Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil

• Portada
  • Artículos
  • Foros
  • Análisis
  • Comparativa
  • Herramientas
  • Wiki

hosting interdominios

23 usuarios 1.787 invitados
115.485 registrados
  • Regístrate
  • Entrar
  • Índice
  • Temas nuevos
  • Actualizados
  • Buscar
« 7890 7891 7892 7893 7894 7895 7896 7897 7898 7899 7900 »
  • Cable

Cerrado

Favorito #18424 ▲

Canarias Telecom NET300

En atención al cliente me dicen una y otra vez que NET300 va en realidad a 256 Kbps, pero el hecho es que la velocidad de descarga que consigo en los servidores de microsoft es de 34-35 KB/s y eso según mis cálculos corresponde a 300 Kbps. ¿Cómo os va a los que teneis AUNA NET300? ¿Me podéis decir algún sistema para ver la velocidad de subida?, es que con el eDonkey lo máximo que consigo es de 15 KB/s, y eso si equivaldría a los 128 Kbps de subida que le corresponderían a los 256, pero no sé si el eDonkey es fiable en ese cálculo. Gracias.

BocaDePez BocaDePez
    el 7 junio 2002 a las 11:29
    1, BocaDePez el 7 junio 2002 a las 14:58
  • Ono

Cerrado

Favorito #18418 ▲

Una cosa muy curiosa (sobre ping y counter strike)

Lei en una noticia que los servidores de CLAN7 tenian problemas con un nodo y tal .... pues bien cuando lei eso me decidi en entrarme algun servidor con supercable y me encontre que tenia 40 70 80 de ping no mas... bueno pues hoy me entero que:

Los problemas en los enlaces IP de Intelideas y Telefónica ya están solucionados y nuestros servidores privados, al igual que el server público (Free For All Planet Clan7 Public Server 1 - 217.75.227.66:27245), vuelven a tener un ping óptimo, muy bajo para con cualquier ADSL.

Pues bien intento entrar en algun servidor y que veo 500 de ping, una cosa muy curiosa y a la vez muy extraña ... no se que esta pasando con supercable....

oTikin
    oTikin

el 7 junio 2002 a las 10:57
    1, ElSaLe el 7 junio 2002 a las 17:32
  • Windows

Cerrado

Favorito #18416 ▲

Imposible acceder a carpetas de una unidad NTFS

Pues eso, tras haber reinstalado XP no puedo acceder a determinadas carpetas de una partición con formato NTFS, que en la anterior instalación había restringido el acceso al administrador del sistema. Lo curioso es que la contraseña que uso es la misma...
    En fin, a ver si alguien me puede echar una mano :-/.

BocaDePez BocaDePez
    el 7 junio 2002 a las 10:45
    3, JoeDalton el 7 junio 2002 a las 13:06
  • ADSL/VDSL

Cerrado

Favorito #18412 ▲

audiogalaxy+ADSL no funciona

Bueno vuelvo otra vez al asunto del audiogalaxy pq me ralla mucho:

Ordenador con MODEM (sin router ni firewalls ni hardware ni software)
    USB 3com ADSL conectado con wanadoo. Los programas
    P2P como winmx, Edonkey y Kazaa funcionan perfectamente tanto de subida
    como de bajada.

Pero el "·$·$%$% audiogalaxy no funciona. No hay manera de dar de alta
    un nuevo usuario ni de entrar con uno ya existente desde el satellite.
    He probado TODO y me he leido los FAQS y he estado incordiando a usuarios
    en canales pertinentes del MIRC, pero nada.

Segun la informacion leida en la web de audiogalaxy:

"The server is not responding to new accountrequests at this time.
    Please try again in a few minutes". Cuando lo vuelvoa intentar o crear
    una cuenta, recibo un "timeout error"...

Si esta es la primera vez que ves este mensaje, deja de intentarlo.
    Quizás se deba a que la base de datos del AudioGalaxy esta muy ocupada en
    ese momento. No obstante, si has recibido ese error un momento, quizás
    hayan algunos errores de red entre tu PC y el servidor. E
    stas usando un ICS,un firewall, o un proxy?
    Puedes poner garlic.audiogalaxy.com port 21 y resolver la IP
    (escribe "telnet garlic.audiogalaxy.com 21" en una ventana de comando
    como Ejecutar,en Inicio)? Si no, no podras utilizar el Satellite,
    porque no puedes comunicarte con otros Satellite's.

