9 respuestas
8 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.

Cerrado

Hola, en un amigoq ue tiene el Zyxel Prestige 645 la…

Hola, en un amigoq ue tiene el Zyxel Prestige 645 la contraseña es "JAZZCAT007", he probado en algún router más y suele ser esa la contraseña que Jazztel pone por defecto, el nombre de usuario es "admin". (Todo ello sin las "comillas")

Saludetes!

Cerrado

Yo ya la he conseguido para una amiga pero no te la puedo…

Yo ya la he conseguido para una amiga pero no te la puedo decir porque cada usuario tiene una distinta.. Jazztel te pone una contraseña personalizada al darte el router. Para conseguirla tienes que llamar a Jazztel y ellos te envian por fax o mail un documento que tienes que firmar y enviarles por correo ordinario solicitando que te cedan los derechos de control del router (una vergüenza ya que el router es tuyo asi que no se porque tanta historia). Entonces ellos te llamaran al cabo de unos dias y te daran el nombre de usuario y contraseña. Evidentemente a partir de este momento pierdes cualquier derecho de servicio tecnico en cuanto a configuracion del router. Si hay una averia en la linea o el aparato casca fisicamente si se hacen cargo pero si la cagas tu al configurarlo y necesitas que te lo arreglen ellos te hacen pagar... Una medida algo exagerada segun veo yo pero bueno.. Espero haberte ayudado

Cerrado

supongo k si va con un firmware de jazztel aun k lo resetes…

supongo k si va con un firmware de jazztel aun k lo resetes no hubiera tirado con la estandar,en mi zyxel era admin=1234.
                suerte,k cabrones k son.

Cerrado

en el mio el pass tambien era 1234 Saludos

en el mio el pass tambien era 1234
      Saludos