BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

usar movil español con tarjeta SFR

BocaDePez
BocaDePez

Se puede utilizar tarjeta SFR en telefono español vodafone ( no esta liberado)? o hay que liberarlo para poder utilizarlo en otros paises? gracias

redline2001

Aunque liberes el móvil, no podrás usarlo con otra tarjeta que no sea de origen español.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Tendria q comprarme un tlf frances? hay otra opción con un móvil vodafone de contrato? cada vez q llamo a número francés pago como si estuviera en España!

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

¿puedes fundamentar eso?

una vez liberado puedes utilizarlo con cualquier operador que quieras. distinto es que tengas un móvil con soporte gsm 900/1800 y te vayas a un país como argentina o cuba que utilizan gsm 850 (utilizado en algunos paises suramericanos). Pero vamos, la mayoría de móviles medio decentes son ya cuatribanda y no tienen esos problemas.

Si utilizas un teléfono liberado de europa dentro de europa, no vas a tener el más minimo inconveniente.

Mas info:

(link roto)

🗨️ 4
redline2001

Nokia n70 Vodafone... me voy a inglaterra, compro una tarjeta vodafone y me dice ( ve a tu casa, te acuestas y te tapas hasta las orejas) :P

pd: Experiencia personal.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿liberaste el móvil?

¿entraste en el menú de ajustes y pusiste la selección de red en automático en vez de dejarla en vodafone españa? (mucha gente lo cambia toqueteando con el menú y luego pasan estas cosas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone España NO es lo mismo que Vodafone Inglaterra. Hay que liberar el movil! Pd. Experiencia personal

campi

Creo que si que vale siempre que este liberado.

BocaDePez
BocaDePez

:-O Estimable,

No se como pero yo libere un movil de Vodafone el año pasado y le meti 4 ( diferentes) SIM ( no a la vez :D ) Y funciono de pm

txuspe

Tienes que liberarlo porque el código de operador es distinto. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Necesitas un movil libre si quieres usarlo con un operador extranjero.

No tendrás ningun problema que sea libre y esté bien configurado.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un terminal español LG E4 35 y una tarjeta prepago de Lebara Francesa. el telefono funciona perfectamente pero los datos moviles no hay forma de que funcione ni en francia ni en españa. Me mandó lebara fr. un mensaje con la configuracion automatica , pero ni con eso. estoy desesperado, pues soycamionero y voy a francia dia si, dia no y cada vez que cargo 10 euros me dan 100 mb de internet, pero no puedo utilizarlos. Alguna idea porfa..........