2 respuestas
2 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #87254

TV ono en el PC

llevo tiempo leyendo por estos foros que con una simple "t" se puede conectar la tarjeta capturadora con un coaxial a la entrada del modon y se ve la tv ono basica, voy a la tienda y compro un "splitter" lo conecto y.... maravilla se ve la tv ono basica y algun canal mas.
    a los dos dias deja de funcionar internet, conexion 300, llamo a ono (902,,,,,,) y despues de comprobar me dicen que esta bien y que envian un tecnico.
    llega el tecnico y comprueba mi conexion, me elimina el splitter (la conexion de tv) y ya va internet, me pega la bronca y me dice que si quiero ver la tv que la contrate.
    ¿ono ha detectado mi conexion fraudulenta?
    he oido que hay que poner un splitter con retorno ¿? alguien sabe que es esto.
    gracias

• Favorito #93035

Cerrado

Yo me he puesto el cable directamente, aun no he puesto el…

Yo me he puesto el cable directamente, aun no he puesto el splitter, y no se ve muy bien que digamos. A ti que tal se te ve? Sintonizo muchos canales en los que se oye perfecto pero la imagen no se na, se ve todo rallada, y los que se ven bien son esos de publi 906, o publicidad vaya. Lo que he pensado es ponerme entre la tarjeta de TV y el Splitter un Maxinew, que me voy a construir ahora mañana cuando vaya a la tienda a comprarme las piezas aki en Valencia. Así he pensado que el Maxi me puede sacar una buena señal y ya la tarjeta de tv hacer el resto, porque por lo que he visto se mete mucha interferencia, Antena3 y los normales se ven, pero tampoco limpios del todo, yo no sé como lo verán los demás pero a mi se me regular. Bueno, voy a seguir trasteando....