Iberbanda ha quitado de su página el pack de 512+teléfono, ahora el mínimo es 1 mbs + teléfono y lo más importante: no pone nada de que en ANDALUCIA NO PUEDAN DARLO, por tanto segun la ley tienen que darlo. Tienen que cumplir con la oferta. Tengo volcado a pdf de la página en cuestión y ya he hecho la reclamación en la CMT (a través de usuariosteleco.es podeis hacerla via internet si tenéis certificado digital). También debemos reclamar ante consumo: es publicidad que deben cumplir.
Pero tenemos que hacerlo YA y TODOS, os animo venga, es URGENTE. Este es el texto que he usado para la reclamación:
iberbanda ofrece internet a 1mbs y telefono por 45 €/mes con compromiso de 12 meses solo. al intentar contratarlo me dicen que no me lo dan porque vivo en andalucia, donde me están danto acceso a 512 kbs y telefono por 45 €/mes.
iberbanda no dice en su pagina nada de que este producto no sea viable en andalucia la url es https://www.iberbanda.es/Oferta-Combinada, de hecho no ofrece el que tengo contratado acutalmente con ellos.
dejemos de llorar, tenemos una posibilidad, adelante

)