BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Usuario y clave de router ONO de 30/50 Mg

BocaDePez
BocaDePez

Primero Inicio/ejecutar/se escribe: cmd/se pulsa intro/cuando aparece la nueva ventana se escribe: ipconfig/se pulsa intro/aparecera el ip (algo asi como 192.168.1.1)/lo poneis en la barra de direcciones del explorador/intro/aparece el cuadro de usuario y contraseña

Podéis probar con

Usuario: admin

contraseña: password

a mi me ha funcionado ala primera

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola a mi me funciona con user: admin pass: admin

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

grande

🗨️ 1
superllo

O pequeño, según se mire. Lo que sí que es es arqueología postiana por lo que cerrando:

kokerom

aa mi tambien me funciona com contraseña: password

yo tambien lo he podido abrir

BocaDePez
BocaDePez

¿Os pasa a vosotros lo mismo que a mi? ¿que si os deslogueais por medio de la interfaz web del router, la ultima opcion a la izquierda abajo, si volveis a entrar no os pide usuario y contraseña? ¿Sabeis si existe alguna forma de deshabilitar el acceso al router por medio de wifi? Y de cambiar la ip loopback que aparece en el router? en mi router aparece un ip 201.201.x.x y una ip lan de 111.5.x.x en la opcion de ip loop back. No se pueden cambiar contraseñas por defecto ya que al resetear el router suben un archivo de configuracion al mismo con las contraseñas por defecto de nuevo y es una informacion que se conoce y que haya esos problemas de seguridad en el wifi y que sea accesible el router por medio de wifi es un grave riesgo de seguridad y que no me digan que no se use el WPS por que si te da por restaurar los valores de fabrica del router cuando quieres desactivar estas opciones ya han entrado hasta la cocina. Por otro lado, cuando vino el tecnico a vuestra casa, ¿este anoto la contraseña por defecto WPA y el pin del router como hizo el tecnico que vino a mi casa?. Si os ocurre lo mismo os invito a que visiteies la pagina respectmynet.eu/ como yo he echo y habrais un caso para denunciarlo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo de este post...la ip es 213.201.x.x y no se porque no puedo usar lineas en blanco como haceis vsitors en los posts Y una corrección .....*hecho

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la ip del loppback*

superllo

Lo he leído tres veces y aun no me he enterado. Creo que me voy a dormir.

BocaDePez
BocaDePez

eres un grande, llevo más de hora y media buscando por foros una solución ya que no encontraba mi nombre de usuario y contraseña, al ver tu respuesta he caído al instante. No sabes la alegría que me acabo de llevar. Muchas gracias. Gente como tú hace que la vida sea un poquito más fácil xD jajaja fuera de bromas, gracias por el aporte.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el aporte man admin admin :P