BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Opiniones sobre fibra y móvil de Un2

Mariluzgarciahuelamo2023
-9

Ayer recibí la SIM de UN2. Todo bien. Los datos ilimitados reales tienen un límite de 400GB. Van con cobertura 4G Ptv Telecom sobre red Orange.

La fibra todavía no la he contratado porque tengo permanencia en 7Play.

Quiero saber si alguien tiene la fibra y TV de Un2. Creo que es cobertura Orange.

Estaba antes en Tumovil y me daban los datos ilimitados a cachos y no hacían caso ninguno. Siempre decían lo mismo. Estoy contenta con Un2. Ahora tengo mis datos ilimitados con límite de 400GB la recomiendo al 100%. Son de confianza. Muy buena atención al cliente.

Cuando se me acabe la permanencia en 7Play pongo la fibra y TV con Un2 y quiero saber las recomendaciones de los usuarios de BA que tengan esta compañía ¿Qué tal va?

Fassou
1

Pillo sitio

giphy
andressis2k
5

Qué rico desayuno

image
Bramante
9

Bienvenida/o y gracias por la desapasionada (y me gustaría pensar que libre de intereses espurios) exposición de tu aún temprana experiencia con esta empresa.

De cara a futuras participaciones, si las hay, por favor, intenta cuidar un poquito más el formato de los textos, aprovéchate de que esto no es un aplicación de mensajería.

Y si vuelves en unos días y nos cuentas qué tal te va con esta empresa, seguro que ayudas a futuros compañeros del foro que estén planteándose contratar los mismos servicios.

Bienvenida/o.

Edito este post para comentarte que también he editado el tuyo para darle algo de formato al texto (hilo original sin editar: ).

__

Al resto: No seamos demasiado cabroncetes.

🗨️ 5
lordman

¿Algún moderador podía hacer el favor de reeditar y juntar los textos?

🗨️ 3
Bramante
1

Me pongo a ello, sí.

🗨️ 2
lordman

Gracias. :)

License2Harm

Ya que estás, líbranos por favor del sangrando de ojos: "todavía no la e contratado"

pjpmosteiro
1

Al resto: No seamos demasiado cabroncetes.

Bah, aguafiestas😒

spoiler

Es una broma, por si acaso. No hay mala uva.

Pei5
0

Me has convencido, voy a portar todo lo que tengo a ellos, All-in.

albertd
1

Para eso contrata con wifitech que es el mismo perro con distinto collar y más barato. Ah, no, que eres dueño o trabajador de un2 y son competencia.

🗨️ 5
Eduardlopez27w

Xenet,tumovil y Wifitech cuelgan de procono PTV, UN2 también?

🗨️ 4
Mengus73

Xenet, trabaja con TTB.

Por lo menos en mi caso.

🗨️ 3
Eduardlopez27w

Que tarifa tienes??

🗨️ 1
Mengus73
davidolid
1

Xenet no sólo trabaja con TTB, depende de la cobertura que quieras:

Orange: PTV y al parecer ahora están empezando con Lemmon.

Movistar: Aire Networks y se rumorean conversaciones con Silbo.

Yoigo (triple cobertura): TTB como es tu caso.

Aell6782
2

UN2 … Y porque no TRES?

Abro palomitas🍿 y voy llamando al abogado

Blacksenior
3

Un momento, si ayer recibiste la SIM, es empíricamente imposible que ya te hayan hecho la portabilidad y que ya hayas probado la señal y que tienes realmente los 400 GB. No se Rick, pero algo me huele a rico SPAM

Pei5

Y en menos de 1 dia te has gastado 400GB como para confirmar lo que dices? Cito textualmente lo que dices:

  • "Todo bien los datos ilimitados reales tienen un límite de 400GB"
  • "Estaba antes en tumovil y me daban los datos ilimitados a cachos y no hacían caso ninguno siempre decían lo mismo, estoy contenta con un2 ahora tengo mís datos ilimitados. Con límite de 400GB la recomiendo al 100%. Son de confianza."

Perdón por desconfiar, pero esto mas que contar tu experiencia con una operadora, parece que les haces publicidad mala y barata.

🗨️ 2
el-xalso

Nótese el "datos ilimitados REALES", con límite de 400GB.

¿Eso no es más bien una tarifa con 400GB y ya?

🗨️ 1
lhacc
2

Lo es, pero el Estado, siempre de lado del ciudadano, dijo que anunciar tarifas limitadas como si fueran ilimitadas no es publicidad engañosa.

