Hola. Me gustaria saber cual es el mejor lcd que se puede comprar con un presupuesto de unos 1300 euros, ya que toy hecho un lio con tantas opcines y como no entiendo mucho... Gracias
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
3.741 hilos
29.760 mensajes
Hola. Me gustaria saber cual es el mejor lcd que se puede comprar con un presupuesto de unos 1300 euros, ya que toy hecho un lio con tantas opcines y como no entiendo mucho... Gracias
Hoooola otra vez. Ya casi estoy decidido pero antes me gustaria saber vuestra opinion sobre estos 4 lcds. Con cual os quedariais?
PHILIPS 32PF5321
SHARP AQUOS LC32GA9E
SAMSUNG LE32R76
SAMSUNG LE32R73D
Seguro que con vuestra ayuda me terminare de decidir por uno, esque me gusta estar seguro en estas cosas y comprar algo bueno. GRACIAS!!
Estoy pensando comprarme el modelo de Sony Bravia LCD 32' KDL-S322010.
Quisiera saber si merece la pena gastarse 1500 euros en ello
Gracias
Admin
Hola a todos:
Quisiera hacer una pregunta quizás algo tonta.
¿Cuanto suelen tardar los técnicos en instalar un LCD de 32' colgado en la pared (es decir, desembalaje, colgado e instalación)
Gracias
Buenas, la cuestion es que estoy cansado de Call of Duty en my CRT de 19" y quiero mas, mucho mas, eemmmmmmmmmmmm
Aclarando, agradecería si me puedieses decir que tal el tema de una 26" o 32" LCD para conectar con mi PC y usarla a diario, jejeje, vamos que con una cosa de ese tamaño hasta con palillos en los parpados para jugar a saco.
Gracias de antemano por las respuestas,
Un saludo, Dunpeal.
Q paso. Estoy pensando en cogerme este modelo de lcd y me gustaria saber la opinion de alguien que lo tenga o que entienda de esto para quedarme mas tranquilo. Gracias. :-)
Me acaban de traer un samsung le32r74 y lo he conectado al pc, mediante un cable de 15 pins macho/macho y la imagen es perfecta, pero no se como tengo que conectar la salida de la tarjeta de sonido con dos rca, para obtener sonido del ordenador o mejor dicho en que conexiones del televisor tengo que meter los dos rca que salen del ordenador, he probado en todas las que pone audio y no se oye absolutamente nada y he intentado configurar diferentes altavoces dentro de windows por si fuera el problema, pero tampoco consigo oir nada.
En las instrucciones no habla de la conexion de audio al conectar un pc, solo habla de la conexion de video.
Espero vuestra ayuda
hola me he comprado el Samsung LE37R74 y de momento no se me queda bloqueado con el tdt ni nada raro como dicen en estos foros,
bueno he estado leyendo el manual y no dice nada claro lo del modem y lo de la tarjeta pci.
yo dispongo de una parabolica 1m, si la conecto al Samsung LE37R74 con cable coaxial podria ver los canales libres sin tener ningun descodificador??
por otro lado si pudiera ser esto posible he leido que esta tv lleva hdmi,esto quiere decir que puede visualizar los canales que no van codificados y que transmitan en 4:2:2, es decir feeds?
por ultimo, el modem para que sirve? que utilidad tiene??
muchas gracias.
un saludo
Hola:
Hace 2 dias compré el TV LCS de Airis TV-LCD 19" Mod.MW149
El problema es el siguiente..
Antes,con mi TV normal,de las de toda la vida se veia todo perfecto.
En la nueva:
1º La sintonización no es fina,se ve muchiiiiiiiisimo granulado en casi todos los canales.
2º Los colores son demasiado vivos,osea,demasiado color.Y eso que le he intentado quitar y como q no se ve bien
3º Si la TV esta a una altura de 1,60m del suelo,y te tumbas en la cama para verla,,,,,como que ya no se ve.
En fin......Un desastre ¡ ¡ ¡
Con todas las marcas sucede lo mismo?
