BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Cuándo estará La 1 UHD por coaxial en Telecable

Sam82211

¿Sabemos cuándo en Telecable se van a dignar a poner TVE La 1 en UHD?

Aun tengo el cable coaxial y es desesperante hacer búsquedas y perder el órden de todos los canales para no conseguir nada. Hace días que he desistido de ello.

AZp

La 1 UHD, está disponible en toda España desde que apagaron los canales en SD

Puede que tu televisor no sea compatible con el 4K, también se dice que puede ser de la antena, pero no creo que eso sea así, será mayormente del televisor, tiene que tener una resolución de 2160p

sw3ety

Como ya te han comentado, esta disponible en toda España desde el apagon de los canales SD. En mi caso me vi obligado a ajustar bien la antena (orientarla mejor), en cuando lo hice, aparecio. Por supuesto el televisor tiene que ser 4K.

Pampinoplas
1

Se refiere a sintonizarlo por la señal de Telecable no por la TDT.

Pues como poco hasta que no habiliten un dial en los decos, y no hay todavía noticias de cuándo lo tendrán, no lo podrás sintonizar y es probable, y esto es impresión mia, que ni lo emitan por coaxial y solo lo activen por IPTV para los accesos por fibra

🗨️ 2
Sam82211

Muchas gracias compi.

Efectivamente me refiero a Telecable. Perdón si no lo he especificado y lo di por hecho al ponerlo en esta sección de Telecable.

Gracias por las respuestas.

Pues si aún no lo tenéis en el deco, aún tardarán más para nosotros los de coaxial. Una pena no poder ver un canal que es de libre visionado.

A ver si se ponen las pilas.

Saludos.

🗨️ 1
AZp

Yo tengo televisión por cable, y me entra por el sistema de sintonización CABLE, si te pasa algo parecido siempre está la opción de poner una antena independiente.

Es lógico que tuve un error al responderte, no me fijé que ponías Telecable, pero entonces te pasa lo mismo que a mí con televisión por cable local, asta que no ponen el módulo-múltiplex, no está disponible.

La próxima vez, quizás la mejor respuesta sea llamar a Telecable.

k-lamar

No creo que vayan a invertir mucho mas en la red de cable así que yo me daría con un canto en los dientes mientras que vayáis teniendo la oportunidad de seguir viendo la TV por esa vía ya que mas pronto que tarde esa tecnología está destinada a desaparecer.

katuflait
1

De todas maneras, no te pierdes nada, no están emitiendo nada en 4K, es hd reescalado.

🗨️ 2
P B Fierro

Los partidos como el del otro día de la final de copa del Rey, son también reescalados o directamente en 4K? Me pareció que se veía muy bien…

katuflait
1

Creo que no, buscando información no hay nada que diga que se emitió en 4K, de haber sido así habría habido propaganda, tve lo hubiera anunciado a bombo y platillo.

axnspain

LA 1 UHD no está disponible en ningún operador porque RTVE no permite su integración todavía. Cuando RTVE de él visto bueno pues los operadores comenzarán a integrarlo (Vodafone, Movistar, Orange, Telecable, etc…)

De momento paciencia y verlo solo por la TDT.

UzuNext
1

Tve 4K es un chiste, se ve mucho mejor la emisión en HD

🗨️ 1
k-lamar
1

Pensaba que era yo solo el que tenía esa percepción.