AngeloPereiro
0

En primer lugar,agradezco que hables bien de mi operador,nos esforzamos en que el servicio sea el mejor posible,como podras comprobar para todo el mundo aqui si no se habla de Silbo es SPAM,asi que te indico que puedes poner tu reseña libre en Google u otro espacio diferente donde no empiecen a pesar que os contrato para que me deis OK en todo,por otra parte yo te diria que el servicio debes probarlo antes ya que cada cliente es un mundo,agradezco tu feedback pero intenta no poner nada por BA sobre nosotros,mas que nada porque me pongo enfermo al leer a la gente que habla sin saber nada de nosotros ni el tiempo que llevamos en las telecomunicaciones,un saludo y gracias por tu feedback nuevamente pero como ves es poner algo alguno de los clientes y nos meten caña por todos lados y nos comparan con los del ferrari de tres que nada tiene que ver,duele bastante que nos tilden de estafadores cuando solo damos un servicio,normalmente no suelo escribir asi pero duele muchisimo que los comentarios sean todos con cuchilla porque solo nos meten caña a algunos a otros cono Silbö por ejemplo le hicieron publi a bombo y platillo y lo mismo con otros tantos.

🗨️ 10
albertd
0

Es tarde para replegar velas, ya has encallado.

Es que si se hace tan cantoso y con textos tan orientados al SEO es lo que pasa, que te pillan con el carrito de los helados.

🗨️ 1
AngeloPereiro

Nosotros no hemos publicado nada de hecho ni hablo normalmente del operador por aqui,pero a algunos os encanta sangrar a los operadores y punto,sin mas clavais estoque y lo que venga que venga.

andressis2k
1

¿No os da para cambiar el teclado por uno donde funcione el .?

🗨️ 2
andressis2k

En castellano se utiliza el . al final de cada oración.

Por eso, si no lo utilizas por no funcionar en el teclado, los hay muy económicos…

Pei5
1

Si escribiendo así crees que la gente os va a tomar en serio mal vamos. Ni la persona que ha creado el hilo ni tú, habeis hecho nada para dar buena imagen de la operadora. Como quieres que reaccionemos?

Si de verdad quereis dar visibilidad a la operadora, os lo podriais currar mas no? Esto parece un proyecto final de curso, pero de primaria.

🗨️ 4
AngeloPereiro

Si crees que es un niño de primaria podria hacerlo te invito a comenzar tu proyecto

🗨️ 3
Pei5

No tengo ninguna intención de empezar ningún proyecto, pero de hacerlo, ya te aseguro yo que lo haria con más ganas, si quiero que mi proyecto tenga futuro.

Por cierto, los niños/as de primaria escriben mejor que tú, quizás tengas que ir a una de sus clases.

🗨️ 2
Pei5
1
el-xalso
2

Ajam.

Ayer recibiste la SIM.

Ya has gastado 400GB, claro, claro… y encima dices que "los datos ilimitados reales tienen un límite de 400GB"… por lo que no son datos ilimitados reales, es una tarifa con 400GB, punto.

Y echas mierda hacia tumovil que tiene pinta de ser básicamente la competencia…

No se qué recomendaciones quieres que te demos… si seguro que tu sabes mucho más que nosotros sobre esa compañía.

lhacc
4

Prefiero esperarme a que salga un2tres.

🗨️ 1
Pei5
4

un2tres, estáfame otra vez.

Tinkinaz304

Para contratar con un2, para eso contrato con PTV directamente que me sale más barato no? un2 me da por 12,90€ sólo 60GB, mientras que por 10 céntimos más, PTV me da 300GB por 13€.

Básicamente lo que hace un2 es revender una tarifa de PTV pero más cara, menuda mierda pinchá en un palo.

Alexvr
1

Cositas.

Primer punto; demasiadas faltas de ortografía juntas.

Segundo punto: No parece un operador fiable.

Tercer punto: sus tarifas están completamente fuera de mercado.

Cuarto punto: la página web está diseñada con el culo. Demasiado hortera, parece que la hizo una ia o un becario sin sentido del gusto.

🗨️ 3
Pei5

Ahora la web está caida.

PD: ya no

Bramante
3

Por una vez, voy a hacer de abogado del diablo.

La web, parece que le han dado un lavado de cara respecto a la última vez que la visité y, bueno, no está mal, mal, en mi opinión. Sí que hay algunos constrastes entre colores que estropean la UI y no puedo juzgar la UX, porque no voy a completar un proceso de contratación. Mejorable, sí, pero la veo aceptable. Todo esto teniendo en cuenta que, sospecho, la empresa es obra de one-man band y con recursos limitados.

Tarifas: Pues sí, ¿cómo competir en precio con Digi y tantas otras low-cost? En este caso, tienen que jugar la baza de algún otro valor añadido y no bajar al ruedo del precio.

