si estoy en fase 0 de imagenio?

Cerrado

Hola a todos. Soy nuevo en esto y aunque veo que el problema…

Hola a todos. Soy nuevo en esto y aunque veo que el problema es lo de imagenio yo sólo necesito saber como abrir mi router adsl rdsi convertible zyxel para evitar low id en el emule. Supingo que para vosotros estará chupado. Gracias.

Cerrado

yo puedo entrar al portal alejandra, tengo usuario y…

yo puedo entrar al portal alejandra, tengo usuario y contraseña que funcoinan, pero cuanod entro, me dice que no dispongo del equipo necesario o no sé qué pollas y no hay manera de hacer nada absolutamente. Esto me ocurre desde el principio y nunca he podido entrar al router para configurar nada, ni por telnet ni por web ni por alejandra ni nada de nada.

por cierto, donde porras esta el boton de reset si no es el de delante del deco?, porque si es el del deco, lo dejo pulsado 10 segundos y tampoco hay manera, la contraseña no se pone a 1234.

Cerrado

http://www.adslzone.net/imagenio-19.html Simplemente la…

http://www.adslzone.net/imagenio-19.html

Simplemente la perfección en 5 minutos ya tenía todo :).

Cerrado

el usuario siempre es 1234 mientras que la contraseña si se…

el usuario siempre es 1234 mientras que la contraseña si se ha cambiado tendreis que poner esa.

Cerrado

He cambiado la contraseña en el portal alejandra y me la ha…

He cambiado la contraseña en el portal alejandra y me la ha validado todo ok, pero cuando entro en el router por http:..
      no me puedo logar y por telnet tampoco y como he visto intento entrar al portal alejandra y no puedo....
      alguien sabe algo mas de como entrar al router..

saludos

Cerrado

Pues no entiendo por que os complicais tanto la vida, solo…

Pues no entiendo por que os complicais tanto la vida, solo teneis que resetearlo y luego tiene el famoso 1234 y pass 1234.
      Luego solo hay que configurarlo y ya está.

Cerrado

Yo he tenido el mismo problema, llamé al servicio técnico y…

Yo he tenido el mismo problema, llamé al servicio técnico y no fueron capaces de decirme nada, pero al chico que me atendió se le escapó que hiciera lo que hiciera iban a volver a cambiarlo desde el portal Alejandra ... así que desconecté el router de internet, pulsé el botón de reset durante más de 10 segundos, me conecté desde el ordenador de casa a 192.168.1.1, con usuario 1234 y la misma password y voilá!!! acceso al router y a todas sus opciones ... después de configurarlo a mi gusto, cambié la password del router y hasta hoy no he tenido ningún problema y llevo ya un par de meses así ... espero que os haya ayudado en algo

Un saludo

Cerrado

en el cofigurador del router cambiar la contraseña poner la…

en el cofigurador del router cambiar la contraseña poner la que querais y despues usuario admin o 1234

Cerrado

Vamos a ver. Al router como te lo da el instalador no se…

Vamos a ver. Al router como te lo da el instalador no se puede acceder con la contraseñe 1234 porque cuando se descarga la configuración de Imagenio se descarga también la configuración que el usuario tiene en el portal Alejandra. Si reseteas el router sin estar conectado a internet (para que no se descargue esa ocnfiguración) puedes acceder con 1234/1234 porque es la configuración por defecto del router, pero al conectarte a internet se vuelve a descargar la donfiguración de imagenio y estamos como al principio.
      Para cambiar el password debes ir al portal de alejandra y cambiarlo. Entonces ya podrás abrirlo de forma local. El problema, que si tienes algún problema con el router no podrán resolverlo desde telefónica porque ya no tienen acceso a tu router al haber cambiado la contraseña. Si lo resetas tampoco porque se descarga la configuración de alejandra, donde has cambiado el password.
      Al menos así lo entiendo yo.
      Un saludo

Cerrado

Si tienes IMAGENIO tienes que llamar al 1004 para que te den…

Si tienes IMAGENIO tienes que llamar al 1004 para que te den el Password.

