2 respuestas
27 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1681382

uhmm...¿hay un descuadre en los foros?, ¿no será esa modificación la nueva version de ba?, ¿estamos haciendo sitio pa otra cosa?

uhmm...¿hay un descuadre en los foros?, ¿no será esa modificación la nueva version de ba?, ¿estamos haciendo sitio pa otra cosa?

llevo unos dias acusando cierto descuadre en los foros, el comunidad, ya no esta arriba a la derecha, han subido otros subforos que antaño estaban abajo y ciertamente no son de uso mayoritario... dejando un poco estetico hueco en blanco...

Se me ocurren 3 opciones:

1- Esa es la nueva version de BA, que le comentaba josh a Sr Bilbokoa hace unas semanas...

2- Es una errata de formateo.

3- Se ha hecho hueco para algo que los usuarios comunes no vemos pero que otros si...

En cualquier caso lo cito:

Captura:

PD. es que es un chusca dar al scroll para llegar a offtopic... y el comunity siempre mola mas arriba a la derecha, que se va bien "donde meter las mejoras"

Ale, saludos y aunque me apaño poniendo el monitor en Apaisado al girarlo 90º, no puedo felicitarles por la "new struct" .

• Favorito #2064602

dependerá de la resolucion, pixeles, fuentes, etc... pero…

dependerá de la resolucion, pixeles, fuentes, etc... pero obviamente COMUNIDAD ya no sale el primero en la columna de la derecha y offtopic ha bajado mas abajo proporcinalmente.... ENTIENDO que el primer pantallazo, sin aplicar scroll vale mucha mas pasta gansa a la hora de colocar contenidos... o deberia. salu2

• Favorito #2064604

¿desde siempre? dependerá de la resolucion, pixeles, fuentes,…

¿desde siempre?

dependerá de la resolucion, pixeles, fuentes, etc... pero obviamente COMUNIDAD ya no sale el primero en la columna de la derecha y offtopic ha bajado mas abajo proporcinalmente.... ENTIENDO que el primer pantallazo, sin aplicar scroll vale mucha mas pasta gansa a la hora de colocar contenidos... o deberia. salu2

Me extraña que viese comunidad en otro sitio por muy descuadrado que tenga el escritorio.

• Favorito #2064693

pues no.- independientemente de la resolucion o tamaño de la…

pues no.- independientemente de la resolucion o tamaño de la ventana, COMUNIDAD SIEMPRE aparecia el primero en la columna de la derecha, por que ASI funcionan las tablas... ha habido cambios de posicion y se han arrastrado varios foros a la parte superior de la derecha. A ver si ahora vamos a negar las evidencias por que NO SABEMOS De CSS y HTML BASICO.

• Favorito #2064696

Pues nada, como tú sabes mejor que yo como se ve en mi…

Pues nada, como tú sabes mejor que yo como se ve en mi monitor la página de los foros no hay más que discutir

Tu chulería en la forma de expresarte presuponiendo lo que alguien a quien no conoces sabe o deja de saber es muy graciosa y ridícula al mismo tiempo

• Favorito #2064699

Cerrado

Da igual con quien hablamos, os tenemos calados a todos, con…

Da igual con quien hablamos, os tenemos calados a todos, con esas ip´s 4..., sea con el titular del nick, con su hermano ingeniero del gremio electrificado, con las amigas del spam de la firma... con las cookies galleteadas, un buen sniffer y su red wifi de mercadillo, mas las busquedas en google usando firefox, estas en LAS LISTAS, en las de BA, y en las MIAS... aparte de eso... SI YO DIGO que COMUNIDAD aparecia EL PRIMERO en la DERECHA, es que APARECIA el primero en la derecha, en MI PC; en mi portatil, en mi PSP, en el kindle y ES SU CHISME, sea cual sea ese y sea de quien sea el mismo. Otra cosa es que no distinga usted entre TIMES roman y comics san fire... MIRESELO, puede ser cosa del riego.

• Favorito #2064702

Cerrado

Yo no suelo entrar en el menú principal del foro, pues solo…

Yo no suelo entrar en el menú principal del foro, pues solo uso el botón de "ACTUALIZADOS", pero esto que dices debe llevar así un buen montón de semanas, desde que se reordenó la sección de modems y routers con subforos específicos por marca.

¿Cuándo es la última vez que has visto el foro Comunidad arriba del todo?

• Favorito #2064709

Cerrado

¿Cuándo es la última vez que has visto el foro Comunidad…

¿Cuándo es la última vez que has visto el foro Comunidad arriba del todo?

Él no sé, pero yo no hace mas de un mes. En cambio, los foros de modems y routers que comentas llevan ya varios meses.

• Favorito #2064717

Cerrado

Acabose, al fin... creo que quieren hacerme perder la…

Acabose, al fin... creo que quieren hacerme perder la cabeza... me niegan evidencias... me dicen que oigo voces... etc... mire que capchas de seguridad me ponen, creo que van con intención, no se cual, pero algo traman:

Ya solo falta revelar la version 4.0 de BA, con fakebook, pwitter y etc...

• Favorito #2064741

Cerrado

Podría ser peor. Si el Captcha fuera de 13 letras, te saldría…

Podría ser peor. Si el Captcha fuera de 13 letras, te saldría sólo a ti INTERECONOMIA.

• Favorito #2064713

Cerrado

Debo ser el único que usa la pag www index principal de los…

Debo ser el único que usa la pag www index principal de los foros, no hace tantos meses, ni mucho menos, creo que unos pocos dias, sino semanas, desde que el foro Comunidad ha caido hacia abajo en la geografia de BA... arrastrando a todos los que cuelgan del mismo...

En cualquier caso:

Uhmm... ¿tambien prescriben las quejas por los malos diseños?....

La pagina principal, la que se ve a 1280 px., por ejemplo debe contener los links mas representativos y utiles, aunque WIMAX y satelite no dejan de ser un servicio a la comunidad, NO ES MENOS cierto

que es un nicho de reducida cuota de abono...

pero nada, eh... cada uno se pone las prendas como gusta, y se peina como le sale del moño...

uhmm, una cosa no cuadra con la otra, no creo que haga ni 2 semanas...

• Favorito #2064605

¿y solo para usuarios LONGeados?... pa hacerle un hueco al…

¿y solo para usuarios LONGeados?... pa hacerle un hueco al foro favorito de bilbo no hace falta mover comunity, He tenido que reprogramar al bot y su macro, para que la flecha del ratón pinche mas abajo... kachis, lo tenia todo automatizado... ahora se ha descudrado too...

• Favorito #2064632

No puede/debe incitar a la desobediencia/rebeldia ciudadana.

No puede/debe incitar a la desobediencia/rebeldia ciudadana.

• Favorito #2064708

Eso es lo que tú crees. El gran secreto es que Josh ha…

Eso es lo que tú crees. El gran secreto es que Josh ha programado la web para que ese foro no aparezca con tu nick, y así evitarte un disgusto personal