alguien me puede decir si una tarjeta agp se puede colocar en una ranura pci. Muchas gracias
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
3.741 hilos
29.760 mensajes
alguien me puede decir si una tarjeta agp se puede colocar en una ranura pci. Muchas gracias
Buenas a todos. Necesito unir varios trozos de video que pillé con mi cámara en uno solo. Supongo que existe mucho software al respecto pero no lo conozco, espero que alguien me diga alguno. Eso sí, debe ser capaz de pillar .MOV que es como los graba mi Nikon.
Mil gracias.
Hola, compañer@s:
Tengo una peli en DivX y quiero verla en mi reprouctor de DVD, pero apenas se oyen los diálogos. No la he ripeado yo, ¿sabéis como puedo hacer para subirle el volumen?
Gracias
Necesito enviar la señal de una camara de video a un monitor TFT que esta a unos 30 mt. Los que he visto en el mercado son:
-TX _wireles cámara ----> RX_receptor wireles y de este la salida VIDEO (por cable) al sitonizador de TV y de este a TFT.
Es decir que intervienen un wireless y un sintonizador con salida para monitor tft... que le pasará a la señal!
Alguien podría darme un buena solucion. Gracias.
Hola gente...Me gustaria que alguien me pudiese resolver un problemilla que tengo...Resulta que me bajo 6 peliculas.AVI y me las paso a un DVD-R.. Pero cuando las reproduzco en mi DVD de salon se ven perfectamente pero casi siempre se quedan colgadas las peliculas y no se pueden acabar de ver...He probado en otros reproductores de DVD domesticos y tambien pasa...¿¿¿A que puede ser debido??????
Un saludo a todos.
Bueno, creo que el titulo describe bastante bien lo que me sucede.
Recientemente adquiri un reproductor DVD Woxter X-DIV650 y he percibido que a la hora de reproducir DVD's (originales), se producen saltos e interrupciones constantemente que no pertenecen al salto de capitulos.
El problema se da cada 10 - 15 segundos y pasa incluso con DVD's recien comprados. El reproductor esta conforme venia al efectuar la compra.
A alguien mas le sucedia esto? Que habeis hecho para solventar el problema?
Gracias, saludos.
Me gustaria que me recomendarias una marca que actualizase el firmware y no una que si te he visto no me he acuerdo. ¿Los reproductores divx soportan el codec AC3? ¿Conoceis alguna oferta interesante?
y ahora no me reproduce los archivos, aunque los puedo copiar en la carpeta.
Qué puedo hacer?
como se hace una foto a la pantalla del PC?
Pues eso, que si se puede controlar con un programa en el pc portatil a través del infrarrojo. Para PDA se que existen.
Además el otro día me cargé el mando del grabador de dvd. Hay alguna forma de averiguar los códigos para programar un mando universal sin tener el mando original. Es que comprar el mando de la marca es casi igual de caro que el dvd nuevo.
saludos
Hola foreros.
Tengo previsto comprarme un reproductor mp3 para cuando me vaya a la playita. Eso si, que tenga por lo menos 512 de ram y que use una pila de litio recargable a la red de casa, y NO al puerto USB.
Con que pueda reproducir solo mp3 ya me conformo.
Bueno a ver si alguien me puede aconsejar algún o algunos modelos en concreto. Muchas gracias.
Ya tengo el cable, me falta el decodificador. ¿Cuál me recomendaríais? ¿Dónde podría descargarlo?
Saludos y gracias.
En "barrapunto" se puede leer: Este viernes (4 de marzo) a las 23:00 se emite en el canal Odisea el documental "En busca de hackers".
