BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Upload bajo en Viesques (Gijón)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

llevo unos cuantos días que me va fatal la navegación (páginas que cargan lentamente, o que terminan por no cargar). Tengo 200/20 y nunca me había ido tan mal.

En speedtest.net me sale un ping mucho más alto de lo habitual (me solía salir ping entre 5 y 9ms y estos días anda por 30 o 90ms) y el upload (que siempre me llegaban los 20mb) no paso de 2mb.

He probado con wifi, con cable al router neutro, con cable al modem de telecable y... todo igual.

¿Alguien más con problemas?

Angelus

llama y abre incidencia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Te ayudo. Intenta hacer el test con el pc conectado por cable directamente al cisco/thomson. Hazlo primero en el test de telecable y luego en speedtest selecciona a mano uno de los server, a veces el server que usa no funciona bien. Prueba tambien a deshablitar la wifi.

Si sigue mal tendras que llamar para que te miren en remoto la señal del equipo.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Conectar por cable al thomson ya lo hice antes de postear. Y desconectarlo 20 segundos, también. La wifi la tengo deshabilitada pues tengo un router neutro.

Tendré que llamar y abrir incidencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues al final no hizo falta. Resetee el thomson con el método del pincho y el botón reset de la parte posterior y luego volví a restaurar el backup de la configuración. En fin, debería haber empezado por ahí. Gracias a todos los que respondisteis de todos modos.