9 respuestas
15 mensajes

• Favorito #1674039

TV OKI no enciende

Hola! Tengo una tv oki de 26 pulgadas. Estaba viendo la tele cuando de repente se ha quedado como bloqueada en un canal del tdt y luego se ha apagado. Ahora no la puedo encender y el led de encendido/apagado parpadea todo el rato ¿alguien sabe que le puede pasar? Gracias!!

• Favorito #1987995

No me parece una tontería... de hecho lo he intentando... y…

No me parece una tontería... de hecho lo he intentando... y no solo una sino varias veces... por si acaso... pero nada... Gracias de todas formas!

• Favorito #1987954

A mi me paso con una de 32.Acabó hechando humo y tuve que…

A mi me paso con una de 32.Acabó hechando humo y tuve que mandarla al SAT.

Un saludo.

• Favorito #1988005

OKI es nefasto en tv te puedo decir que 9 de 10 teles van mal.

OKI es nefasto en tv te puedo decir que 9 de 10 teles van mal.

• Favorito #1988038

A mí me pasó algo parecido, pero con una LG, aunque no sea de…

A mí me pasó algo parecido, pero con una LG, aunque no sea de la misma marca puede que sirva.

Llamé al SAT y me dijeron lo siguiente: desenchufarla de la corriente, quitar la clavija de antena y todo lo que tenga conectado, enchufar de nuevo a la corriente (pero ojo no enchufes ni antena ni nada más) y esperar unos minutos. Terminó arrancando a los 10 minutos, conecté la antena, le hice una sintonización automática nueva y ya iba, pruébalo a ver si resulta.

Un saludo

• Favorito #2062974

a mi me ocurre lo mismo con una tv oki de pero la cuestión…

a mi me ocurre lo mismo con una tv oki de pero la cuestión que comenzó fallando el mando. Intentaba encenderla y no respondía, sin embargo en otra TV oki que tengo de 19" el mando funciona correctamente (por tanto descartado las pilas del mando y que el mando este averiado). Apagaba la tv y me volvía a responder el mando pero solo durante varios días, con el tiempo el mando volvía a dejar de funcionar. la solución de desenchufar ya me ha dejado de funcionar y tuve que utilizar el panel de control que trae la TV, pero cual es mi sorpresa ni el panel funciona. lo unico que hace la tele es pasar del piloto azul al rojo de encendido y de nuevo al azul, sin encenderse. ya es el 3er envió al SAT y me parece que voy por la cuarta visita. MRW esta muy contenta con mi tv.

• Favorito #2064474

hola, a mi me pasó lo mismo que a ti, me compré una Tv OKI de…

hola, a mi me pasó lo mismo que a ti, me compré una Tv OKI de 19", a los 3 meses de tenerla se queda bloqueada, no respondia al mando a distancia, y la botonera de la consola superior, fallaba, llamo al SAT de OKI y en una semana, pasaron los de MRW, se lo llevaron y al viernes siguente el TV estaba de vuelta en casa. lo enciendo, lo pruebo, parece que el mando funciona bien, en principio... a la 2 horas de tenerlo en casa, empieza a fallar el mando a distancia, y al dia siguente, para mi sorpresa, el mando a distancia si funciona pero la consola de botones superior esta bloqueada, no enciende ni cambia de canal ni el volumen... asi que ya voy por la 2ª visita al SAT.... El lunes llamare otra vez para que vengan a recoger la tv y se lleven a ver si esta vez, me dura algo mas de 2 horas...por que no tengo la esperanza que me envien uno nuevo.(de ilusiones tambien se vive).

• Favorito #2077816

hola,yo tambien tengo una tv OKI de 32" y tiene 1 año, y…

hola,yo tambien tengo una tv OKI de 32" y tiene 1 año, y estoy en la fase en la cual falla el mando y la consola de momento con desenchufarla funciona a ver si alguien nos da una solucion. Saludos.

• Favorito #2083417

Muy buenas a tod@s! Siguiendo el post, Resulta que al…

Muy buenas a tod@s! Siguiendo el post, Resulta que al amanecer de uno de estos dias pasados me encontré la TV aparentemente apagada pero con el piloto led azul parpadeando, intenté enceder la tele con el mando y luego en el control lateral y nada, que no enciende. Tambien la he desconectado de la red y la he vuelto a enchufar y tampoco despierta, continua con el parpadeo. Proba´ré con el metodo de la LG que comentan arriba. Por cierto, conoceis un telefono de OKI de tarifa normal? Gracias!!!

• Favorito #2101475

Buenas! Por algún casual habéis conseguido solucionar este…

Buenas! Por algún casual habéis conseguido solucionar este problema? A mi me paso lo mismo en un televisor OKI de 32 " hace un año más o menos y lo tuve que mandar al SAT para que lo repararan, el problema es que me ha vuelto a pasar y ya no tengo grantía. Alguien sabe como solucionarlo?

Para llamar a OKI se puede usar este teléfono 913 431 620

Un saludo

• Favorito #2165060

Buenas, soy técnico y les comento. Lo que tienen que hacer es…

Buenas, soy técnico y les comento. Lo que tienen que hacer es cambiar la fuente de alimentación para solucionar la avería. A no ser que sean entendidos ni se les ocurra manipular, ya que pueden recibir una descarga. Algunas oki de 32" llevan una fuente mod. 17pw26-3 que se puede conseguir facilmente por ebay. Se les suele cruzar varios componentes pero no sale a cuenta repararla y menos en modo casero. Espero les sirva. Ojo, esto es una indicación, pero si la tele deja de funcionar, o parpadea y no se enciende, pues es lo 99% probable.

• Favorito #2167923

Buenas, alguien probo lo de la fuente de alimentacion?? Yo…

Buenas, alguien probo lo de la fuente de alimentacion?? Yo llevo asi varios meses, y lo que hacia era desenchufarla de la corriente cuando la desconectaba, y a durado hasta ahora, casi 7 meses, pero ya es imposible, ni apagandola asi me funciona, sigue con su parpadeo tan molesto!

• Favorito #2168153

Buenas, compramos una tv oki hace algunos años en Carrefour.…

Buenas, compramos una tv oki hace algunos años en Carrefour. Hace un par de meses empezó a fallar, la luz de stand-by parpadeaba y costaba que se encendiera hasta que dejó de hacerlo. La llevamos al servicio técnico de Oki en Palma de Mallorca y le cambiaron la fuente de alimentación (70 euros). Dos dias después de la reparación volvió a tener la misma avería. La volvimos a llevar y nos dijeron que no vieron avería alguna, simplemente comprobaron las conexiones. Un dia despues de esto volvió a no encenderse. 70 euros tirados y la televisión va a la basura, Oki, nunca mais.