Siendo en el canal ODISEA posiblemente sea muy recomendable.
existe empresa, en la que haces un pago de 65 € y te insyalan un equipo de voz ip, no hay cuoutas y las llamadsas entre voz ip gratis, las otras con unas tarifas, la web es http://www.peoplecall.com/ tan solo necesita liena ADSL/CABLE
necesito saber como hago para ver ono en el ordenador, tengo el decodificaor y el pac ono 4000 contratado, pero no se como hacer para conectar esto al ordenador ni que software necesito, tengo una tarjeta de captura avermedia avertv 203 agradeceria que me diesen informacion
Tengo unos archivos con extension .mpc, y ya me he bajado el plugin para escucharlo, y por ahora too de vicio, el problema radica en como ripearlo a mp3 pa mio reproductor mp3.
Segun lei en un foro de PC actual q dice segun el tenor del articulo eso.
"¿Me podrías decir con qué programa puedo abrir archivos que tengo en formato .mpc ? No me he equivocado, es formato MPC. ¿Cómo podría pasarlos a MP3?
La extensión .mpc pertenece al formato de audio MusePack ( www.musepack.net), y es un formato basado en MPEG 1 Layer 2 (MP2), y en cuya creación se ha puesto especial énfasis sobre la calidad del sonido, además de la compresión, que puede ser con pérdida. De esta manera, el fichero resultante puede ser mayor que un MP3 a 128 kbps, pero si usamos en MP3 el bitrate para una calidad equivalente, 320 kbps, el resultado es un tamaño menor.
Para poder disfrutar fácilmente de este formato, lo más sencillo es descargarse un plug-in que acepte este formato de la página www.saunalahti.fi/~cse/mpc/winamp . Lo mejor es que te bajes el instalador ( www.saunalahti.fi/~cse/mpc/bin/in_mpc.exe), pues con sólo ejecutarlo, ya podrás reproducir canciones MPC con tu WinAmp, aunque posiblemente debas configurarlo para que reconozca automáticamente esa extensión.
Para pasarlo a MP3, tan sólo debes configurar WinAmp para que en lugar de dirigir el sonido hacia los altavoces, lo haga hacia el disco duro, grabando el fichero como MP3."
Esto es lo q pone en PC Actual, la mitad lo he hecho o sea descargar el plugin el problema lo tengo en el ultimo parrafo, en el q dice como pasarlo a MP3, alguiien con alma caritativa me podria ayudar.
Asias a todos.
Como podria grabar una emision de ono en el pc?, por ejemplo, tengo los decodificadores(more tv, CCD-XP32 y etc..) y veo bien los canales en el pc, pero me gustaria saber que programas graban dichos canales si es que existen y se puede sin codificar claro.
un saludo al foro
Como paso la imagen del C+ del ordenador a un proyector que tengo.
En La capturadora tengo S-video de 4 pines y Video RCA( o sea el amarillo)
Y en el proyector(libre) entrada de S-video de 4 pines.
Como lo configuro e instalo para ver el c+ en el proyector.
Gracias y perdonar si la cosa es complicada
Hola a todos. Estoy pensando en comprarme un reproductor MP3 y no sé muy bien en qué marca confiar, ya que prácticamente todas me resultan desconocidas. Busco uno que tenga a partir de 256 MB, con radio FM y grabación de voz, pero la verdad es que, aparte de eso, me encuentro un tanto perdido. Gracias a todos por la ayuda.
Saludos.
Editado: Ya he tenido la experiencia de Unimade y no me parece una marca muy fiable. Ya sé que en cierto modo todo depende del asiático que te lo monte, pero quizá haya marcas, sin ser Apple o Creative, que hagan sus aparatos con un poco más de calidad. Es eso lo que me interesa, alguna marca con la que hayáis tenido experiencia y os haya funcionado bien, sin pérdidas de memoria ni saltos en el mp3 ni nada. Y gracias de nuevo por vuestras respuestas.
Hola buenas!!
