BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Uploaded lento estos 2 ultimos dias

BocaDePez
BocaDePez

Hola, sólot engo 3Mb, pero aun asi uploaded con premium va bastante mal estos días.

Si pongo 1 archivo sólo me va como a 50 KB/s, y para que me ocupe los 3Mb tengo que poner 6 archivos a la vez en el jdownloader.

Ahora mismo con 6 archivos me está bajando a 200 KB/s, o sea aun queda para llegar al tope.

Sólo era pa saber si alguien más lo está notando, y si es cosa de movistar o de uploaded (creo que es de uploaded porque de vez en cuando algún archivo sí que me lo descarga al tope)

BocaDePez
BocaDePez

Ayer noche mismamente estuve usando Uploaded a través de una cuenta debrid que tengo contratada (por lo que bajo a velocidad premium) y la verdad que todo como siempre, al tope de la conexión. Uso Jazztel 20 megas.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Joé pos no entiendo, si hago test de velocidad me va bien. Algunos archivos de uploaded me bajan bien, pero la mayoría me va como el ojal

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me ocurre lo mismo, va fatal con la mayoría de archivos. Yo tengo Movistar fusión 10 megas y si hago un test de velocidad me sale de velocidad de bajada 8,24 Mbps. Los archivos se descargan a 40kb/s como mucho. Me ocurre tanto con el JDownloader como cuando descargo directamente vía web. Lo curioso es que en el JDownloader es que cuando pasas el ratón encima del icono de uploaded aparece el mensaje "Momentáneamente no hay tráfico premium disponible".

🗨️ 1
zorranco

Pues leyéndoos ya me quedo más tranquilo de que no es algo de mi conexión

Debe ser, como siempre, el peering de timofónica con los carriers internacionales.

Es una putada pagar por premium y bajar a 30 KB/s por archivo.

PD: el del mensaje soy yo sin loguear

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo ADSL con telefónica Fusion 10MB...y bajadas premium a 5 o 6Kb

zorranco

Nah, hoy seguimos igual

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurre igual, tambien tengo 10 MB con Fusion de Movistar, no me pasa de 15 0 20 Kb

stalan

Ahora mismo tengo 100 megas y no se que hacer con ellos.

🗨️ 1
manrovi

Trackers privados.

BocaDePez
BocaDePez

perdonad chicos. a mi me ocurre lo mismo. tengo contratado 100 megas y con cuenta premium de uploaded no paso de 50kb. hay alguna solución?

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa igual tengo cuenta premium de uploaded y 100mb y tengo que meter mogollon de archivos a la vez para aprovechar algo

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual y llevo así lo menos 4 o 5 dias. Con mi adsl de 6 mb antes con dos enlaces me iba a tope, ahora pono 5 y ni con esas. Con el Jdownloader 2 he mejorado un poco pq puedo poner varias partes por archivo, pero sigue la cosa jodida. Por cierto no se puede configurar con algún proxy y saltarse ese capado.

BocaDePez
BocaDePez

De todas formas si se trata de un capado es curioso porque no afecta a todos los archivos, unos van a toda leche y otros como tortugas. Archivos que llevan días yendo lento hoy han empezado a ir rápido y archivos nuevos que he añadido hoy van lentos.

zorranco

Sí, como digo es raro que algunos archivos sí van bien, por lo que me hace dudar de si es timo.

De todos modos, siempre tienen problemas con el host "top" del momento. Antaño fue megaupload, ahora uploaded, qué casualidad oye

🗨️ 1
superllo

Uploaded... ¿top?

Supongo que tendrán varios servidores y no todos tengan problemas de enrutamiento.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede decir o ayudar, resulta que ahora no puedo bajar nada de Uploaded, tengo varios blog de musica que utilizan Uploaded pero me baja un archivo desconocido y malicioso segun mi antivirus, hace una semana atras no me pasaba, ahora se me baja un archivo como desconocido

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo fiibra de Movistar a 100 Mb y desde hace dos dias me ocurre igual: Los archivos van lentos , peliculas que se bajaban entres minutos ahora tardan horas.

He echo una consulta a uploaded, espero contestación. He leido en otros post que podria ser un limite mencual de unos 500 GB lo que te permite bajar como premium, veremos

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, me pasaba lo mismo y estaba buscando soluciones y veo que por el momento no hay ninguna, pero informo de que lo del limite mensual de 500 GB es el tope que puedes descargar hasta tener que pagar por una ampliacion, pero si por ejemplo hoy puedes descargar 200 GB a maxima velocidad y los gastas todos, mañana tendras 30 GB mas para descargar, esta es la politica actual de uploaded. A ver si pronto se soluciona esto por que ya estoy harto de pagar por la cuenta premium y descargar a 50 KB/s y algunos archivos que me van a 500kb/s en fin, a ver que pasa,

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo de hace 3 días con 100 megas timofonica y jdownloader con uploaded de premium. hace 1 semana no pasaba. Solución?

