BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Usar auriculares es malo para los oidos?

AlvaroMLG

Hola.

Pues eso que se me han roto los altavoces y no tengo ganas de comprarme unos nuevos así tengo conectados unos auriculares al ordenador para escuchar el sonido y como paso gran parte del día delante del mismo pues me preocupa que usar auriculares tanto tiempo sea malo para los oídos.

Ustedes que opinais ¿es malo para los oidos usar auriculares?.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Azer

claro que es malo, hombre a un volumen bajo no, pero a medio-alto volumen durante un tiempo prologando a la larga produce lesiones

pcmaster

Lo malo no es usar auriculares, sino poner el volumen muy alto.

🗨️ 3
juu

Ademas del volumen, leí que el calor que produce en la oreja tambien es malo para el oido. Lo mejor son los altavoces y el sonido con volumen moderado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿pero que tipo de auriculares, de boton, orejeros o de menbrana circular?

🗨️ 1
grifa

CANDADO POR ARQUEOLOGO

BocaDePez
BocaDePez

Usar auriculares es malo para el bolsillo.

BocaDePez
BocaDePez

ya sabes la respuesta, por eso preguntas aqui, a ver si alguien te dice que "VIENE" de cine, que ganas audicion y todo. ¿que te dicta el sentido común, estimado usuario registrado?

BocaDePez
BocaDePez

Si escuchas música por ejemplo, durante mucho tiempo claro que perderás audición.

El móvil, un destructor celular si lo utilizas frecuentemente, el wifi quitarlo, poner ethernet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los routers no vienen blindados en una caja metálica conectada a una toma de tierra, son de plástico, y contienen circuitos osciladores que generan ondas electromagnéticas de alta frecuencia, emisiones dañinas para el circuito neuronal de los homínidos, pero nadie hace nada para solucionarlo y todo el mundo mira para otro lado.

BocaDePez
BocaDePez

Nos están vendiendo la moto de la tecnología, ahora va a venir los efectos secundarios de esa tecnología dañina.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El ser humano es todavía muy primitivo. Esta civilización es primitiva. Somo analfabetos tecnológicos, pero estamos jugando a ser Dios. Ni de aquí a cien millones de años el ser humano será capaz de conocer el 1% de los fenómenos que esconde el Universo. Somos primates jugando con fuego. Un ser inteligente, un extraterrestre inteligente, sería capaz de asimilar todo el conocimiento humano en una milésima de segundo porque tiene un cerebro, tiene un sistema operativo, muy avanzado en comparación con nosotros, que estudiamos una cosa hoy y mañana se nos olvida la mitad. El ser humano es el ser más inteligente del planeta Tierra, se cree eso, pero seríamos simples ratas comparándolos con las civilizaciones avanzadas que hay en nuestros universos para-lelos. Una rata no puede fabricar un auricular sin dañar el medio ambiente.