Cerrado

Hola: la solucion a entrar al router esta clara resetearlo y…

Hola: la solucion a entrar al router esta clara resetearlo y la configuracion de fabrica queda a cero con el ususario y contraseña en 1234, para que desde el portal alejandra no la vuelvan a cambiar simplemente hay que bloquear el acceso http del router con una contrasaeña y ya no podran acceder desde internet para configurar ni cambiar nada, pero ahora la pregunta es: al resetear el router se desconfigura el tema de la television que se yo puertos, ip para el que tienen que estar abiertos y demas, Alguien sabe como reconfigurar esto?

Bueno, acepto sugerencias, gracias.

Cerrado

yo e abierto los puertos 4662 y 4672 y se me quito la mascara…

yo e abierto los puertos 4662 y 4672 y se me quito la mascara del burro pero cuando cambie de servidor para bajarme cosas me volvio a aparecer la mascara un me dice: your4662 port is not reachable. please review your network confing. Que tengo que hacer para que vuelva a funcionar. Gracias

Cerrado

Hola: Yo en su dia tenia imagenio y me di de baja, ahora…

Hola:

Yo en su dia tenia imagenio y me di de baja, ahora tengo adsl con otro proveedor y utilizo el zyxel y creo que puedo aclarar unas dudas. Como dato dire que al contratar imagenio te dan dos aparatos uno es el codificador y el router, si solo modificamos el router no tenemos que perder imagenio.

1º- Para obtener la clave del router no hay mas remedio que resetearlo, de esta manera volvera a tener la configuracion de usuario:1234 password: 1234.

2º- Una vez obtenido el control del router acceder por web y cambiar la clave, esto es lo primero que yo recomiendo hacer pues evitamos problemas posteriores.

3º- Desactivar el servidor dhcp, esta opcion es la que nos da una ip a nuestro ordenador automaticamente y para abir puertos no nos interesa (cuidado con esto, si no estamos seguros de que el codificador tiene ip fija no lo desactiveis, normalmente la tiene pero yo aviso para que no tengais sorpresas).

4º- Cambiar el rango de ip del router, se que a muchos les gusta la idea de tener la ip 192.168.1.1, mas que nada por no pensar mas tarde que numeros tenemos, pero es mejor poner otro rango ya que dificultamos un poco el acceso a nuestro ordenador.

5º- Configurar nuestra tarjeta de red al rango que hemos puesto, y a poder ser si la puerta de enlace es 10.0.0.1 por ejemplo, no pongamos a nuestro ordenador la 10.0.0.2 por que es muy evidente, poner una entre 10.0.0.2 y 10.0.0.254, fijaros si hay posibilidades de elegir (unos 252 numeros).

6º- Entrar en la configuracion de los NAT y abrir los puertos que queremos a la ip de nuestro ordenador, en este paso recomiendo tener instalado un firewall en el ordenador y antivirus para luego desde el PC dar permisos mas comodamente sin tener que acceder al router.

Yo he realizado estos pasos en la conexion en mi domicilio con red inalambrica, y programas como el emule, kaza o juegos como el counter-strike o age of empires me funcionan a la perfeccion. espero haberlo redactado claramente y os ayude.

P.D: Para la red inalambrica hay maneras de protegerla, como essid, encriptacion de contraseña, cambio de frecuencia, etc. Si alguien quiere consultarme algo que me envie un e-mail. reyentus@hotmail.com

Cerrado

Yo estoy en las mismas que tu. Por alejandra consigo abrir…

Yo estoy en las mismas que tu.

Por alejandra consigo abrir puertos (aunque el bitcomet sigue lento (20Kbps) pero lo de la contraseña parece que no funciona.

