7 respuestas
28 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1646298

Usb TDT DONGLE

Buenos dias a tod@s , necesitaba que me ayudarais con un tema : Compre hace unos meses compre un usb TDT DONGLE y perdi los drivers ¿alguien puede tener uno similar ? es todo gris y solo pone USB DONGLE viene con antena pero nada mas , miré en todas las paginas que encontre en el google pero en ninguna me dice que drivers son .

un saludo

• Favorito #1734066

Dongle es un termino muy generico, mochila, muy dificil veo…

Dongle es un termino muy generico, mochila, muy dificil veo encontrar algo por ahi.

En todo caso pon el everest para que identifique el dispositivo o bien el nombre que tenga en el administrador de dispositivos te puede dar alguna pista mas para buscarlo

• Favorito #1734513

hola, soy el bocadepez que ha tenido la gratitud de subir los…

hola, soy el bocadepez que ha tenido la gratitud de subir los 60 megas de drivers desinteresadamente... lo unico que esperaba era por lo menos un gracias, que eso tampoco es que quite demasiado tiempo...

• Favorito #1734527

a veces pasa... son peces... y a algunos la respuesta "no les…

a veces pasa... son peces... y a algunos la respuesta "no les llega" ... ;-) .. (~el mail de aviso)...

en otras ocasiones el tema lo resuelve el jato afectado de otra forma ...

Tambien es posible que no le halla usted dado tiempo a responder...

y en otras ocasiones, la ayuda es para alguien completamente distinto al objetivo... tiempo despues...

Si le sirve... su link ayudará a otra gente...

cuando son peces... es aconsejable esperar confirmacion "de que siguen" vivos... ...con users es distinto... aunque en la mayor parte de las veces... los peces supervisan sus comentarios...

un saludo. y gracias por la subida de los 60 Mb y la publicacion del link... ...

kz

• Favorito #1734556

Es lo que pasa. Hay gente agradecida y gente que no lo es. Es…

Es lo que pasa. Hay gente agradecida y gente que no lo es.

Es posible que quien lo preguntó todavía no haya visto que lo has subido y es posible que sea de los desagradecidos...¿quien lo sabe?

Los que intentamos ayudar a los demás en esta u otras páginas nos tenemos que conformar muchas veces con la satisfacción de haberlo hecho; y sólo unas cuantas nos lo agradecen, sobre todo los usuarios anónimos.

Ten en cuenta como te dice Karma que muy probablemente le sirva tu aportación a otra persona, sea antes o después.

En cualquier caso quiero agradecértelo yo como moderador de BA y como usuario, y animarte a que sigas prestando tu ayuda desinteresada a todos los que puedas.

Un saludo

• Favorito #1734624

Buenos dias a tod@s , soy el que solicito la ayuda y os pido…

Buenos dias a tod@s , soy el que solicito la ayuda y os pido MIL PERDONES ya que por causas tecnicas y de trabajo no pude contestar para daros las gracias a todos por vuestra colaboracion en especial a quien subio el archivo ya que realmente con personas así que se preocupan por los demas esto de la informatica seria mas libiano . Con respecto a los drivers la tdt usb no me los reconoce , instale el everest como mencionais y no me dice cual puede ser el sintonizador .

Un saludo a todos y perdonar por no contestar antes ni pediros las gracias.

• Favorito #1734839

nada hombre ¡ otra vez será... esperamos verle por aqui, de…

nada hombre ¡ otra vez será... esperamos verle por aqui, de visita de vez en cuando... nunca se sabe... a veces... alguien reflota un hilo y le da la solucion... o se le ocurre otro problemilla distinto.

Un saludo y a cuidarse.

KZ

• Favorito #1847009

Hola, un millon más de gracias, yo tambien perdiílos…

Hola, un millon más de gracias, yo tambien perdiílos drivers...y me solucionaron el problema, despues de andar dando vueltas....una eternidad...muchas gracias!!

• Favorito #1861239

hola yo tengo ese mismo usb con los drivers y todo y no me ha…

hola yo tengo ese mismo usb con los drivers y todo y no me ha dado tiempo a daroslo (se me adelantaron)

pero mi problema esque no me encuentra los canales con la antenita y eso que si que tengo señal de tdt

el problema esque no puedo conectarlo directamente con el cable de antena poruqe en mi habitacion no hay dixo enchufe

alguna solucioon¿?

gracias de antemanoo

• Favorito #1871055

llevaq la toma de la antena del salon a tu habitacion y listo

llevaq la toma de la antena del salon a tu habitacion y listo

• Favorito #1967243

Ante todo pido disculpas anticipadas porque no controlo bien…

Ante todo pido disculpas anticipadas porque no controlo bien estos aparatos, mi problema es el mismo, he perdido el disco, pero gracias a BocaDePez por dejar el enlace.

Se ha instalado bien, pero me pide un numero de serie y no lo tengo.¿Que puedo hacer?. Gracias

• Favorito #2004411

Gracias amigo me ha ido de maravilla.

Gracias amigo me ha ido de maravilla.

• Favorito #2073445

Gracias por la subida,andaba buscandolo

Gracias por la subida,andaba buscandolo

• Favorito #2075075

Muchas gracias por el enlace, pero una vez instalado me pide…

Muchas gracias por el enlace, pero una vez instalado me pide el número de serie, alguien lo tendría por ahí? muchas gracias y un saludo!!

• Favorito #2109458

muchas gracias por el aporte

muchas gracias por el aporte