BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Datos móviles de Simyo no dejan enviar ni un email desde hace un par de meses donde antes iban bien

Tashidelektoall

Llevo más de un año con Simyo. Vivo en la misma casa (Segur de Calafell, Tarragona) y tenemos 5 líneas.

Desde hace un par de meses la cobertura y los datos van fatal. Problemas con las llamadas que no las recibimos y nos llega al rato un SMS de "pérdida" o al llamar no da señal. Para los datos ya no coge el 4G+ y solo esta en 4G, pero es que no podemos ni manda un email.

He llamado varias veces y dicen que todo está bien y lo de siempre.

¿Me arrojáis un poco de luz? ¿Propuestas para irme a otra compañía?

Por las 5 líneas pago 18,50€ en total.

drope95

Entiendo que el fallo es la cobertura propia de Orange así que si te interesa alguna de bajo coste como Simyo pero con buena cobertura… yo tiraría para O2 o Digi, con la cobertura de Movistar. Imagino que el problema debería quedar resuelto. Si puedes comentarlo con conocidos que tengas en la misma ubicación y ver que compañía usan… te podría ayudar

🗨️ 4
Tashidelektoall

Sé que Movistar no tiene cobertura en mi lugar de trabajo, lo descartaré.

Preguntaré a gente de mi entorno-zona como dices y a ver qué me comentan.

🗨️ 3
Erpepotemf

Lowi con cobertura Vodafone se ha convertido en buena opción. Tienen una oferta de línea adicional a 0 € con 0 GB pero le puedes enviar gigas de otros Lowi porque entre numeros móvil de Lowi se pueden traspasar gigas de unos a otros.

Lo mejor es que el proceso de portabilidad lo hagas tú mismo desde la web de la compañía.

O si eso no se te da bien, por teléfono.

lowi.es

Teléfono: 1456

🗨️ 2
Tashidelektoall
1

Ah pues eso de coger lineas asi y pasarse gigas es interesante! Gracias!

🗨️ 1
Ranita

no entiendo por qué la gente es tan reacia a hacer portabilidades si no estás contento ( lo digo en general) , quiero decir, si llevas meses con el problema por qué no te has cambiado ya siendo una cosa tan sencilla y gratis? se que hay gente que le da pereza o miedo,hoy mismo he vuelto a o2 por 7ª vez desde que existen, es mi portabilidad nº 5 de lo que va de año y si te cuento las portabilidades que llevo en mi vida te caes para atrás… bueno, el caso que dado que tienes que huir de cobertura Orange yo probaría con Lowi que tiene 5G y VoLTE en este mes ,supuestamente, si quieres algo mas barato aún Finetwork aunque como hayan apagado el 3G en tu zona estas jodido hasta que activen el VoLTE , otra opción es Digi , luego ya O2 se te vá de precio. Asique dado que pagas poco y quieres pagar poco lo que mas te cuadra es Digi .

🗨️ 1
Tashidelektoall
1

Gracias Ranita, tengo en cuenta lo que comentas. En mi caso lo veo un calvario el portat las 5 lineas, para pasarlas de Jazztel a Simyo me liaron una…

vukits

Contrata una conexión de Fibra en casa.

Para interiores, lo mejor es usar WiFI.

🗨️ 1
Tashidelektoall

Si, soy el que lleva 4 dias sin la Fibra de Adamo, por eso ahora que necesito más los datos en casa, me estoy volviendo loco

Jaraviensis
1

"Desde hace un par de meses" = "hora punta veraniega". Espera a la segunda semana de Septiembre.

🗨️ 6
["lhacc"]

Y en un pueblo costero.

Tashidelektoall

Pues eso justo he llegado a pensar, pero… sería esa la razón?? Esperaré a ver y sino, miro en cambiarme

pepejil

Es una zona turística, pero por lo que se ve en Antenasmoviles las tres marías tienen desplegado 4CA en todas las BTS.

No es problema de capacidad, más bien que el OP está en una zona de sombra donde le va a llegar bandas más saturadas.

🗨️ 3
Tashidelektoall

Me lo puedes explicar más simple? Jaja vivo en calle romani en Segur de calafell, ahí qué compañía me llegaría mejor?

No es la mejor calle del mundo, podría entender que haya "sombra" jaja

🗨️ 2
pepejil

Si es una calle de interior, no tengas la garantía de que con otro operador te va a ir mejor.

davidolid

Pues mira, localizando tu calle en antenasmoviles.es, la que mejor parece que te llegaría es Movistar, pues tiene 3 antenas (muy bien equipadas en cuanto a bandas, por cierto) contra 2 antenas que tienen, por ejemplo, Vodafone u Orange. No es que estas 2 últimas se queden cortas en cuanto a bandas, pero tal vez sí en capacidad por cubrir la zona con una BTS menos. De todas formas es algo orientativo, depende también de muchos otros factores y seguro al 100% no vas a tener nada.

segur_movistar
Movistar
segur_vodafone
Vodafone
segur_orange
Orange