Hago esto y el telnet me responde:

No se puede abrir una conexion a garlic.audiogalaxy.com. Por lo tanto
    deduzco o q no puedo acceder a dichos puertos o no tengo retorno de datos
    a mi ordenador. Descarto problemas en el server pq llevo dos meses intentandolo
    y en mi modem 56k el ag furula pero a 2k de bajada :DDDD.

Tambien pone esto en la web de ag:

¿Que puertos usa el audiogalaxy?
    Puertos 21 y 41000+ tienen que estar abiertos para mejores resultados.
    El Satellite funcionará si sólo el puerto 21 está abierto, pero con
    peores resultados.

If you can't get the Satellite to work, you'll need to make sure that the following
    ports are open for use:

Port 21 - The port the agent uses to communicate with the AudioGalaxy server.
    Also occasionally used for connection to other agents.
    Ports 1117-5190 - Unofficial - Michael tells us the Satellite doesn't use these,
    but Netstat says it does... Make up your own mind!
    Ports 41000+ - The ports the agent uses to connect with other agents.

Ports 1026-2945 - Internal Unofficial - ??
    Port 50000 - Internal - The Satellite connects to 'itself'
    via this port for communication to the UI.

¿No se supone q un modem ADSL tiene TODOS LOS PUERTOS ABIERTOS?
    Salvo Disco, un habitual de estos foros q amablamente me respondio q hay algunos
    chipsets de VIA q no controlan bien el USB y el driver VIA FOUR in ONE chapa
    puertos. No lo se todavía a ciencia cierta pq he actualizado el VIA four in one
    y no he solucionado nada todavía.

Por esta razón q me han dicho varias personas entendidas (creo yo) en el tema
    el audiogalaxy deberia funcionar. Yo lo he visto funcionar en el mismo modem
    ADSL pero con Ya.com y va de muerte.

Decidi pasar un scaneador de puertos a mi PC (Portscan 1.2 basic)
    bajado de www.asociacioninternautas.org
    y esto es lo q he obtenido escaneando desde el
    puerto 1 hasta el 65536:

139 connect
    6671 connect
    8254 connect
    27374 connect

Alguna idea q aportar??
    Gracias a todos

BocaDePez BocaDePez
    el 7 junio 2002 a las 10:00
    1, BocaDePez el 7 junio 2002 a las 13:08
  • Windows

Cerrado

Favorito #18410 ▲

PROBLEMA CON LA GRABADORA Y XP

HOLA tengo una grabadora philips x12 y cuando le meto cds princo al 2% me pone ERROR CALIBRATION y se jode la grabacion,la putada que me he comprado una caja de 10 cds y los 4 que he probado ya me ha pasado lo mismo. desde que tengo xp me pasa lo mismo con los princo, alguien sabe que puedo hacer para que no me de error,y no me digais que me compre otra marca de cds xddd

BocaDePez BocaDePez
    el 7 junio 2002 a las 09:40
    1, Oblongo el 7 junio 2002 a las 11:07
  • Linux

Cerrado

Favorito #18409 ▲

Mns4Lin

Tengo un pequeño problema con el sonido mp3 en el progama.
    No me notifica nada. En las opciones sale q en mp3 mpg123 %1 -q
    ¿porq lo deberia cambiar para q se oiga algo?
    No tengo ningun problema en oir musica en mp3 ni los archivos mismo del progma. Los archivos me los abre con Noatun .
    Gracias.

CX201
    CX201

el 7 junio 2002 a las 09:40
    2, BocaDePez el 11 junio 2002 a las 19:42
  • R

Cerrado

Favorito #18407 ▲

Por Fin R. Outra maneira de ver internet.

Por dios. que velocidad.

De pings fenomenal, y en el server que tengo alquilado con mis amigos, no sube de 32 de ping.

Las descargas fenomenal, ahora mismo 35KB/s con picos de 40.

Configuracion... Lo mas facil de mi vida, DCHP. enchufar el cable ethernet y listo.

Intalacion, como el tecnico venia solo he tenido que ayudarle a pasar el cable por la instalacion de antena que ya tenia, para pasar el cable casi nos cagamos en to, lo dejo to lleno de mierda y me ha hecho un desconchon en una pared.