Es Airis o este modelo en concreto que se ve así?
He de decir,que si conecto un portatil,o un DVD,la calidad es buena,pero cuando sintonizas los canales de TV es pésima la calidad.Desconecto esta,y coencto la antena a mi antigua TV y se ve perfecta.
Ayudarme,please ¡ ¡ ¡ ¡
Hola a todos he visto una tv de LCD de la marca SARPH el modelo es lc 32 p 55e de 32 y me gustaria saber si alguien la conoce o la tiene y que tal es.Que tal es la marca sarph,tiene buena calidad de imagen.Aconsejadme.
Si quereis ver la foto y ficha tecnica viene en la pagina URENDE en la oferta del inicio.Haber que opinais.
Muchas gracias a todos un saludo.
Hola!!!
Soy completamente novata en esto, y por que no decirlo, un poco torpe.............. Quiero conectar mi portatil a la Tv, he utilizado un cable de S- video,pero sólo consigo que se vea en blanco y negro. Mi tarjeta de video es una GM/GME Graphics Controller (Intel) o Intel Extreme Graphics 2 for Mobile (o algo así, ya os digo que soy novata en esto), he seguido algun tutorial, pero al llegar a un paso en el que tengo que clonar y seleccionar la pestaña nView (o algo asi) en mi ordenador no aparece, entonces no puedo seguir..................... No sé, si pudieseis ayudarme.................... Os lo agradeceria mucho.
Buenas señores.
Hace pocos dias me compre una tele Samsung de 32" con TDT integrado para quitarme un trasto mas del mueble de la tele. Ahora me he dado cuenta que no se como se graba con un video del decodificador TDT de la tele.
He hecho pruebas y he conseguido grabar con la tele encendida y el video en modo AV, pero cuando cambio de canal la tele la apago me deja de grabar.
Como no soy muy entendido en el tema y no he encontrado ningun post relacionado, a ver si alguien me puede orientar.
Gracias de antemano y un saludo a todos los foreros.
Quisiera saber qué programas se utilizan para poder grabar copias de seguridad de dvd´s protegidos. Gracias
Estoy pensando en comprar un LCD de 32" con lector de DVD/divx incorporado.
¿Alguien puede informarme de qué opción es mejor?
¿Hay algún tipo de problema con la calidad de los TV LCD que incorporen DVD?
He mirado en internet y la mayoría son de marcas no demasiado conocidas para mi (DM TECH; VECTOR, OCEAN, Diffe, SUNSTECH,...)
¿No existen modelos con DVD integrado de marcas como Sharp, Samsung, Sony, Philips, ...?
Gracias.
Estoy pensando en comprar el modelo de 32'' y serie V de Sony pero he visto que hay 2 versiones, las 32V2000E y la 32V2000AEP con una diferencia de mas de 200 euros.
¿ que diferencia hay entre los 2 modelos ? La web de Sony solo habla del 32v200 en generico
Garcias.
DESPUÉS DE MUCHO INTENTAR EL METODO ES EL SIGUIENTE:
1) LA LAPTOP TIENE UNA SALIDA A TV PARECIDA A LA DE SUPERVIDEO PERO CON 7 PINES. NO SE PREOCUPEN, UN CABLE DE SUPERVIDEO DE 4 PINES ES SUFICIENTE.
2) CON LA LAPTOP APAGADA SE CONECTA EL CABLE DE SUPERVIDEO DE LA LAPTOP A LA TELEVISION. SI NO TIENE ENTRADA DE SUPERVIDEO SU TV, Y SI TIENEN CONECTADO A LA TELEVISION UN REPRODUCTOR DVD QUE TENGA ENTRADA DE SUPERVIDEO ENTONCES CONECTEN EL CABLE DE SUPERVIDEO AL DVD.
3) ANTES DE ENCENDER LA LAPTOP, ENCIENDAN LA TV O LA TV Y EL REPRODUCTOR DVD SEGUN SEA EL CASO.
