BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo ordenar los canales digitales en TV Samsung LCD 32"

BocaDePez
BocaDePez

He comprado un televisor Samsung LCD de 32" y la verdad es que es un buen aparato. Espero que sea también duradero. Pero el motivo de abrir este nuevo tema es que después de sintonizar los canales, no me da opción de ordenarlos.

En el manual de instrucciones viene cómo se ordenan los canales analógicos, pero no los digitales. Curiosamente en el manual viene cómo montar las pilas del mando a distancia.

Si alguien tiene un TV igual o parecido, que por favor envíe alguna respuesta, agradeceré cada ayuda que reciba.

redline2001

Yo tengo una samsung de 32" y me ocurre igual... lo que he hecho es una lista de favoritos y ahí si que deja ordenar :)

superllo

En la Samsung LED de 46 pulgadas sí que se puede, supongo que la tuya será de las LCD antiguas.

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo he conseguido.

Sólo consiste en buscar la opción "cambiar nº de canal" y ahí puedes ordenarlos sin tener que hacer una lista de favoritos.

BocaDePez
BocaDePez

Para ordenar canales en un samsung lcd TV 32"

  1. tecla menú pinchar
  2. antena parabólica y pinchar
  3. tomar administrador de canales y dar a ok
  4. tecla tools pinchar
  5. selecciona canal y dar a ok
  6. poner número sale seleccionado y pinchar en si

Parece sencillo pero todo hay que aprender.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

gracias a boca de pez me ha sacado de un gran problema que tenia con los canales.

BocaDePez
BocaDePez

e muchas gracias tio me estava volviendo loko con el manual i mi novia tambien jaja de lujo!!!

BocaDePez
BocaDePez

MIL GRACIAS! esto si que es claridad. me pasaba lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

eres una makina muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

si señor....gracias

BocaDePez
BocaDePez

Sí esta parte ya lo he hecho, pero solo consigo el canal que he programado apretando el botón correspodiente ejemplo el botón 1 me sale el 1 y así sucesivamente, pero el problema que tengo es cuando voy al botón de cambio de canal + o - que al subir o bajar no me sale por orden, ejemplo si estoy en el 3 y subo de canal igual se me va al 19 etc. si puedes ayudarme, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Bien...gracias...lo logré!

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me sale "Administrador de canales", solo me sale Antena, Pais,Sintonizacion automatica, Sint. manual, Tipo de guia, y Transf. lista de canales

BocaDePez
BocaDePez

Gracias.Perfectamente explicado y funciona-

BocaDePez
BocaDePez

Para ordenar los canales en una televisión Samsung por lo menos de 26 pulgadas, es muy fácil,. primero nos vamos a lista de canales, damos ok, luego pulsamos tools, es decir herramientas damos ok, nos va a salir cinco opciones damos a cuarta opción y ya los podemos ordenar según queramos, por ejemplo la primera en el número uno, etc.

Perdon, se me ha olvidado que la cuarta opción en tools, es modificar número de canal, damos ok, y los ordenamos como queramos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Hago exactamente lo que dices desde hace 2 días y cada vez que pongo un canal en su número, cuando pongo el siguiente el anterior salta y todo se descontrola otra vez y así con todos. S.O.S por favor. Me siento tonto. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a los que no consigan ordenar los canales en un tv samsung, os dire que a mi me pasaba lo mismo, pero encontre la solución. Teneis que entrar en menu/opción antena/administrador de canales/elegir canal/pulsar en el mando botón TOOLS/editar nº de canal, por ejemplo si quereis organizar tve en el 1, buscais tve en elegir canal despues boton TOOLS y en editar canal tecleais 01 y ok.

Espero poder ayudaros con esta solución, a mi si me funciono. Un saludo PILAR

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola perdona si te molesto. Pero hago como aquí dicen y nada de nada. Jajaja

parezco bobo. Además cuando voy a menú, doy enter en la parabolica, no me sale lo que decís aquí. Me sale: antena país sin automática o manual y transf lista can. Y nada más.

Así que no puedo poner el 1 en el 1 el 2 en el 2 y así sucesivamente.

Por favor una audita mascadita que llevo dos días y me siento tonto. Mil gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Sí, la verdad es que el software que llevan las samsung es penoso. Para ordenar los canales, ver el multiplex (CH) o la señal te vuelves loco.

Mira, para ver el channel por el que emite un canal, marcas el canal y vas a sintonización manual, ahí verás el multiplex y la frecuencia. Y para la ver el nivel señal tienes que ir a autodiagnóstico. ¡Vaya tela! Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!! Yo tenía el mismo problema. Le di (por casualidad) a un boton que pone CONTENT y encontré la opción de administrar canales. Espero que os sirva!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu comentario así ha sido muy fácil.