BocaDePez
BocaDePez

aqui otro mas, mala politica esta de ir por detras haciendo las cosas....

BocaDePez
BocaDePez

100 Megas de Movistar y hace unos días que estoy igual. No puede ser lo del límite de 500 Gb, no me creo que todos hayamos llegado a ese límite casi al unísono, esto tiene pinta de cagada de Movistar.

Ahora mismo bajando con Premium un archivo de unos 600 megas a 200 k/seg. En los últimos días alguno suelto ha bajado como es debido, a toda leche, pero son la excepción.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mande una consulta el miercoles a uploaded y finalmente me han respondido hoy pidiendome mas datos, en cuanto sepa algo sobre que ocurre y como solucionarlo lo posteare

BocaDePez
BocaDePez

comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Técnica-d … 59018/page/1

Es un problema de movistar que no quiere afrontar, pasa con varios servidores de DD, leed el hilo y dadle la maxima difusion posible porque la gente cree que es de los servers o problemas propios y es algo generalizado.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

otro mas, y que tambien ha escrito a up.to, 10mb adsl y no pasa de 70 como mucho, normal 40kb a ver en que termina esto.... vaya tela, y encima no dicen nada ni en su foro, contestan todos los temas, menos ese!!

superllo

He estado leyendo el foro de Movistar y yo diría, sin saber mucho del tema, que el problema es de peering (eso está claro) y que Movistar estará presionando a los servidores a aumentar el peering pero pagándolo ellos, y que los usuarios se quejen a Uploaded, Mega, etc... para hacer presión, al estilo Google. Pero vamos, que eso lo intuyo yo sin tener datos fiables.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

entonces, cual es la solucion?

🗨️ 10
superllo

Cambiar. De ISP o de servidor de ficheros. O esperar, depende de ti. Otra solución es pasar por proxys o contratar una VPN pero me parece excesivo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

vale, me han respondido los de uploaded diciendo que me dan una semana mas gratis por los problemas causados y que enviaron la informacion al servicio tecnico y que lo solucionaran en cuanto puedan... A seguir esperando..

BocaDePez
BocaDePez

y para pasar por proxys, como se hace? hay q pagar? no hay otra solución sin tener q pagar aun mas?

🗨️ 7
superllo
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
superllo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece que uploaded ya funciona =D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sí, como es eso? Gracias

zorranco

Justo lo que iba a decir ahora mismo, inspección de la UE y, qué casualidad, hoy ya va como un tiro ¬¬

BocaDePez
BocaDePez

Hola, revisaba sus conversaciones ya que quería conocer como les iba con ese tema del Bucle de Abanoda, en México se está trabjando en las leyes secundarias para ir en esa dirección.... Yo trabajo en la empresa dominante, como Telefónica y la verdad me preocuba quien es el que da el mantenimiento a la línea de abonado (Bucle)....

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues creo que mal has revisado la conversación, pues tu pregunta sobre el bucle de abonado no tiene que ver nada con el tema que tratamos en este hilo.

Si quieres abrir un tema nuevo, tienes un botón de abrir nuevo tema en el menú de cada foro. No secuestres hilos ajenos.

Además, intenta centrar tu pregunta. Preguntar "cómo les va con el tema" es tan amplio, que lo que puedes esperar son respuestas absurdas.

En España, de donde es este foro, la Unión Europea obligó a Telefónica a permitir la desagregación del bucle hace 12 años. Preguntar sobre ello ahora es al menos anecdótico.

zorranco

Esta noche lo he dejado con solo 3 archivos concurrentes y ya iba al tope todo el rato

BocaDePez
BocaDePez

ya va bien?

🗨️ 1
zorranco

A mí sí y creo que a los demás también

BocaDePez
BocaDePez

Alucinante. Viene los de la CE y Uploaded vuelve a bajar a toda hostia.

Para flipar...

🗨️ 3
superllo

Aquí no ha pasado nada, circulen...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A alguno le vuelve a ir mal¿? no me sube de 60KB/s

🗨️ 1
superllo

Habrá que llamar a los de la UE para que vuelvan.

BocaDePez
BocaDePez

Otra vez va lentoX(X(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe cual es el motivo esta vez¿?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nada, el becario, que no sabe como funciona el router.

BocaDePez
BocaDePez

y vuelve a ir mal ... xD

A ver si lo arreglan

¿os va bien a vosotros?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

XD!