Queria que alguien me hechase una mano con una duda q tengo sobre como poder meter varias peliculas DIVX o distintos formatos en un solo DVD y poderla poner los carteles de presentacion,menus...etc,para verlo bien a la hora de reproducirlo en el dvd.Queria algo,del tipo de TMPGEnc DVD Author 1.6,que pasa varias peliculas VCD a un solo DVD con sus presentaciones y menus,un programa muy completo y muy recomendable.
Si sabeis algun@ que programa o programas pueden hacer esto y me lo podriais decir.
Gracias
buenas keria saber como hacerlo tengo una tarjeta de television bt878.. me podeis pasar el programa adecuao pa poderlo ver en mi ordena?? Muxas gracias de antemano
Hola peña:
Son ya muchos los que conocen Skype, el programa gratuito para llamar gratis de pc a pc y a 0,2 €c/min a fijos y móviles. La cosa está en que la gente de skype está haciendo acuerdos con fabricantes de móviles para integrar el programa en los nuevos modelos de móviles, con lo cual me pregunto algo que supongo que sí es posible, pero pregunto:
Con una red wifi en casa, sin el pc enchufao, se podría conectar el móvil con el wifi a nivel doméstico, sin necesidad de la red de movistar, vodafone o amena? Él móvil sería como un inalámbrico conectado al wifi para llamar con el skype. ¿Es esto posible?
Hola a todos, he comprado un reproductor divx que venia con altavoces 5.1 y no consigo que se oigan todos, solo se me oyen 2.He probado a poner dvds originales, discos de musica, peliculas divx y nada de nada, he indagado por el menu del divx en las opciones de sonido pero nada, asi que lo mas seguro es que haya conectado algo mal.
Los 5 altavoces pequeños estan conectados al subwofer(o como se escriba) hasta ahi bien y luego del subwofer sale otro cable que tiene que ir al reproductor y de ese cable salen 3 cables y de cada uno de esos 3 salen 2(uno blanco y otro rojo) y los conecto todos al reproductor(he probado en diferentes agujeros todos y nada).¿hay alguna cosa que no tenga que conectar?.El reproductor es de marca nevir y los altavoces son genius.
Un saludo.
buenasss,
me gustaria saber como podria ver tdt(tv digital terrestre)en mi pc, necesito una tarjeta o algo, y ya esta o k'
si alguien me resuelve la duda...please
Hola a todos, pues eso que hace mas de 4 años que me grabo el programa de la 2 REDES y ayer por cortesia de Iberdrola me pude acostar un poquito mas temprano... por aquello de la hora que echan el programa- ¿Alguien lo tiene grabado? lo podria poner en el emule para compartirl please, yo tengo unos 25, si quereis os pongo los enlaces.
Un saludo
kaneda
eso ayuda hace un mes tambien lo puse y nadie me contesto, alguien sabe de algun programa para juntar dos trozos de peliculas divx y luego poderlas pasar a DVD???? estaria muy agradecido si me contestais, gracias ;-)
Buenas, mi problema es que tengo contratado CSD, veo los canales desde la televisión perfectamente, pero conectado el video a la salida VCD del terminal del Canal Satelite, solo percibo una imagen en gris.
He probado a cambiar los ajustes del terminal. La salida de video de RGB a Compuesto y de Pal a SVHS. Pero no hay modo.
A ver si hay suerte y alguien ha tenido un problema parecido y me puede echar una mano.
Hola a todos.He comprado un reproductor divx y unos altavoces 5.1 y me acabo de dar cuenta lo absurdo que es tener un reproductor divx en el que solo voy a ver peliculas avi y unos altavoces 5.1 de los cuales solo van a sonar 2 ya que las pelis avi no tienen sonido 5.1,¿o hay alguna manera de que suenen los 5 altavoces con pelis avi?.
Hola tengo una pregunta,el formato WMA es igual que uno de audio normal,muchas gracias y un saludo majetes
Hola.
Pues busco un Monitor TFT 19´´ con Sintonizador TV incluído. Alguien sabe de alguna tienda/modelo que esté bien?