10 respuestas
9 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Favorito #174512

Cerrado

has pagado por esos 75. aceptaste el contrato... comprate un…

has pagado por esos 75. aceptaste el contrato... comprate un libro de tcpip y averigua ke es una cabecera ip y pk consume ancho de banda.

• Favorito #174607

Cerrado

Casualmente ayer he visto a un amigo que trabaja en R y me…

Casualmente ayer he visto a un amigo que trabaja en R y me aseguro que no tardarian mas de un mes en abrir el bucle a 1 mega para los particulares, debido a que son tantas las quejas que estan recibiendo que ya no les caben en el buzon.
      Esperemos que sea cierto y todos salgamos ganando. Un saludo.

• Favorito #174752

Cerrado

eres la persona 9785029847508427 que se pasa por este foro…

eres la persona 9785029847508427 que se pasa por este foro diciendo que "un amigo que curra me acaba de jurar que por la madre de snoopy van a subir el upload en nada", el primero ya paso hace meses....

• Favorito #174867

Cerrado

Mi tia-prima-hermana Antonia Manuela me ha dicho que el…

Mi tia-prima-hermana Antonia Manuela me ha dicho que el sobrino de la peluquera de su tia-sobrina le ha dicho que Telepizza va a comprar R y nos van a poner lineas de 10Mb para finales del 2004 con servicio de pizza a domicilio incluido. Palabrita del niño Jesús.

De momento vayamos pasito a pasito y sin saltar a flipadas de 1Mb y similares, consigamos el upload a 150 que es de lo que se trata ahora el tema.

• Favorito #174999

Cerrado

A una ''buena amiga'' que curra en R le dije si sabian en la…

A una ''buena amiga'' que curra en R le dije si sabian en la empresa algo de esa subida que todo el mundo habla para antes del 2004, preguntó no se a quien y me dijo que nanai. Sigamos soñando...