Television, Fenomeno, he estado viendo un poco la fox Nickelodeon y FOX Kids (POKEMON POWAH!)... joder parece mentira que tenga 23 añitos. xDDD

España!! ha estao fenomenal, hemos estao viendo el partido el tecnico y yo y nos hemos echa unas risas.

Navegar con R es una experiencia diferente, las paginas cargan a una velocidad enorme...

Una experiencia muy positiva. y me quedare con ella.

Saludetes!!

NeoDaemon
    NeoDaemon

el 7 junio 2002 a las 09:28
    18, Rabocop el 20 octubre 2003 a las 17:18
  • Ono

Cerrado

Favorito #18379 ▲

CAIDA GENERAL DE MENTA en toda cataluña ...

Buenas,

Muchos ya os abreis enterado, pero bueno:

Ayer jueves 06/06/2002 parece que se produjo una caida general de TODOS LOS SERVICIOS DE MENTA. Ocurrio aproximadamente a las 20H y a las 24h aun no habia sido restaurado el servicio para muchos usuarios NET aunque los servicios de TV y Telefono si funcionaban.

Como es normal el que se ha enterado es porque se ha encontrado con el problema. Segun posts en www.maduixa.net el telefono de incidencias estaba que quemaba de llamadas y cuando conseguias hablar con alguien de SAT pues te comentaba que habia una averia generalizada y que todos los servicios volverian a funcionar hoy viernes correctamente.

Podemos estar serguros que MENTA no devolverá ni un euro a los usuarios por esta caida GENERAL. El unico consuelo que me queda (personalmente claro) es saber que como fui un "afortunado" y no tarde mucho en recuperar el servicio de NET (el que esta tardando mas en solventar los problemas) pues ayer noche iba echando leches, claro mogollon de usuarios no podian utilizar el servicio :-(.

Indierectamente ese echo es una prueba bien contundente de que MENTA sigue si invertir en sus carriers ... porque si no cuando hay una caida masiva de su red, internet va de coña? que pasa es que somos nosotros los que colapsamos internet? o es que no tienen el ancho de banda necesario para darnos el servicio que pagamos? Yo creo que la respuestas estan bien claras.

Salu2, ;-)
    imakoki

imakoki
    imakoki

el 7 junio 2002 a las 05:48
    12, imakoki el 18 junio 2002 a las 05:43
  • Ono

Cerrado

Favorito #18374 ▲

Configuración IP, ¿qué es esto del "permiso"?

Veréis si ejecuto el programa "winipcfg", donde se muestra toda la información relativa al adaptador de red y al host, pulsando el botón "Más información" me aparece algo curioso en la parte de abajo de la sección "Ethernet información del adaptador"; bueno, al menos curioso para mí que no entiendo qué significa, que por eso pregunto.

Son dos cuadros, en uno pone "Permiso obtenido" y en el de debajo "Permiso caduca". El de "Permiso obtenido" tiene la fecha y hora de cuando inicialicé el módem, el de "Permiso caduca" tiene una fecha y hora dos horas posterior.

¿Qué significa esto? ¿Que cada dos horas hurgan en mi módem de alguna forma? ¿Que si estoy jugando se me va a cortar cada vez que me tengan que renovar ese "permiso"? La verdad es que no tengo ni idea pero me da muy mal rollo eso :-? :-? :-? .

Salu2

BocaDePez BocaDePez
    el 7 junio 2002 a las 04:50
    2, NetVicious el 7 junio 2002 a las 06:26
  • Yacom

Cerrado

Favorito #18366 ▲

Envio de emails de por parte de Ya.com

Hace ya varios dias que me confirmaron la línea desde telefónica, en esta fase indica que al validarla recibiré un email de confirmación, pero aun no he recibido nada!

Mi pregunta es la siguiente:

¿Alguien sabe si el envio del email en esta fase es instantaneo, o por el contrario debo esperar aun algunos dias?

Gracias por adelantado.
    BonoMan

BocaDePez BocaDePez
    el 7 junio 2002 a las 03:23
    2, BocaDePez el 7 junio 2002 a las 08:11
  • Comunidad

Cerrado

Favorito #18357 ▲

Hay Alguna manera de cambiar tu e-mail de contacto?

Quisiera cambiar ese dato de mi registro y no sé como.

