BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Uploader que se ha lucrado y no tiene ni para un abogado.

BocaDePez
BocaDePez

El 80% de los usuarios de Internet de España ya saben que el pasado miércoles 2 de diciembre fui detenido durante 3 días por la policía de delitos informáticos, supuestamente por cometer un delito de propiedad intelectual.

Todo este proceso ha sido iniciado por EGEDA los cuales me denunciaron por subir copias de películas y lucrarme ENORMEMENTE con ello... FALSO

Todo ese lucro son 800/1000€ en un total de 4 meses!!!
Por otro lado creo que no he cometido ningún delito ya que el dinero percibido no ha sido directamente por hacer comunicación pública. Yo he subido unas películas a un hosting de archivos y ellos me han pagado por ello. Pero la comunicación pública la han hecho los responsables de dicho hosting, ya que son ellos quienes ponen a disposición del usuario final esas películas.

Aquí pongo un enlace al periódico "El mundo" para que veáis la noticia.

[url]http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/09/castillayleon/1260370969.html[/url]

Ciertas afirmaciones del periódico son falsas pero lo que si es cierto es que vivo en una habitación alquilada y no tengo ni para pagar internet.

Actualmente tengo un abogado de oficio al que le agradezco los intentos de tranquilizarme cuando estaba detenido, pero lamentablemente no esta preparado para un caso de este tipo, por ese motivo necesito un abogado que me pueda defender de forma adecuada.

Lamentablemente, como me he lucrado tanto, pues no tengo para un abogado en condiciones (es lo que tiene el lucrarse, que no tengo dinero...) y lamentándolo aún más, me veo obligado a pedir ayuda para cubrir los gastos necesarios.

Sé que es el primer caso en España y con una buena defensa podríamos zanjar una actitud totalmente abusiva por parte de EGEDA, SGAE y demás gente.

Repito, que no me agrada pedir donaciones pero realmente lo necesito y cualquier cantidad será muy bien recibida (incluso 1€ podría ayudarme).

A las personas que quieran colaborar conmigo y apoyarme en esta causa se lo agradeceré de por vida y a continuación pongo dos maneras para poder hacer una donación.

Por PayPal a la cuenta: *************
Por cuenta bancaria: ***************

En el momento que consiga el dinero necesario para poder costear el abogado no aceptaré más donaciones y en todo momento haré pública la cantidad recaudada hasta llegar a la cifra requerida.
Las personas que donen, puede añadir como referencia su nick de usuario para agradecer públicamente a las buenas personas que me ayuden.
La información de las donaciones serán actualizadas en esta url:

Mi más sincero saludo

Tiplorita

Muchas gracias de corazon

BocaDePez
BocaDePez

Con eso poco vas a conseguir. Si es como dices, al menos deberías aportar mas datos para darte mas credebilidad.

Stan
1

debes tener razon en cuanto a la falta de competecia de tu abogado de oficio, porque a estas alturas ya deberia haberte dicho que yendo reconociendo el cincuenta mil posts por tropecientas comunidades web que has tenido beneficio economico tratando con material con copyright (aunque fueran 4 monedas que no te den ni para pagar el procurador) no haces mas que enterrarte un poco mas haciendo tu defensa cada vez mas inviable. Suerte, la vas a necesitar :-/

campi

"Yo he subido peliculas a un hosting y ellos me han pagado por ello"

Eso es suficiente para mi, no solo no vas a ver un duro por mi parte si no que espero que la multa que pagues sea lo suficientemente alta para que no te entren ganas de hacerlo de nuevo.

🗨️ 1
campi

Simplemente he dado mi postura respecto al tema. En España es legal todo este tema siempre que sea SIN ANIMO DE LUCRO, tu te has lucrado.

Setzer
0

postear como bocadepez no da credibilidad...

🗨️ 3
Buster

Claro, claro... la credibilidad la da usar un nick como Setzer o PericoDeLosPalotes.

🗨️ 2
Setzer

Pues nada, tu ingresale en la cuenta :)

🗨️ 1
Buster

¿Qué tiene que ver lo que yo he dicho con lo que dices? Pues nada.

Yo a lo que voy es que para mi gusto el uso de un nick no hace que dejes de ser un usuario tan anónimo como el que no usa nick.

vukits

en el colegio de abogados de tu ciudad, si alegas que no tienes recursos, puedes solicitar un abogado "gratis" .. informate ;)

PD: con la pasta que ganaste los 1ºs meses, haber montado un VPS y haberte puesto a seedear torrent's

Randall

En el momento que te lucras, por poco que sea, estas cometiendo un delito. No ayudaré con mi dinero ni con mi tiempo a un delincuente.

Hay gente que sube cosas y no gana un duro... Tu eres un listo.

khanwolf

esto me suena cuando voy en el metro o en el autobus, pero cuando te metistes en el tema ya sabias las consecuencia que te podian acarrear.

yo dejo el coche sin el ticket de la hora o en un vado y si tengo suerte no me multan y a seguir tirando pero si me la ponen pues a acarrer las consecuencia de mis actos.

ten cuidado que con este post le estas poniendo las cosas mas faciles a su abogado.

otra cosa seria si fuera por una pagina de enlaces.

un abrazo y suerte.

BocaDePez
BocaDePez
-1

caradurismo y tocomochidad

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Este tio es un caradura y un estafador , lo que te pase es poco para lo que te haria yo , estafador que te crees que eres alguien , a cada cerdo le llega su san martin y me alegro que te haya pasado eso , aun es poco .

🗨️ 1
grifa

Y tu eres un arqueologo.

El post tiene un año.