BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Tv por Satélite (Islandia).

NemoIce

Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar en este tema. Realmente estaría muy agradecido.

Bueno, antes que nada y para que os pongáis en situación, vivo en el norte de Islandia en una pequeña villa donde los recursos en cuanto a conexiones de internet son muy limitados (velocidad 3 mg/sg. con un límite de 30 Gb de descarga/mes). Los inviernos aquí son duros, y el invierno aquí son 9 meses y francamente no hay nada que hacer salvo estar en casa. La tv de aquí consta de 1 canal en islandes y no emite las 24 horas, en otras ciudades si es posible contratar otros canales, pero aquí no tenemos fibra óptica ni ningún tipo de oferta televisiva.

Dicho todo esto, después de buscar y buscar, la opción que "creo" puede ser viable es la de una antena parabólica (120 cm.) con su receptor. Pero claro, en español la oferta es muy limitada, salvo que se contrate Canal +, el cual "creo" que es la única plataforma donde emiten los canales expañoles (tve,antena 3, tele 5, etc..). El problema es que es de pago, y Canal+ me contesta que no puedo contratarlo en Islandia por motivos de "derechos de propiedad int..etc..

La pregunta: ¿Puede un familiar contratar Canal+ en España y enviarme la tarjeta aquí?....¿Que necesitaría?.....¿Hay otra opción?

Seria muy importante, sobre todo para mis hijos, tener ciertos canales de tv. ¡¡¡¡¡ POR FAVOR, AYUDAAAAAA ¡¡¡¡¡

superllo
2

Si te llega algún beam sí podrías pero te diría que antes de contratar nada (con 18 meses de permanencia) mires si puedes ver los canales en abierto. Aquí tienes donde llega la constelación Astra 19.2E y aquí donde llegan los Hispasat 30W. Aquí puedes ver los canales que van en cada beam (1L, 1KR...) para saber si te llegarían los que quieres (no todos los beams emiten los mismos canales). Pero te aconsejo que antes de contratar nada lo pruebes, a ver si ves los canales en abierto.

🗨️ 1
NemoIce

Gracias por tu pronta respuesta.

usuario-eliminado
2

vas a andar muy cortito de señal en astra 19,2ºE, el hispasat no te llega ni en sueños, efectivamente necesitarás minimo un plato de 120 cm, si tienes sitio y presupuesto puede que te interese llegar a 180cm

(link roto)

luego lo de contratar d+ pues tienes dos opciones, si contrata un familiar y te manda el receptor y tarjeta no vas a tener problema, pero si no quieres liar a ningun familiar, puedes comprar un deco que soporte IKS, como el engel 4800, o que soporte cccam, por cuestiones legales echate un vistazo en google, yo ya te he dado todas las pistas

🗨️ 1
NemoIce

Muchas Gracias por la información. Efectivamente he visto que tendría mas señal con Astra y lo del plato pues ahora que lo dices creo que es mejor no quedarse corto. Un abrazo.

BocaDePez
BocaDePez
1

No te convendria tener yomvi con una vpn y pagarlo directamente con tu tarjeta?

🗨️ 7
superllo

Tiene un límite de 30 gigas al mes, para streaming y para cualquier cosa.

NemoIce

Efectivamente el problema es el límite de descarga, 30 Gb/mes. Gracias por la intención.

🗨️ 5
NemoIce

El 21 de junio nos vamos a España a pasar las vacaciones, compraré el deco y todos los componentes....he estado mirando precio de la parabólica aquí en Islandia y me sale por unos 600€ (solo el plato). Soy de Sevilla, si alguien tiene idea de alguna tienda donde comprar todo esto y que me den buenos consejos, se lo agradecería. Saludos.

Mi email: jantonio_martin@Outlook.es, por si alguien me quiere enviar algún consejo que no sea aceptado en este foro.

🗨️ 4
vukits
1

alguien me quiere enviar algún consejo que no sea aceptado en este foro.

el consejo que te doy, es que te olvides del cardsharing ... ;)

Lo que puedes hacer es , hablar con este familiar, y a la hora de solicitar el servicio(es que si no, es muy caro), que os instalen dos decos (multiplus) (son 20€ más al mes) ...

así, uno te lo llevas tú y el otro se lo queda él ... Y podeis disfrutar ambos de ello..

ojo, que eso es ilegal... no lo hagas :P

🗨️ 3
NemoIce
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits