BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Usuario y contraseña de router Motorola SG900

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Tengo el router motorola sg900 con conexión de r y me gustaría configurar el jdownloader para hacer los reinicios automáticos de router, pero no lo consigo. me piden el usuario y contraseña de router. intento entrar en el router con la puerta de enlace que aparece al hacer el ipconfig y con usuario y contraseña admin y motorola(he visto que son los que vienen por defecto) pero no funciona. Sin embargo, cuando vino el técnico no cambió contraseña en el router, vamos instaló todo y sólo comprobó con el portátil que estuviese conectado. Sabéis si puede ser otro el usuario y contraseña? qué tipo de contraseña podría tener? me suena de haber visto en algún sitio que podría ser el usuario de cliente pero no recuerdo donde lo vi.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leira

Puede ser que te lo cambiara el instalador que te lo puso, en ese caso sería usuario "admin" y la contraseña, el login de usuario que lo sacarás por la clave de red sin los ceros. Si con esto no consigues acceder resetea el router en el boton reset, con una aguja o un boli con la punta fina y tendrías que meter la clave por defecto, lo malo es que tendrás que volver a encriptar el router.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, qué rapidez! Acabo de probarlo y ya me entra en la configuración. Muchas gracias por la ayuda.