BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Reactivar USB del router Sercomm H500-S deshabilitado tras actualizar a 3.6.13

Gurri

La actualización del router Sercomm H500-S de hace unos 5 o 6 meses dejo el USB sin uso entre otras cosas (firmware Vodafone-H-500-s-v3.6.13).

Algunas funciones han desaparecido del menú, otras no tienen efecto aunque se marquen.

Una de las que más echo de menos es compartir archivos de un pendrive o disco por SMB.

Anteriormente era sencillo compartir todo o alguna carpeta (protegido o no con contraseña)

También por FTP. Tenía incluso un pequeño servidor DLNA (muy útil para compartir música con algunos equipos caseros que tienen esa función). Todo eso ha desaparecido.

En otros foros recomiendan ponerse en contacto con el servicio técnico ya que (al parecer) ellos pueden activar de nuevo las opciones de forma remota.

¿QuÉ recomendais? ¿Alguien consiguió que funcione esta parte y ya comparte por USB o consiguió conectar una impresora?

vukits

Todo eso lo consigues con un router viejo con puerto USB y firmware OpenWrt, o con una Raspberry PI.

En otros foros recomiendan ponerse en contacto con el servicio técnico ya que (al parecer) ellos pueden activar de nuevo las opciones de forma remota

no pierdes nada por llamar y pedirlo
Caralon2001

Tengo el mismo problema. Tengo un router Vodafone y hace poco actualizaron el router y ya no aparece las opciones de USB ni DLNA samba o FTP. Me han jodido vivo. Ya he llamado al SAT de Vodafone y no tienen ni idea.