Siento si este mensaje es OffTopic o no es el sitio apropiado pero no sabia que hacer

Elemmor
    Elemmor

el 7 junio 2002 a las 02:43
    1, Josh el 7 junio 2002 a las 02:58
  • Módem y routers

Cerrado

Favorito #18351 ▲

Abrir un rango de puertos ej. 1000-1900

Hola, ¿existe algun programa para abrir un rango largo de puertos del router hacia la ip que quieras dentro de la red???

Sino existe estaría bien que alguien lo implementase en los managers existentes, seria muy bueno

Lo pongo aquí porque en el otro foro que lo puse casi nadie lo leyó...

BocaDePez BocaDePez
    el 7 junio 2002 a las 01:54
    5, BocaDePez el 10 junio 2002 a las 09:09
  • Movistar

Cerrado

Favorito #18349 ▲

Desde ayer a las 19.30 sin ADSL

Y ahora que hago??? :-o Porque despues de oir hablar tan mal sobre el servicio de atencion al cliente...creo que no conseguire mucho por ese lado. Deberias dar consejos de que hacer, como enfrentarte a ellos, y esas cosas ;-)

popnoart
    popnoart

el 7 junio 2002 a las 01:50
    6, BocaDePez el 12 junio 2002 a las 14:28
  • Ono

Cerrado

Favorito #18347 ▲

Acerca de los ataques continuos...

Hola de nuevo foristas, la cuestión es saber si a vosotros también os lanzan ataques procedentes de otros ordenadores con IP de ono. A mi el firewall me detecta unos tres al día. ¿Es lo normal? ¿Os pasa a vosotros?

Pues nada, ¡un saludo paisanos del mundo!

BocaDePez BocaDePez
    el 7 junio 2002 a las 00:40
    2, NetVicious el 7 junio 2002 a las 06:28
  • Cable

Cerrado

Favorito #18345 ▲

R vs edonkey

Bueno, actualmente tengo ADSL y me va de perlas el edonkey 26 KB/s download - 9 KB/s upload (en el mejor de los casos claro).

Y queria saber que tal os va a los que teneis R con ese programa.

¿Conseguis esas velocidades alguna vez? Ya se que por lo general el edonkey va algo lento pero ¿que tal se comporta R con sus limitados 75 kbps de upload?

¿Cual es la proporción que mejor os funciona?

espido
    espido

el 7 junio 2002 a las 00:11
    3, BocaDePez el 8 junio 2002 a las 17:34
  • Seguridad

Cerrado

Favorito #18342 ▲

Escritorio del XP

Me sucede algo muy extraño, en mi escritorio del xp no me sale nada mas que la papelera y creia que era cosa de mi windows o de mi ordenador a la hora de la instalacion, pero hoy he visto que a otro ordenador le pasaba lo mismo.
    ¿Esto que puede ser y como lo puedo solucionar?
    Gracias

ingo
    ingo

el 6 junio 2002 a las 22:36
    2, ingo el 9 junio 2002 a las 05:23
  • Linux

Cerrado

Favorito #18336 ▲

Imation superdisk usb en suse 8

Hola, como pudeo montar el la suse 8 una disquetera imation superdisk de 120 MB y que se conecta al usb.

Gracias

BocaDePez BocaDePez
    el 6 junio 2002 a las 20:26
    5, Brahma el 13 junio 2002 a las 04:22
  • Ono

Cerrado

Favorito #18327 ▲

ONO 300

Hola m voy a poner ono 300, de aqui a una semana, tngo dos ordenadores y m gustaria saber q puedo acer para tener los dos conectarlos, me compro un hubs y dos tarjetas ethernet o existe alguna solucion mejor. y otra pregunta como reparte la velocidad el hub m irian los dos ordenadores a 35 o lo reparte?
    gracias

BocaDePez BocaDePez
    el 6 junio 2002 a las 18:44
    1, LoRdShAn el 6 junio 2002 a las 20:32
  • Movistar

Cerrado

Favorito #18322 ▲

¿qué modem/router compro?... toy confundío :-P

po tengo el wXP, ¿cual me cojo? el copperjet (he oido que tiene algunos problemas, pero han sacao unos drivers que los soluciona) el router efficient o el módem nuevo Vitelcom Messenger ADSL USB que ha salio?? (si no os habeis enterao entrad aki http://www.adslnet.ws/modules.php?name=News&file=article&sid=1093)

Gracias de antemano.. me quitais un peso de encima ;-)

PD: Jooorrl, yo kero que salga kiko pa q se arme follon no la elbaaaa grrrrrr

BocaDePez BocaDePez
    el 6 junio 2002 a las 18:08
    4, BocaDePez el 7 junio 2002 a las 07:51
  • Apple