Realmente te dice que la contraseña fue cambiada (uso una de 10 caracteres,mezclando minúsculas, mayúsculas y números) pero al intentar hacer al router vía telnet con la nueva password no entra.

También he probado a Regenerar la contraseña con el Kit ADSL de imagenio pero me pide unas IP que no se bien cuales debo usar. De mi Deco obtengo la IP del Deco la mascara de red 255.255.255.248 la IP de la pasarela (10.62.XXX.XXX) y otra IP llamada OPCH 239.0.XXX.XXX.

El programa para regenerar me pide 2 ip's. LA del modem-deco y la IP del Servicio de Television (????).

¿Alguién sabe cómo usar esto del regenerador de claves del Kit ADSL?

¿Después de modificar la clave através de Alejandra es necesario resetear el router?

Cerrado

Lo del portalalejandra no me furula. Al meter mi número de…

Lo del portalalejandra no me furula. Al meter mi número de telefono me dice ke error de la aplicacion, intente mas tarde.
      Llevo todo el día probando e incluso me e hecho una kuenta en telefonica, pero nada.
      A vosotros tampoco os va?

Cerrado

ESToS De IMaGeNiO SoN UNoS HiJoS De PuTA.... que coño se…

ESToS De IMaGeNiO SoN UNoS HiJoS De PuTA....
      que coño se creen q nos pueden controlar o que...uf...
      aqui pagando cada mes y no podemos ni abrir los puertos pa un puto juego.... capullos falsos d.... dejaos d istorias.
      GeNTE AKI UNo que se a pasado a una simple TaRiFA PLaNA y de puta madre con mi mula y mis juegos y sin problemas, q coño pero si ni dios llama por el fijo y para la mierda de tele q exan... wenoooooo a qumplir q como sigan asi se van a quedar solos!!! DW :8)

(_@guso_//)

Cerrado

JoSe: Creo que estais un poco equivocados eh, sobretodo los…

JoSe:

Creo que estais un poco equivocados eh, sobretodo los que poneis a parir a telefonica y no es que no se lo merezca, si no que lo haceis por otras cosa que no son las que deberian ser.

Esto de que no te dejen acceder al router y etc etc es mas que nada por una cuestion de simplicidad y para facilitar a mucha gente la gestion de su router, acordaos de que no todos somos "ingenieros".

Si queremos abrir los puertos claro que podemos, o bien con el cd de instalacion que te viene o bien con el portal alejandra.

En el portal alejandra vereis que a la derecha te puedes bajar el Manual de usuario, si leeis la parte de contraseñas en la pagina 22 os quedara bastante claro todo esto.

Os voy a poner un parrafo para los vagos que solo saben quejarse.
        Si no desea utilizar el portal de configuración de módem-routers de Imagenio, puede deshabilitarlo y recuperar su contraseña de gestión del módem-router. En caso de que decida conocer su contraseña, el sistema de gestión de Telefónica deja de tener el control del módem-router, por lo que las operaciones de configuración desde el portal quedarán deshabilitadas. A partir de ese momento, podrá modificar la configuración de su módem-router siguiendo las instrucciones del manual del equipo.
        Le recomendamos que NO UTILICE ESTA OPCIÓN y siga gestionando su módem-router a través del portal de configuración de Imagenio. Gracias al sistema de gestión de módem-routers de Imagenio tendrá la posibilidad de beneficiarse de las últimas actualizaciones de software para su módem-router disponibles en cada momento.
        [...]
        Una vez modificada la contraseña, si posteriormente, deseara volver a utilizar las facilidades del portal de configuración podría hacerlo reseteando su módem-router y volviendo a la configuración original de partida (siempre que no se haya procedido a una actualización del firmware del módem-router).

