No puedo entrar a la configuracion de mi router. Tengo 50 megas y un Cisco EPC 3825.
He probado todas las variantes: con user, con admin ni tampoco dejándolo en blanco.
¿Alguna idea?
No puedo entrar a la configuracion de mi router. Tengo 50 megas y un Cisco EPC 3825.
He probado todas las variantes: con user, con admin ni tampoco dejándolo en blanco.
¿Alguna idea?
Hola ami me pasa lo mismo antes cuando lo instaloron con user entraba y justo hoy voy a entrar y no me deja :S
A mi me lo instalaron ayer y me funcionó perfectamente dejandolo en blanco, una vez pasas a la siguiente página ya si te pide que le indiques un usuario y contraseña para guardarlo.
admin
cisco
user
user
prueba estas 2 que te he puesto
me ha funcionado! Muchas Gracias
admin
Cisco
En el campo de dirección, introduzca la siguiente dirección IP: 192.168.0.1. Se abrirá una página de inicio de sesión Status DOCSIS WAN (Estado de DOCSIS WAN).
En la página Status DOCSIS WAN (Estado de DOCSIS WAN), deje en blanco los campos User Name (Nombre de usuario) y Password (Contraseña) y pulse Log In (Iniciar sesión). El Cable modem Router Wifi se abre con una página Administration Management (Administración > Gestión) en primer lugar. Puede utilizar la página Administration Management (Administración > Gestión) para cambiar su User Name (Nombre de usuario) y Password (Contraseña).
Ya está conectado al Cable modem Router Wifi. Puede seleccionar cualquiera de las páginas Web de configuración y gestión. Sin embargo, se le ha remitido a la página Administration Management (Administración > Gestión) como recordatorio para que configure una contraseña nueva.
En usuario pones: admin
En contraseña pones: cisco
esto es lo que ha funcionado. gracias. antes entraba con user y user. en alguna actualizacion del router me lo han debido cambiar
Muchas gracias.
Esta sí es.
muchas gracias!!!
A mi me iba poniendo el idioma español, y dejándolo en blanco. Luego te invita a cambiar la clave.
admin y cisco ha funcionado. MUCHAS GRACIAS
Hay otra que es la k usan los de ONO
EL USUARIO ES ONOADMIN o ADMINONO
LA CONTRASEÑA NO LA SE
me hicieron unas modificaciones xk no funcionaba UPNP y se quedo grabado el usuario, tenia desactivada la administracion remota y entraron con esas al ruter.
Ayer noche se me fue la conexión (supongo que por la actualización de firm) y no pude entrar al router con las contraseñas admin/cisco ni con user/user. Me acosté sobre las 3:30 y aun no tenia conexión ni podía entrar a la zona de administración. Desenchufe el router esta mañana antes de salir al curro, y lo enchufare ahora, cuando vuelva a casa. Espero que se solucione que toca vicio online al Modern warfare 3
Hola ya se que han pasado años desde la última publicación, pero… hace unos meses, ahora estamos en JUNIO DE 2022, más o menos por febrero, cambiaron las contraseñas de acceso al router de Euskaltel, y ya nadie me ha sabido decir que usuario y contraseña es la actual.
En Euskaltel se empeñan en cambiar el router pero es que no queremos cambios, todo va bien así, solo necesitamos la nueva contraseña para poder administrar el tema de apertura de puertos.
El caso es que lo que estaba configurado, sigue ahí, pero no podemos acceder ni cambiar nada, no podemos cerrar un puerto abierto etc.
Si no me dan la contraseña y nadie consigue descubrirla, no pienso dejar que me cambien de router, me cambio a otra compañía por la soberbia.
admin / cisco ya no va.
admin / admin no va.
user / user no va.
admin / user no va.
user / admin no va.
user / "vacío" no va.
admin / "vacío" no va.
"vacío" / "vacío" no va.
Euskaltel / Euskaltel no va.
admin / 1234 no va.
1234 / 1234 no va.
1234 / admin no va.
¿Alguien se la sabe?
No se pero he encontrado este enlace con alguna opción más a probar.
yo tuve ese router, creo que era:
vacio/admin
Euskaltel, Euskaltel creo que era la clave lo he probado esta noche abriendo puertos para un equipo dejo enlace de la pagina si que han cambiado el password antiguo en todo caso debieran facilitartelo via telefonica es tu derecho pero aqui esta el enlace y funciona pro.euskaltel.com/particulares/ayuda/ten…i/cisco-3825