BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Usar smartphone como pincho 3g en router Home Station

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, desde ayer tengo el router Home Station ZTE H108N y veo que tiene un puerto USB para conectar entre otras cosas un modem 3g. Mi interés en esta caracteristica es para poder usarlo de forma esporadica y como actualmente no dispongo de ningún pincho USB 3g lo estoy probando con mi internet del movil conectado por cable USB a la entrada a tal efecto que tiene el Home Station.

No consigo que me funcione, cuando lo conecto se enciende el indicador verde del 3g pero al cabo de un momento se apaga. Desconozco si de esta manera que lo estoy intentado puede funcionar o hay que configurar algún parametro de conexion o si solamente puede ser un router 3g. En caso de que solo puedira usarse un pincho 3g ¿hay algun listado de modelos compatibles con este router?

Un saludo

Dariuz93

Hola!

Si tiene un listado de routers compatibles, probablemente tengas que acceder a 192.168.1.1 y configurar el 3G para intentarlo (Con los módem hay que hacerlo).

Espero haberte ayudado,

Saludos!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ante todo gracias por tu interés en responder, el caso es que ya lo he mirado entrar en la configuracion del router y alli en principio parece que ya tiene una configuracion y puesto en contacto con movistar me dicen que ya viene configurado por defecto para que funcione con el 3g de movistar, lo unico que no me han aclarado es si puedo usar el 3g del movil conectado al USB del Home Station. Por cierto si eres tan amable me podrias decir donde puedo encontrar el listado de pinchos 3g compatibles con este router.Gracias

Saludos

🗨️ 1
Dariuz93

Por lo que me dices seguramente no vale usar el móvil.

No tengo ni idea, pero seguro que google sabe donde encontrar esa lista de dispositivos compatibles.

Un saludo

superllo

Ni idea de los que sirven pero ¿no puedes hacer tethering con el móvil?