Cerrado

YO solo cuento una cosa por experiencia, y os aseguro q se…

YO solo cuento una cosa por experiencia, y os aseguro q se bastante del tema.
          Simplemente no os metais dentro del router, es un consejo. Los routers de imagenio vienen configurados para eso, si cambiais cualquier parametro podeis quedaro hasta sin coneccion, despues llamareis a telefonica y les direis""""Yo no hice nada, no me funciona etc..."""
          En definitiva, si no tienes problemas de conección ni problemas con Imagenio, pa q se meten a invstigar dentro?
          Juer, otro consejo, los q teneis la coneccion por wifi e Imagenio, no se os ocurra meter el cd q viene con telefonica, ni actualizar el firmware, tambien os aconsejo q no reseteeis por si acaso.LLamad al técnico para cualquier problema y no tendran nada q reprocharte.Saludos

DCM

Cerrado

Sí Sí tu no toques nadas!!!! No sea que lo rompas.

Sí Sí tu no toques nadas!!!!

No sea que lo rompas.

Cerrado

Claro, y si me apetece crear dos subredes, para que según que…

Claro, y si me apetece crear dos subredes, para que según que subred tenga acceso a un modem u otro que conecte a uno de los puertos del router aprovechando el wifi, es decir, usar el router como switch y como módem a la vez, no sólo el modem, qué hago? me compro otro Router más, lo conecto al que tengo, sólo porque telefónica no quiera que utilicemos un dispositivo que nos pertenece? Pues no, por eso se necesitan las claves del router, así de fácil, o llegado el día que me de de baja de telefónica, si llega el día, que el router ya es mío sólo mío, porque tengas miedo de cagarla por no querer formarte, es decir por pereza tuya, o interés fuera de mi entendimiento de tu empresa si eres del servicio comercial de telefónica, tengo que contaminar la naturaleza con un aparato que tiene mil usos útiles..

Más fácil, se puede hacer un backup de la configuración inicial del router, la guardas, y toqueteas, cuando la cagues la vuelves a poner, jo, que los diseñadores de los routers son gente más lista que la mayoría de nosotros!!

No tengas miedo a la tecnología o ella te dominará a ti.

Saludos

Cerrado

ESTE es uno de los mejor ponderados comentarios que he podido…

ESTE es uno de los mejor ponderados comentarios que he podido leer en este foro.

El resumen, para los aún más vagos, es:

ES BUENO LEER ANTES DE GRITAR.

Un saludo y gracias por tu comentario.

Cerrado

Aviso que me comido la cabeza como 2 horas y al final el puto…

Aviso que me comido la cabeza como 2 horas y al final el puto problema es que no me dejaba configurarlo con la tarjeta wireless, me decia que la ip no era, lo he conectao por cable y a la primera... por si alguno le pasa aqui lo dejo, es mas no se si lo habran dicho ya pero paso de leer todo

Cerrado

Perdon rectificando el mensaje de antes queria decir que me…

Perdon rectificando el mensaje de antes queria decir que me decia que la CONTASEÑA no era la correcta, pero luego via ethernet si me ha ido :-P

Cerrado

mi problema es que cambie la contraseña del router y le puse…

mi problema es que cambie la contraseña del router y le puse 12345 y ahora no me deja entrar,¿alguien sabe como tengo que hacerlo?es importante que sepais que la linea no es mia.

Cerrado

hola amiguetes es el primer dia que entreo en este foro y veo…

hola amiguetes es el primer dia que entreo en este foro y veo que teneis problemas algunos para el usuario y contraseña de ruter zynxel de telefonica yyo puedo acer abrir los puertos con el usuario admin y contraseña 1234 espero que os silba de algo algunos un saludillo