4) ENCIENDAN LA LAPTOP.
5) UNA VEZ QUE APAREZCA EL ESCRITORIO DEN CLICK DERECHO SOBRE EL Y EN EL MENU SEÑALEN EN "PANTALLA DE NVIDIA" Y APARECE A LA IZQUIERDA "PANTALLA PORTATIL" EN DONDE DEBEN HACER CLICK.
6) DESPUES DE DAR CLICK EN PANTALLA PORTATIL APARECEN DOS MENUS JUNTOS, UNO DE "NVIDIA GE FORCE" A LA DERECHA Y SU MENU PRINCIPAL A LA IZQUIERDA. EN EL MENU PRINCIPAL DE LA IZQUIERDA DEBEN SELECCIONAR "VALORES DE CONFIGURACION DEL PANEL PLANO DIGITAL"
7) HECHO LO ANTERIO, SOBRE EL MENU QUE APARECE A LA DERECHA LES DA LA OPCION DE SELECCIONAR EL MONITOR QUE QUIEREN COMO PRINCIPAL. SI EL CABLE DE SUPERVIDEO ESTA BIEN CONECTADO, LES DARA LA OPCION DE "TV" O "PANTALLA PORTATIL". DEBEN SELECCIONAR TV Y CONFIRMAR. SI NO CONFIRMAN SE REVIERTE LA SELECCION Y NO PUEDEN VER LA TV.
8) UNA VEZ CONFIRMADO, SE APAGA LA PANTALLA DE LA LAPTOP Y SE COMIENZA A VER EN LA TV.
9) ASEGURENSE QUE AL SELECCIONAR TV, EN EL MISMO MENU DE SELECCION CONFIGUREN EL SISTEMA EN PAL PARA EUROPA Y NTSC PARA AMERICA.
Y A DISFRUTAR DE LAS PELIS CON FORMATOS RAROS EN EL TV!!!!
Abro este hilo para que vayamos aclarando el tema. PEdiría una respuesta similar a la que voy a poner. Un saludo
Modelo tv: le37r74
Software anterior: 1.01
Software actual: 2.00
Cuelgues: Los mismos que antes
MHP: Los de la primera me tardan un huevo en abrirse, cuando se abren y los de A3 no me los carga. En Cuatro no me carga nada.
Localidad: Coin ( Málaga )
Día de actualizacion y forma: Me he dado cuenta hoy 22/08 y lo ha echo solo no se cuando
Canal por el que carga datos: 57 en mi caso, son las nacionales
Un saludo
hola chicos.
llevo bastante tiempo mirando Lcd´s y nome decido por ninguno, hace dias he visto una oferta de pixmania por este lcd a 1399 €, pero por lo que he visto ya esta un poco antigua.
Cual es vuestra opinion?? merece la pena esta televisión???
gracias chicos.
Tengo un presupuesto de 1.500 (aproximado) me podría ir un poco por encima (hasta 1.800), y quiero un LCD de 37" o 40", ¿cuál me recomendais? Quiero que tenga HD ready y TDT incorporado.
Muchas gracias
tengo dvd grabador pioneer dvr-520h y no lee divx hay alguna actualizacion o firmware para poder leer ese formato
Buenas,
tenéis referencias de este modelo de JVC, LT-40S70ZU? Es un LCD de 40", sin TDT.
Estoy entre este modelo o alguno de 40" de Samsung.
Tengo un videocámara JVC y da muy buena calidad de imagen, siempre me ha gustado JVC pero los LCD de Samsung estan muy bien aunque segun tengo entendido los que traen incorporado el TDT están dando algun que otro problema.
Pues, nada, muchas gracias.
Un saludo.
Pues eso que hoy me dio el siroco y me he comprado un Samsung LE26T51. Ahora en frio y viendo las caracteristicas no estoy del todo convencido, ya se que no es un ultimo modelo, la verdad es que lo que primó fue el precio. Pero me preocupan los 12 ms de refresco, se nota mucho la diferencia con el de 8ms.. Alguien que lo tenga me puede contar algo, o animarme porfa.