BocaDePez
BocaDePez

NOS HA SERVIDO!! GRACIAS!!

BocaDePez
BocaDePez

pulsais menu, despues bajais hasta la ultima opcion y sale la opcion indice o ayuda, despues buscais la opcion administrar canales y pulsais enter, se habre un menu de ejemplo, volveis a pulsar enter y dira si quereis ejecutarlo, le decis que si y sa abre la pantalla para modificar canales, como hacerlo: os vais al canal que quereis mover os poneis sobre el y pulsais tools, despues cambiar numero,pulsais enter y escribis el numero ,pulsais enter y aceptais (por defecto aparece cancelar, asi que moveis hasta que resalte aceptar), y asi con todos los canales, luego exit y ya esta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en el librito que dan ya podian ponerlo,como dios manda,,

mañana dire como me a ido??????

BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de comprar una led samsung del mismo modelo que alguien ha puesto, 40D5700, y como a vosotros, no logro ordenar los canales. He intentando Menú-Ultima opción (ayuda)- pero no doy con el Administrador de canales.

Cuando encuentro algo parecido y me da la opción de Intentarlo, al darle al boton Tools me cierra esa pantalla y me habre la opción de herramientas, dondo no dice nada de ordenar canales.

Se ve que soy mas torpe que nadie.

Gracias

mc

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para los SMARTV D500 en el mando de la televisión existe una tecla que pone Tools,le das y ahí sale la función de favoritos te puedes hacer hasta 5 listas

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo, acabo de encontrar la solución, antes no he dicho que mi tele es Smart, así que para ordenar los canales la secuencia es:

  1. Botón Hub Smart del mando -Canal-
  2. te colocas sobre el que quieras ordenar
  3. le das a Tools- Editar nº canal y ya lo pones donde quieras.
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias BocaDePez, eres el único que me ha aclarado las cosas.

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias! acabas de darme la solucion a mi problema.

BocaDePez
BocaDePez

gracias no se porque lo haran tan dificil. Nos has salvado la vida y veremos a nuestros CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSS

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias me has ayudado a ordenarlos , pues llevaba 3 horas y no era capaz

BocaDePez
BocaDePez

Respuesta que me han enviado hoy desde Atención al Cliente de Samsung:

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta :

Desde el Menú del televisor, acceda a Asistencia técnica, donde podrá seleccionar la opción de "Pág. Inicio de Cont". Luego entre en el administrador de canales donde aparece la lista de todos los sintonizados, y pulse el botón del mando TOOLS en cada uno, para seleccionar la opción de Editar número de canal.

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado "contáctenos".Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.

Independientemente de esto que no lo he probado, si que se puede ordenar, yo seguí ayer uno de los consejos que hay mas arriba, Te hablo de memoria, le di al boton del mando "content" y creo recordar que una de las opciones era "administrar canales" y pulsando la tecla tools me dio la opción. intentalo

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una 40 led. Ahora empiezo a ordenarlos y os cuento: Boton Smart y validamos con la tecla que hay entre las flechas, luego Canal y validamos, nos saldrá una lista de canales y en mi caso empiezo buscando el de tve1 y cuando se ilumine la casilla en azul le damos al boton tools, editar numero canal, ponemos en este caso el 1, aceptar, nos pregunta que este canal ya esta seleccionado, pero le volvemos a dar a aceptar y por fin tve1 lo podremos ver en el canal 1. Lo ha puesto dificil esta gente, y así seguimos con el siguiente canal. Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, asi lo he conseguido!. Saludos desde Cartagena

BocaDePez
BocaDePez

gracias, a sido de mucha ayuda. saludos desde Granollers.

BocaDePez
BocaDePez

Os los voy a explicar muy facil paso a paso.

  1. pulsar el botón smart, aparecen varias imágenes.
  2. con el botón de las flechas moveros hasta el icono en que aparece canal, (que es una parabolica)
  3. damos enter con el botón central de las flechas, aparecen todos los canales
  4. con el botón de las flechas os moveis al canal que queréis cambiar, se ilumina
  5. una vez seleccionado apretar el botón tolls, aparece una lista
  6. bajais hasta la opción editar número de canal y damos enter en el botón central de las flechas, aparece el número del canal seleccionado
  7. os movéis con el botón de las flechas hasta poner el número de canal que queréis y os moveis hasta la opción que pone aceptar
  8. os pedirá esta opción varias veces, aceptar aunque ponga que el canal ya existe, y ya tenéis cambiado uno

Y así uno a uno en todos los que queráis mover

Si quereis borrar en vez de seleccionar editar número de canal poneis la opción borrar.

