BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se subió solo el volumen al máximo y no se puede bajar en TV Sony Bravia KDL 32L 4000

BocaDePez
BocaDePez

Tenes que reiniciar el tv a cero, para ello tenes que apretar la siguiente secuencia con tu remoto, display, 5,vol+ y luego apagar

Luego de ello el tv se reseteara y colocara una pantalla de set UP, allí se ubicarás en reset y luego a esperar y setear todos los parámetros normales

Espero que te sirva, a mi me funciono

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Excelente funcionó

BocaDePez
BocaDePez

¡El display y el 5 se presionan al mismo tiempo? Y luego recién presiono el volumen en +? ¿Y después de apagarlo, ¿cuánto tiempo aprox. tarda en encenderse solo?

BocaDePez
BocaDePez

No sube el volumen

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solo es una configuración

  1. Oprime Home
  2. Ajustes
  3. Altavoces
  4. Seleccionar altavoces del televisor

Listo.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que resetear la tv, desde el control mantén apretada la flecha arriba ^ y la apagas con el botón de encendido de la tv. La prendes de nuevo y sale "reset" y la configuras nuevamente. A mi me funcionó con el botón de encendido de la tv NO del control.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias me funcionó....

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía el problema de que el volumen estaba a 255 y no se podía bajar. Yo tengo el modelo KDL-40R555C pero funciona con cualquier Smart TV de Sony.

Para repararlo tienes que seguir estos pasos:

  1. Le das al botón Home en el control remoto.
  2. Bajas hasta Ajustes → ahí hay dos opciones: la primera es Preferencias y la segunda es Servicio al Cliente. Eliges la segunda.
  3. Ya en Servicio al Cliente bajas y buscan la opción Ajustes preestablecidos.
  4. Le das encima de esa opción y el televisor va a preguntar ¿Desea restablecer los Ajustes preestablecidos? Le das a Sí
  5. Esperas a que se restablezca
  6. Lo configurarán

Listo. Problema solucionado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¡Perfecto! Tengo el mismo modelo de televisor y lo compré hace hace una año y medio también. Parece que es un bug de este modelo, pero por suerte haciendo exactamente lo que comentas ya está solucionado.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por ayudarme a solucionar el problema de mi televisor

BocaDePez
BocaDePez

Excelente me sirvió para otro modelo, muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la ayuda. Me sirvió para mi televisor. Aca desde Perú.