Cerrado

SON UNOS PUTOS HIJOS DE PUTA LOS DE IMAGENIO ASI DE CLARO ,…

SON UNOS PUTOS HIJOS DE PUTA LOS DE IMAGENIO ASI DE CLARO , ACAVO DE LLAMAR AHORAMISMO PARA PEDIR LA CONTRASEÑA Y ME PODRIA AVER PEGADO AÑOS HABLANDO CON LA PUTA TIA( QUE NO TENDRA LA CULPA ) Y NO ME LA QUIEREN DAR HIJOS DE PUTA, LE DIGO ES MI ROUTER COÑO Y QUIERO MI CONTRASEÑA, A QUE COÑO ME LA CAMBIAN? A QUE COÑO ME CIERRAN DENUEVO LOS PUERTOS, ENTONCES QUE ES MI ROUTER O EL SUYO?? HIJOS DE PUTA!! Y LA TIA NO ES QUE ES ASI, AHORA ES ASI ESQUE IMAGENIO AHORA ES ASI, DESDE LA WEB DESDE LA WEB ME DECIA AAARRRGGGGG

DESDE LA WEB TU PUTA MADRE CABRONA, YO QUIERO ME CONTRASEÑA PARA ENTRAR POR TELNET, ME CAGUEN TODO, LO QUE PASA ES QUE NO NOS QUIEREN DAR ESA PUTA CONTRASEÑA O PARA NO PIRATEAR IMAGENIO VIENDO LA CONFIGURACION O ALGO SIMILAR, O PARA QUE ELLOS PUEDAN TENER EL CONTROL TOTALMENTE IMPUNE!!

YA QUE POR VIA WEB ES MUY FACIL QUE YO HAGA MODIFICACIONES, PERO ME ESCONDAN PARTES QUE NO LES INTERESE QUE VEA O TOQUE, Y LO DE ESQUE LO PODRIAS JODER, ESO NO ME VALE!!! SON UNOS PUTOSSS HIJOS DE PUTA, Y ME CAGO EN TODO POR QUE ME VOY A TENER QUE IR ALA COMPETENCIA, Y OS ACONSEJOLO MISMO SI QUEREIS SER DUEÑOS DE LO QUE CONTRATAIS!!

Cerrado

primero... estas un poco enagenado mentalmente. segundo... si…

primero... estas un poco enagenado mentalmente.
        segundo... si quieres acceder por telnet con el router de imagenio, primero registrate en telefonicaonline.com/portalalejandra, cambia la contraseña de acceso al router y ya no accedes mas por la web de portalalejandra y lo haces por telnet o web del router.
        tercero... el router viene configurado asi como medida de seguridad, ya que si le tocas algo al router, jodes la ip del desco y su conexion, a tu papi hay q mandarle un tecnico q le va a cobrar 39€ de nada... más configuracion claro.
        asi q no seas tu el gilipollas y procura tratar a la gente con el mismo respeto con el que quieres que te traten a ti.

Cerrado

hola tng un problema con los puertos, entre por telnet y m…

hola tng un problema con los puertos, entre por telnet y m pide mi contraseña del router, pero no m acuerdo si la cambie, con 1234 no me va ¿como puedo hacer para recuperarla?

:-?

Cerrado

Si es un acer hay una forma de pasarla por alto

Si es un acer hay una forma de pasarla por alto

Cerrado

:-| :-| :-| Estoy asta los huevos de timofonica e provado a…

:-| :-| :-| Estoy asta los huevos de timofonica e provado a intentar entrar al router de todas las formas posibles y en todas la contraseña incorrecta la e cambiado kon el portal alejandra y no ai manera tambien e intentado kabiarlos kon el alejandria open&play y tampoko asike BOIKOT A TELEFONICA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-| :-| :-|

Cerrado

No dejeis ke el instalador os kambie la contraseña solo si le…

No dejeis ke el instalador os kambie la contraseña solo si le pillais le dais una colleja y ya esta :-D i si te denuncia le denuncias tu por hacking
      :-D :-D

Cerrado

a ver tios tengo un problema kon el dichoso ruter y es k me…

a ver tios tengo un problema kon el dichoso ruter y es k me lo ha pasao un amigo pero sin el puto cargador asi k les agradeceria k me dijeran k voltaje y k amperaje pide el puto ruter d mierda este para poder conectarlo ya k el k me ha puesto timofonica es kk d vaka y kiero cambiarlo gracias d antemano

Cerrado

Hola colegas. A mí el icono del Emule me aparecía con el…

Hola colegas. A mí el icono del Emule me aparecía con el antifaz en los ojos, por lo tanto tenía la id baja...