Smart → canal → tools → editar número de canal → moverse hasta el número que queráis → aceptar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

de todas las opciones qque he leido aki, esta ha sido la unica que me ha servido. Un poco lenta pero de momento 100x100 efectiva. GRACIAS me estava volviendo loco

BocaDePez
BocaDePez

Hola bocadepez! Tus consejos han sido súper útiles! Porque qué mal diseñado el software, por dios! Un abrazo y sigue así y a ver si los de Samsung te pasan comisión!

BocaDePez
BocaDePez

Hola chic@s: Esta tarde me he vuelto completamente loco para sintonizar como Dios manda los canales. Mi televisión es un Samsung de 32" led. Os explico paso a paso lo que hay que hacer. Yo ya lo he conseguido y ahora paso a contaros los pasos.

  1. Menú
  2. Dar al apartado donde pone la interrogación
  3. Pag. inicio de cont.
  4. Administración de canales
  5. Ponerse sobre el canal que se quiera cambiar y darle a tools. Aparece un menú. Darle a editar número de canal y darle al número que se quiera tener. Espero que os haya servido esta información
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no te puedes ni imaginar lo que me ha servidos despues de horas y horas, muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias me ha servido y lo explicas perfecto

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo no he tenido tantos problemas os comento primero le dais a la tecla del mando que pone "content" a continuación elegís "administrador de canales" y después vais y elegir el canal con las flechas cuando lo tengáis seleccionáis con la tecla enter (la del cuadradito con la flecha) , después marcáis la tecla Tools os saldrá otro menú y se selecciona elegir numero de canal. Esta operación hay que realizarla para cada canal.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos mi TV es modelo UE 32 D40 20NWXXC LED y después de mucho comecoco hemos conseguido ordenar los canales desde el mando a distancia;

  1. - pulsar la tecla CONTENT
  2. - IR A ADMINISTRADOS DE CANALES
  3. - darle a la tecla de dirección a la izquierda
  4. - seleccionar TV
  5. -seleccionar el canal deseado a enumerar y le damos a ENTER, se marcará
  6. - pulsamos TOOLS, EDITAR, Nº CANAL y poner el nº de deseamos designar, ENTER (aceptar)
  7. - RETURN para volver a enumerar el resto de canales
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias

majanofuli

Hay que ir a la pantalla donde viene lo de Internet. Luego en el menú canales aparecen todos los canales de radio y televisión. Seleccionar el que queráis e ir al botón TOOLS del mando, lo apretáis y ahí elegir "Editar número de canal". Una vez aquí seguir las indicaciones y es fácil. Como son muchos canales y hay que hacerlo uno a uno es un peñazo. Suerte. José Antonio

BocaDePez
BocaDePez

complicadisimo pero al final lo he descubierto:

1.-
menu

2.-seleccionar e-manual.

3.- pagina inicio de contenido

4.-administrador canales

5.-salen todos los canales te colocas sobre el que quieres cambiar (sin seleccionar) y le das a tools

6.- editar numero de canal y alli le pones el que quieras

por fiiiiiiiiiiiinnnnnnnnn

BocaDePez
BocaDePez

Hay que pulsar SMART HUB, luego CANAL y ponerse sobre el que se quiere ordenar y pulsar TOOLS, luego EDITAR CANAL y poner el número de la nueva posición.

BocaDePez
BocaDePez

MEJOR AUN...

PULSAS... SMART TV.; Canal; Seleccionas el canal; TOLLS; Editar Canal y aceptar. Y ya esta, asi uno por uno.

SALUDOS.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Perfecto!!!

BocaDePez
BocaDePez

Fenomeno

BocaDePez
BocaDePez

graciassss!!!!! ;) ;) ;)

BocaDePez
BocaDePez

Así:.

PULSAS... SMART TV.; Canal; Seleccionas el canal; TOLLS; Editar Canal y aceptar. Y ya esta, asi uno por uno

BocaDePez
BocaDePez

Organizar canales..desde el mando a distancia pulsas la tecla content luego admin de canales luego la tecla tools y editar nº de canal y aceptar

BocaDePez
BocaDePez

Botón D menú, editar canales favoritos,añades los que quieras ( botón rojo) y renumerar ( botón verde) una vez terminado lista de canales, eliges favoritos

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, en my caso my modelo es el UE32ES5500 como su modelo indica es de 32 pulgadas, me volvi loco para cambiar el orden de los canales, que si con un usb y cargarlos de otro televisor, Dios bueno no me enrollo a lo que interesa...