Cerrado

Favorito #18312 ▲

imac-pc cable ono 128

Es posible tener conexion alternativa al cable ,tanto desde un pc como de un imac,desde ono me dicen que no ,pero como no entiendo mucho de esto supongo que habra alguna solucion ,supongo.

meknes
    meknes

el 6 junio 2002 a las 17:15
    7, tonetillo el 24 septiembre 2003 a las 14:23
  • Ono

Cerrado

Favorito #18311 ▲

conexion cable 128 pc -imac

Quiero instalarme el 128 de ono,pero el problema es que quiero compartir la conexion con un pc y un imac,no al mismo tiempo si no alternativamente ,pero los de ono me dicen que no puede ser ,¿hay alguien que tenga resuelto este problema?Gracias de antemano .
    salud

meknes
    meknes

el 6 junio 2002 a las 17:10
    3, meknes el 7 junio 2002 a las 12:15
  • Cable

Cerrado

Favorito #18294 ▲

Madritel Vs ADSL

Hola.

Tengo una gran duda...

Tengo adsl (estoy en periodo de pruebas) y me han ofrecido Madritel Net 300 que es más barato. Estoy indeciso pq en los foros dicen que es una mierda, sobre todo con programas P2P como edonkey.

¿Puede alguien aconsejar o comentarme algo al respecto, sobre todo los que tengan Matritel y si puede ser que tengan Net 300?
    No hablo de experiencias personales, pq yo hasta que conseguí que el edoneky no se cortara cada 30 min me costó, hablo de casos generales como que han limitado el ancho banda....etc.

Tengo que decidirme antes del 20 y necesito un argumento de peso.

Gracias por la atención.

BocaDePez BocaDePez
    el 6 junio 2002 a las 16:16
    11, BocaDePez el 10 junio 2002 a las 18:32
  • Orange

Cerrado

Favorito #18275 ▲

Edonkey no furula

Hola..... Soy un Novato en ADSL (con lo bien que me manejaba yo con mi módem 56K), pero estoy ansioso por aprender. Y para eso hay que tener problemas, os cuento:
    Tengo contrato ADSL 256/128 con Iddeo, con un módem USB Zyxel Prestige 630 y WinXP. Tengo el Edonkey 2000 (sin registrar) y el bot 101 esp. Bien, pues no me conecta a ni un puñetero servidor.........¿a qué puede deberse? ¿algo relacionado con los puertos?.......
    Espero no ser el capullo de turno que pregunta algo que todo el mundo sabe ya en el foro, y al que uno le responde por pena. Si lo soy, os permito decirme cateto las veces que queráis, pero es que de esto, realmente, no sé mucho.

Thanks
    8-)

Charly5
    Charly5

el 6 junio 2002 a las 15:11
    5, csances el 11 junio 2002 a las 11:01
  • Ono

Cerrado

Favorito #18270 ▲

mas urgente que lo anterior

he conectado con una puerta de enlace a internt osea creo que es mi pc el que no se porque se cuelga de los demas para entrar
    en internet joder porque me sale esto la puerta de enlace en mi conexion es 62.42.120.1
    y la mascara 255.255.254 no deberian ser todos 255

paulet
    paulet

el 6 junio 2002 a las 14:56
    7, NetVicious el 7 junio 2002 a las 06:30
  • Orange

Cerrado

Favorito #18266 ▲

CT-500 Conexión de dos PCs al Router

Tengo dos PCs que desearía conectar al Router para poder navegar.

¿Qué necesitaría para poder hacer esto?

¿Tal como viene configurado el Router se puede hacer esto? ¿O es necesario cambiar algo en la configuración del mismo?

Muchas gracias por la ayuda

ElAlquimista
    ElAlquimista

el 6 junio 2002 a las 14:47
    1, neogeofreak el 6 junio 2002 a las 15:36
  • R

Cerrado

Favorito #18259 ▲

Proponiendo retos... (léase I+D)

Bueno, ya que por fin hay un foro para R, yo me "atrevo" a proponer un reto, intentar acceder a la configuracion (me da = que sea por tftp o por http o por donde sea de un CM COM21 (en cualquiera de sus modelos), ya sé que no es un reto específico de R, pero dado que últimamente esta empresa esta usando estos CM (con muy buen criterio por otra parte) sería interesante averiguar por lo menos como se accede a la información almacenada en él.