Buenas. Tengo rondando en la cabeza comprarme una minicadena de estas que traen DVD incorporado y no me quiero gastar muchas pelillas.
El tema es que tengo 3 opciones, pero dudo un poco, ya que las marcas que barajo no las conozco y por eso necesito vuestra ayuda. Si conoceis las casas y si son mas o menos "estables".
Las marcas son SunsTech y Scoot (que no encuentro su web).
Dudo entre este , este otro y este .
Por ultimo una cosilla, el Sunstech soporta MPEG4, MP3, WMA y JPEG y el Scott WMA, MP4, Xvid, JPEG y esto me lia un poco simplemente ¿puedo ver con los dos las pelis Divx?
Gracias.
Edito: tambien tengo este
Hola, tengo desde hace poco la sintonizadora Avermedia Hybrid PC TV+ FM, y sintonizando en analógico veo bien los canales pero el sonido a los pocos segundos desaparece.
Es todo un fastidio :-(
Seguro que algun@ ya lo ha resuelto y me puede ayudar.
El aparato es un portatil Packard Bell: Mobile AMD Turion 64 ML-30 / 1 Gb RAM / T.Sonido Realtek ALC880(D) / Windows XP y los últimos drivers de Avermedia.
Gracias ;-)
pues nada,que si sabeis alguna forma de grabar los dvds para que los reconozca el reproductor portatil marca firstline fdp730.
que disco,codecs,compresion en fin lo que sea contal de que los lea,gracias.
Hola soy de barcelona y tengo 2 descodificadores TDT, pero resulta que en uno cojo unos 12 o 13 canales y con el otro 26, cómo es posible que con uno coja tantos y con el otro no?.
Los canales son estos.
- Barcelona TV
- City TV
- TV3
- K3/33
- 3/24
- 300
- Tve1
- Tve2
- Tve 24h.
- Clan/50 Tve
- Teledeporte
- Veo TV
- Veo2
- Net TV
- Cuatro
- CNN+
- 40 Latino
- La sexta 1
- Telecinco
- T5 Estrellas
- T5 Sport
- FlyMusic
- Antena 3
- a3.neox
- a3.nova
- La sexta 2
Los decos son, el de pocos canales un Metronic Zapbox Smart y el otro es un Engel TDT 6000i.
Saludos y gracias.
Alguien sabe si hay que configurar algo en el software de la tarjeta para que, conectando un video o dvd por el puerto rca se vea o deberia verse solo con conectarlo por el canal correspondiente. Lo digo porque he probado tanto por puerto rca como por super video con varios cables y no funciona nada.Alguien sabe algo?
Gracias
>Buenas a todos, mi problema es que que tengo un televisor lg RZ32LZ55 y me gustaria conectarlo a un amplificador HARMAN/KARDON 130, no se exactamente como sacar el audio del televisor, alguien sabe como podira hacerlo? Gracias
>
Hola una duda que tengo con esto del PIP recientemente adquiri una sony bravia , y pone que lleva PIP.
Yo creia que el PiP consitia en ver en un recuadro pequeño una emision y mientras veias otra. Lo que me sucede a mi es que me sale el recuadro pero se congela la imagen .
Es decir veo en un recuadro pequeño una cadena , y en la totalidad de la pantalla la misma emison pero siempre una de las dos se congela ademas le das a cambiar y se cambian las dos imagenes.
No se si me he explicadp bien.
Saludos
me explico: me han aconsejado que espere a otoño, me han dicho que saldran los sony 32" full hd 1080.. vosotros creeis que merece la pena esperar? os queria preguntar si esa tecnologia mejora la calidad de imagen con las emisiones actuales de los canales de television, o por el contrario esa tecnologia full hd solo sera apreciable con emisiones en alta definicion? perdonad pero estoy un poco "pez" en esto..
por ultimo a que precio creeis que saldran al mercado?
me han comentado que saldran con el precio que actualmente tienen los hd ready..