My mando tiene un boton con un cubo de colores llamado Smart Hub, (pulsamos)

Aparecemos en un menú ilustrado con dibujos y vamos a la antena

Aparece la lista de canales y sobre cada canal que selecionamos para cambiar el numero, pulsamos TOOLS

y ya sale la obcion de Editar numero canal, y ponemos el que nos salga de ai, perdon por la expresión pero me llevo un par de días....

Espero que les sirva, si lo llego a ver yo esto antes.....

BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de adquirir un UE32ES5800 y me he tropezado con el típico problema de no encontrar cómo ordenar las canales y, antes de llegar a este foro, he encontrado un pequeño programa OpenSource desarrollado para hacer presisamente lo que nos ocupa.

Tan solo deberemos exportar a un pendrive la lista de canales de nuestro televisor y, se nos generará un archivo con extensión .scm.

Descargamos el software SamsChannelEditor v0.10 desde samschanneledit.sourceforge.net/

Abrimos el archico .scm y al selecionar map-AirD nos aparecerá el listado de canales digitales (podemos seleccionar también los analógicos en el caso de haberlos incluído en la sintonización). Ahora podemos arrastrar y soltar los canales y organizarlos a nuestro gusto. Pulsando el botón derecho, una vez seleccionado el canal, nos abrirá una ventanita que nos permitirá introducir el número de canal si es eso que lo preferimos.

Una vez ordenados, guardamos el archivo y podemos importar la lista de canales directamente desde nuestro televisor.

Funciona para todos los modelos y, es mucho menos pesado que ir cambiando los números uno a uno desde el televisor y tener que repetir el proceso un montón de veces por haber pulsado la tecla equivocada del mando.

SalU2.

BocaDePez
BocaDePez

Se puede ordenar los canales de los TV Samsung. Teneis que ir a la antena , luego bajar a la lista de canales, buscais el canal que quereis ordenar, le dais a tools, y saldrá un menú, buscar en modificar número canal, le poneis el número deseado (con los números del mando), intro, aceptar y listo. Así con todos.

También os dejo estos enlaces, por si os sirve de algo

youtube.com/watch?v=5vrn7RsdZyo

samsung.com/es/tvs

Melchor

BocaDePez
BocaDePez

Comienza pulsando la tecla COTENT del mando,te saldrá lista de canales,pulsa ok.que en el mando te viene como un cuadrado con una flecha en su interior.te saldrá la lista de canales seleciona el que quieras ordenar con el cursor de flechas,a continuación pulsa la tecla TOOLS te saldrá otro recuadro y con el cursor EDITAR NUMERO CANAL te lleva a otro apartado que viene un cuadro blanco a la drech. de la pantalla hay colocas el numero de canal todo esto con el cursor y luego das aceptar a todo lo que salga con el ok,recerda en el mando viene con un cuadro y una flecha en su interior...espero haberte ayudado

BocaDePez
BocaDePez

si señor se puede es asi yo lo acabo de comprar el de 32 pulgadas

1-en el mando a distancia pinchas en MENÚ

2-bajas con la flecha hasta EMISION

3-das con la flecha a la DERECHA

4-pon en EDITAR CANALES

5-das INTRO

6-busca el canal que quieres colocar o poner correcto

7-Una vez econtrado das INTRO y queda marcado el recuadro izquierda

8-le das a la flecha a la derecha y CAMBIAR NÚMERO

9-INTRO y ya te queda listo

10-das a EXIT para salir.. ASI ES COMO FUNCIONA EL DE 32 EL DE 26 ES DE OTRO MANERA. SLAUDO [ Moderado: Spam ]

BocaDePez
BocaDePez

Re-ordenar canals TV Samsung (Smart TV):

Cal entrar a traves del Smart Hub, un cop allà buscar CANAL /Seleccionar Canal / TOOLS (Herramientas) / Editar canal / canvia num / acceptar /acceptar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias?sss. Éste sí me sirvió. Tv smart 37''.

BocaDePez
BocaDePez

Moltes gràcies!! Després de molts intents ho he aconseguit

BocaDePez
BocaDePez

Moltes gràcies! Per fi ho he aconseguit! ?

BocaDePez
BocaDePez

para un tv Samsung led ue32eh4003

1º- menú

2º- opción asistencia técnica

3º- página inicio contenidos

4º- adm. de canales

5º- botón mando tolos (herramientas)

6º- editar nº de canal

7º- poner el nº deseado a cada canal, y aceptarlo todo

8º- así con todos los canales que se quieran cambiar, uno a uno

BocaDePez
BocaDePez

Nota: en el punto 5º, donde pone tolos, quiere decir es tools

Hay 1 páginas posteriores con más temas