Tampoco está jugando a favor el cómo se presenta la oferta en el foro. El que parece ser el alma y cuerpo tras la empresa no termina de afinar con la comunicación en el foro, jugando con demasiada ambigüedad a "…hoy sí es mi empresa…", "…ayer no lo era y solo hablaba como usuario…", etc. Y esas cosas, los participantes del foro las detectan rápido, y en una sociedad hastiada de spam encubierto y de cosas que no son lo que parecen, esos movimientos juegan muy muy en contra. Levantar una marca cuesta años, tirarla al barro, dos días.

Y no dejemos de lado algo de autocrítica: En ocasiones, los que poblamos este foro, somos un poco cabronías.

davidolid
1

Pues qué quieres que te diga, desde la última vez que entré en la web hace unos meses, le han dado un lavado de cara bastante guapo. Les quedan cosas por hacer pero no me parece que sea para ponerse así, tienen una web más funcional que algunas OMV de toda la vida. No se queda colgada, la información importante se encuentra rápido y son claros en las condiciones.

No sé, nadie está pidiendo contratarles, pero tampoco les crucifiquéis, que una cosa es la crítica y otra muy distinta lo que se está viendo aquí.

Pei5

Añado más info para los posibles interesados, según su web:

  • Usan cobertura de Orange y Movistar para móvil, con 5G.
  • El servicio de TV lo ofrece Tivify.
UzuNext

No thanks

pjpmosteiro
1

Sujetarme, por dios os lo pido…

AngeloPereiro
1

He de decir algo en mi contra y es quizas no debi responder a nadie y dejarlo estar (como hace mucha gente,se mismamente que compañeros de otros operadores están aqui y leen sin responder) comprendo que no os guste la web o las tarifas pero no estafo a nadie ni yo ni nadie de mi equipo,trabajamos todos los dias para levantar un proyecto y cada vez que algo se pone por aqui sobre nosotros se salta al cuello directamente sin pensar muchas veces en el esfuerzo que conlleva el hacer las cosas,no os digo "lanzaros todos a contratar con nosotros,somos la nueva telefonica" pero si os digo que los proyectos se sudan y mucho,llevo 10 años trabajando con mi empresa creeme que hago de todo para que tanto mi equipo como yo tengamos un trabajo y sobre todo trato en todo momento de no publicar cosas precisamente por el miedo,quizas me gustaria publicar muchas veces pero ya al ver que algunos van a cuchillo tan pronto escuchan "UN2" directamente ya ni lo hago,muchas cosas las veo y ni participo porque como digo todo siempre es negativo,es cierto que han puesto post dos personas (ya identificadas por mi equipo) que como he podido ver han creado cuenta nueva y su primer post ha sido para elogiarnos,a mi tambien me andaria la cabeza y diria "estos hacen una publi a traves de BA por la tirada que tiene" o "es una estrategia clara de SEO" pero os aseguro que no es asi,pero si un cliente está contento no puedo escribirle y decirle no publiques eso,de ahi nace su derecho si está contento pues genial para nosotros,eso que ganamos.

🗨️ 3
Bramante
4

Pecando de osado y si me aceptas un consejo: Participa en el foro de forma abierta, no escondas quién eres ni cuál es el proyecto que estás llevando adelante. Sí, estarás expuesto a la crítica, no siempre constructiva, pero sin máscara tendrás más oportunidades de defender exitosamente tu labor.

En varias ocasiones he visto cómo sugieres UN2 a algunos usuarios de forma que dé la impresión de que eres un cliente satisfecho. Si luego se "descubre" que tú eres quien lleva adelante la empresa, te estás pegando un tiro en el pie del que te costará mucho recuperarte.

Sin entrar a valorar las formas, el fondo de intentar cada día el sacar un proyecto adelante ya me merece respeto.

P B Fierro
2

"Homo homini lupus" Estoy de acuerdo con tus afirmaciones, quizá algunos foreros pequemos incluso de crueles cuando vemos defectos en un proyecto como el que tienes.

Levantar una pequeña empresa debe ser algo terriblemente difícil y mas aún en un sector con tanta competencia como las telecomunicaciones. No digo que no se deba ser critico, sino que a veces no estaría mal refrenarse un poco. Aunque por ejemplo en el tema de las tarifas con datos "ilimitados" también las empresas deberías de controlaros un poco y no anunciar las cosas como no son…

🗨️ 1
AngeloPereiro
1

He modificado eso y ha quedado claro que son 400gb ,gracias por tu sugerencia

Compinote
-1

Ahora es cuando esto es una increíble estrategia de marketing, cuyo objetivo era que os burlaseis de un2 para que luego él muestre lo mucho que se esfuerza; como aquí nadie le cree ni le toma en serio. Así genere empatía, y obtener clientes. BUM!

🗨️ 1
P B Fierro

Demasiado diabólico…

Solospam

te has comido 400Gb en un día? como puedes verificar ese dato sin haber llegado a ese límite?