Leyendo por aquí lo que hice fue ir a www.telefonicaonline.com y registrarme y ahí te metes en el área privada y ya buscas lo de configurar puertos y ahí pones lo de TCP y todo eso y ya está.

No sé si estará ya solucionado el problema o no, pero el caso es que el icono del Emule ya no me sale con el jodido antifaz...

Saludos y paciencia... pero hay que ver que hijos de puta son los de Telefónica.

Cerrado

Yo también tengo imagenio y me voy a dar de baja, esto es una…

Yo también tengo imagenio y me voy a dar de baja, esto es una mierda que te cambien la contraseña de algo que es tuyo que coño hacen...

Cerrado

No os compliqueis hacedlo a través del portal de telefónica:…

No os compliqueis hacedlo a través del portal de telefónica:

https://www.telefonicaonline.com/zx/pub/al/jsp/OpenPhone.jsp

Ponesi vuestro número de teléfono, luego en la siguiente página vamos a configuración de puertos, primero está tcp por defecto, abajo, en ip, ponemos nuestra ip interna, en los puertos, el puerto que queremos abrir, añadimos y despues salvamos configuración, cuando esté esta salvada, volvemos a la página anterior y repetimos pero con udp y listo.

Cerrado

Si que funciona, gracias que ya me estaba partiendo la cabeza

Si que funciona, gracias que ya me estaba partiendo la cabeza

Cerrado

NO PUEDO CREER Q TELEFONICA SIENDO LA PRIMERA EMPRESA…

NO PUEDO CREER Q TELEFONICA SIENDO LA PRIMERA EMPRESA ESPAÑOLA TENGA QUE HACER ESTAS PERRERIAS, VEREIS LA MIA: resulta que segui el consejo de meterme en alejandria, porque como tengo imagenio no me atrevo a resetear el rotuter, entonces me dejo abrir los puertos, pasé de lo de la contraseña, y listo, puedo enviar y recibir informacion a tope con mi emule, pues resulta que al dia siguiente, despues de haber realizado gran cantidad de transferencia de informacion, pues estos mamones parece ser que me han cerrao otra vez los puertos TCP y UDP, y para colmo ahora alejandria al intentar meter mi numero de telefono pues me dice q la pagina no esta disponible, vaya panda de ladrones...en fin alguien me puede asesorar como lograr abrir otra vez los puertos y si es por el modo de reiniciar el modem , asegurarme que no pierdo mi configuracion de imagenio?[/B]

Cerrado

Estos de imagenio son unos cabrones

Estos de imagenio son unos cabrones

Cerrado

animo a todos para que reseteis el router. en la`parte…

animo a todos para que reseteis el router.
      en la`parte trasera con un palillo y 10seg apretado.
      automaticamente la contraseña sera 1234.
      Luego es seguir los pasos y abrir los puertos.
      ESTA CHUPADO, HASTA YO QUE SOY UN NEGADO LO HE CONSEGUIDO.

Cerrado

No esta tan chupao eh...a mi m iba con esa contraseña hasta q…

No esta tan chupao eh...a mi m iba con esa contraseña hasta q tuve q resetear, y ahora nada...

Cerrado

TENGO EL ROUTER DE TELEFONICA Y NO CON ADMIN NI 1234 ME DEJA…

TENGO EL ROUTER DE TELEFONICA Y NO CON ADMIN NI 1234 ME DEJA ENTRAR EN LA DIRECCION DEL ROUTER

Cerrado

Creo que después de 1 año con el hilo abierto, ya ha quedado…

Creo que después de 1 año con el hilo abierto, ya ha quedado clara cual es la contraseña por defecto y como resetear ese valor...