3 respuestas
14 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1675491

    Ubuntu Live-USB y administrador de windows

    Hola, felices fiestas a todos.

    No sé si esto está permitido. Si no es así, por favor borren el mensaje y disculpen.

    Resulta que he instalado en un USB la distro Ubuntu 10.10 con persistencia de 4GB.

    En un cursillo que estoy haciendo para desempleados los ordenadores llevan Güindos XP y la instalación de programas y acceso a algunas carpetas están restringidos al administrador. Hay conexión a Internet, pero la descarga de ejecutables *.exe también está restringida.

    Por ahora todo lo soluciono usando aplicaciones portables (portátiles), que sí funcionan. Pero, teniendo en cuenta que a través del Live-USB tengo acceso total a todas las carpetas de Winbugs, ¿es posible cambiar las restricciones o eliminarlas?

    Muchas gracias. Feliz año nuevo.

    Salud.

      • Favorito #2003904

        Gracias por su respuesta. Ya tengo el Hiren's en un USB…

        Gracias por su respuesta. Ya tengo el Hiren's en un USB "arrancable". Además hay una herramienta para intentar adivinar la contraseña del Administrador (LC6).

        Feliz año nuevo y salud.

    • Favorito #2003910

      ¿Cursillos para desempleados en la pandereta? Creo que esos…

      ¿Cursillos para desempleados en la pandereta? Creo que esos cursillos sólo valen para que los enchufados puedan ganarse algunos euros dando las clases. Conozco a gente que ha hecho decenas de "cursillos" y luego el INEM los contrata a media jornada como ayudantes de jardineros durante 3 meses, jejejeje. Menos cursillos y más conocimiento. Joder, hace unos días estuve comprobando los conocimientos informáticos de una persona que había hecho un cursillo de informática y la tía sabía poco más que mover un ratón. ¿En serio que las empresas hacen caso a los diplomas que dan en esos cursillos? ¡La hostia! ¡El fin del mundo se acerca!

    • Favorito #2041874

      No te pobgas a modificar los permisos de las carpetas, mejor…

      No te pobgas a modificar los permisos de las carpetas, mejor contacta con el administrador y argumentale que necesitas esos permisos.

      PD: Es mucho mas sencillo borrar la clave de xp pero creo que es delito xdxdxd.

      • Favorito #2041878

        Un administrador que restringe los permisos de los archivos,…

        Un administrador que restringe los permisos de los archivos, pero no restringe el arranque desde una Live-USB meneando la BIOS, no es un administrador, es un capullo. De todas formas, si tienes acceso físico al ordenador te conviertes automáticamente en administrador, y a veces hasta sin necesidad de usar un destornillador.