Bueno, ahi queda la cosa, larga y prospera vida :-)

PD: Si lo considerais offtopic lo posteo mejor en el foro de CM.

EiRoN
    EiRoN

el 6 junio 2002 a las 14:08
    1, aLeX el 6 junio 2002 a las 15:20
  • Windows

Cerrado

Favorito #18253 ▲

funciona la transferencia d archivos en el msn messenger?

pos a ver, espero explicarlo bien... digamos q al final me configuraron el router para dar conexion a dos ordenadores mas, la cosa es q va todo genial excepto lo d transferencia d archivos del msn messenger, no se si ay q configurar alguna ip o algo, lo q si esta claro q cuando lo tenia en mono puesto iba todo genial, asi q no se xq sera el problema.
    si hay alguien amable...
    Gracias

forber
    forber

el 6 junio 2002 a las 13:47
    5, forber el 7 junio 2002 a las 16:32
  • Ono

Cerrado

Favorito #18245 ▲

ayuda urgente

bueno pos eso que estoy flipando,resulta que desde que estoy probando ono a 300, noto el ordenador mucho mas lento y la red tb,porfavor pa los entendido en redes resulta que me he encontrado a parte del icono de mi conexion otra que pone puerta de enlace a internet eso es compartir conexion no ? pos cul es mi sorpresa que la conexion esta compartida con el pc de uno que se llama soler, como denominais el fenomeno que puedo hacer para dar un buen escarmiento a este cabron quiem es porque hace esto, es que tengo gente dentro de mi pc por favor ayuda que coño es esto.

paulet
    paulet

el 6 junio 2002 a las 13:19
    3, BocaDePez el 6 junio 2002 a las 14:09
  • RDSI

Cerrado

Favorito #18237 ▲

ADSL con Terra en Mostoles (Madrid)

Alguien sabe si sucede algo por esta zona, he realizado ya muchas pruebas y desde hace dos dias esto va cada vez mas lento. He cambiado las Dns. Tenia las de Tdata y he puesto las de terra... Realizo ping a paginas y responde pero se pierde cuando las hago a las dns. No se estoy desesperado ... sin problemas desde la instalacion (2años) y mucho me temo que comienza el calvario :-| ... Si sabeis de algo alguna modificacion que pueda hacer. Speed Stream 5660 en multipuesto y las dns forzadas ...

Salu2

elsuizo
    elsuizo

el 6 junio 2002 a las 12:58
    3, jorgekai el 18 junio 2002 a las 04:41
  • Windows

Cerrado

Favorito #18231 ▲

W98 y 256 mb de memoria ram ddr

Hola:

He puesto un módulo de 256 mb de DDR en mi equipo y como es lógico xp me va mucho mejor, pero el otro SO que tengo instalado, el W98SE, me va ahora como el culo. Por ejemplo los juegos me van a trompicones, y no he cambiado nada en absoluto salvo eso, la memoria RAM.
    Un colega me dijo que le pasaba igual y que con el Wme no ocurre, ya que gestiona mejor la memoria RAM. ¿Qué me decís?

Gracias por adelantado.

BocaDePez BocaDePez
    el 6 junio 2002 a las 12:26
    9, BocaDePez el 7 junio 2002 a las 07:52
« 7890 7891 7892 7893 7894 7895 7896 7897 7898 7899 7900 »
  • REGÍSTRATE y podrás seguir las respuestas a tus mensajes (sólo se requiere un email).

Contrata tu conexión con nuestros patrocinadores

Ono

Ono 30 Mb

Ono empresas

Ono empresas

Jazztel

Jazztel

Ocean's

Ocean's ADSL

Información independiente sobre el servicio, tarifas y costes ocultos de todos los operadores:

Telefónica Vodafone Ono Orange Jazztel Tele2 Yacom Movistar Yoigo Simyo Pepephone MÁSmovil

Comparativas

• ADSL con teléfono
  • ADSL sin línea
  • ADSL indirecto
  • Internet móvil 3G

Utilidades

• Mide tu velocidad
  • Averigua tu IP
  • Busca tu central ADSL
  • Cobertura internet 3G
  • Más herramientas

bandaancha.eu versión 3.6 - - Editores y moderadores

Normas de uso. Información legal. Contenidos licenciados bajo Creative Commons.